Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: Phone Freeze, Sim no disponible  (Leído 5508 veces)

Sette

Novato
*
No avatar
  • Desconectado
  • Mensajes20
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:0
    Ver Perfil
    Phone Freeze, Sim no disponible
    « en: 22 de Noviembre de 2010, 14:16:02 pm »
    Me sale este error al iniciar mi movil

    un amigo lo intentó liberar como hizo con el de él

    el movil es de yoigo

    y me sale el siguiente mensaje al arrancarlo con mi tarjeta de orange

    Phone Freeze, Sim no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios

    y dos botones SOS y Llamar

    que le pasa al teléfono, como lo libero bien?
    No Tienes Permisos Para Dar Puntos
    point 0 Puntos

    Publicidad

    • Predeterminado
    • Publicista
    • *****
    • Mensajes: 0
    • Karma: 0
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

    Wyrko

    Algo ha leido...
    *
  • Desconectado
  • Mensajes101
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:36
    Tuenti Movil ; ROM: ICS NaRkDrOiD IcX3
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:17:56 pm »
    Y como lo liberó él?

    Yo por ejemplo cuando liberé mi movil pagando 10 euros me enviarón el código de liberación y el código phone freeze.

    El Phone freeze suele aparece cuando cometes tres fallos metiendo el código de liberación del móvil.

    Sette

    Novato
    *
    No avatar
  • Desconectado
  • Mensajes20
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:0
    Ver Perfil
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:21:40 pm »
    el lo hizo con programas de aquí del foro creo, es q yo soy nuevo en esto, como lo soluciono ahora?, hay algun tutorial para intentar volver a liberarlo?, o q?

    angelillo64

    Moderador Bada
    Controla Bada
    *
  • Desconectado
  • Mensajes695
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:387
    I´m Sorry So
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:27:47 pm »
    Que yo sepa de momento no hay nada en el foro para liberar el móvil, cosa distinta es ponerle un firmware libre (no de operadora), como bien comenta Wyrko cuando pides un código de liberación por IMEI te facilitan otro para el "Phone Freeze"

    Sette

    Novato
    *
    No avatar
  • Desconectado
  • Mensajes20
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:0
    Ver Perfil
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:35:25 pm »
    y con el código que libera de compañía funciona con otras operadores verdad?, puedo volver hacerlo ahora?, o q hago?

    angelillo64

    Moderador Bada
    Controla Bada
    *
  • Desconectado
  • Mensajes695
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:387
    I´m Sorry So
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:53:47 pm »
    El código que te den es único para el IMEI que tú les facilites, solamente para ese IMEI

    Sette

    Novato
    *
    No avatar
  • Desconectado
  • Mensajes20
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:0
    Ver Perfil
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:02:04 pm »
    y donde me recomendais pedir el código o a quien?

    angelillo64

    Moderador Bada
    Controla Bada
    *
  • Desconectado
  • Mensajes695
    Puntos: 0
    Mi actividad:
    Karma:387
    I´m Sorry So
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    Re:Phone Freeze, Sim no disponible
    « Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:14:54 pm »
    Utiliza buscar teclea "liberar wave" y veras cuantas cositas te salen

     

    top