Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » Android » Samsung Galaxy » ACE (s5830) »  (SOLUCIONADO)Rootear Galaxy Ace.

Autor Tema: (SOLUCIONADO)Rootear Galaxy Ace.  (Le√≠do 3571 veces)

astalueg

(SOLUCIONADO)Rootear Galaxy Ace.
« en: 06 de Diciembre de 2012, 20:52:48 pm »
Hola compa√Īeros

tras el exito obtenido con mi xperia neo V , el cual tras rootearlo, la verdad es que es otro telefono, ahora me he decidido a hacerlo con el de mi hermana, que siempre anda con la memoria interna abarrotada y el tf es libre de origen, pero he probado esos programitas zip que se instalan en recoveri, pero nada, no hay manera y con el unlockroot 3.0 tampoco.

EDITO: el terminal es un Galaxy ace GT-s5830 , con gingerbread 2.3.6...que se me olvido mencionarlo

¬Ņ como se puede rootear ?...ya no le tengo miedo al flashtool.
anda, decidme algun modo que funcione, que hasta le he metido una micro SD de 8 Gb, ya particionada para ver si el link2SD me podia hacer algo, pero como no hay permisos superuser, no puede mover nada.
hay algun modo de rootearlo?
Gracias

« √öltima modificaci√≥n: 14 de Diciembre de 2012, 22:21:36 pm por astalueg »

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:Rootear Galaxy Ace.

astalueg

« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:42:41 am »
hola shurs ( disculpad el termino forocochero  ;D ):

ando un pelin estresado con esto, porque creo que debe ser el unico Ace qque no rootea.
parece ser que todo tiene que ver con el Shell que se ve que es el caparazon mas duro del planeta.

anda va...enrollaos , a ver si se puede hacer.
Aviso: no se si quedara alguna manera que no haya probado , pero si la hubiere, porfa, decimela.

algunos de los sistemas probados:
-unroot lock 2,3 y 3.0
-superoneclick
- Doomlordv3
-doomlordv4
-acergingerroot ( recoveri) en todas las versiones.
-unroot zip 1
-en instalacion recovery, creo que todos. y por rune.bat, tambien.
...y nada. >:( >:( >:(

queda alguna posibilidad?  :-[ :-[ :-[ :-[
graciass
« √öltima modificaci√≥n: 11 de Diciembre de 2012, 00:44:32 am por astalueg »

nenee

• Genio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:08:45 am »
No dispongo de un Ace, pero ¬Ņhas probado a descomprimir la carpeta del root en el escritorio? Parece una tonter√≠a pero es un fallo del rooteo muchas veces.
Descomprime la carpeta del programa del rooteo en el escritorio y ejecuta el .bat (suele ser el necesario del rooteo) desde el propio escritorio con permisos de administrador si usas W7 o Vista.
NO SE RESPONDER√ĀN DUDAS POR PRIVADO
[GU√ćA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
P√°sate por You are not allowed to view links. Register or Login

astalueg

« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:25:48 pm »
hola nenee:
cual de ellas?
porque las de doomlord y las que van en pantalla negra Cmd, si lo he hecho.
pero las carpetas zip que se instalan por recovery, no..¬Ņ hago eso?
gracias

nenee

• Genio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:49:46 pm »
No, no. Me refería a las que van en la consola de Dos no las que se usan por recovery.

Como no dispongo de Ace como comenté antes, te paso un link que sirve para rootear por distintos métodos casi todos (si no todos) los android.
No se si habr√°s visto esta p√°gina
You are not allowed to view links. Register or Login

Aquí ya te he seleccionado tu terminal para que vayas probando y siguiendo los distintos métodos para ver cual te sirve.
Desde ahí puedes descargar el programa y algunos vienen con soporte de XDA para que veas los pasos a seguir y si tienes todo correcto antes del rooteo.
Por ejemplo:

You NEED to put your phone on USB Debugging mode
You NEED to install make sure the Android drivers for your phone are installed
Make sure you DO NOT mount your SD card.
If you still can't get something to run, try doing it in recovery mode.

Si no lo entiendes luego te lo traduzco
Solo es un ejemplo de cosas que pide en una. Tu puedes utilizar el método que prefieras o se te antoje más sencillo
« √öltima modificaci√≥n: 11 de Diciembre de 2012, 14:52:32 pm por nenee »

astalueg

« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:54:33 am »
consegui rootear y ahora se me queda en bucle permanente...¬Ņ que puedo hacer? :-\

nenee

• Genio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:24:18 am »
¬ŅHas rooteado el 4.0.4 o el GB? ¬ŅQu√© m√©todo has seguido?

astalueg

« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:38:58 pm »
Bien:

LLevaba Gb 2.3.6 (oficial del Kies)

Te lo explico a grandes rasgos ( he sido extremadamente atrevido, pero medio medio salio bien).

Al final vi, que no me rooteaba ni me instalaba el super user porque no habia espacio para ello, tras buscar como un loco, di con este post de Htcmania ,  en el cual explican que eso ocurre por la instalacion de origen del Thinkdroid y que no habia forma de quitarlo, solo con una aplicacion en zip que se instala en la tarjeta ( en ese momento ya particionada) llamada "Delete_Thinkdroid.zip" y se instalaba en recovery, acto seguido se reiniciaba y se instalaba el rooteador ( en mi caso yo use el 3¬ļ AceGingerRoot jasema.zip porque lei que era el mas puntero ( y lo fue) . lo instale de nuevo desde recovery y reinicie ya  root, al tener ya espacio donde instalar,  ya que thinkdroid ya no estaba.

segui este Hilo de HTCmania, donde ademas estan los links de descarga de los dos zips. :)

newbielink:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130&page=15 [nonactive]

una vez hecho esto , descargue el link2Sd , App2Sd y Titanium....les di los permisos y A trabajar...

comence a enviar cosas a la Sd y aplicaciones del sistema que no eran basicas, las converti en usuario ..y pa la Sd ;D

..pero, se ve que se me colo alguna de inicio y al reiniciar una de las veces se me quedo en bucle permanente ???

puse el mensaje y segui indagando hasta leer que cuando pasa eso, no hay mas remedio que ir a recovery y restaurar valores de fabrica..pues nada ADELANTE.
Reinicio y cual no seria mi sorpresa cuando vi que ya tenia arranque , y que el superuser seguia alli en GB 2.3.6 igual que antes.

pues nada, recomencemos, me dispongo a bajar cosas del market y...ostias!!!, no hay ni market, ni google, ni ningun navegador y no puedo acceder al market.

busco y  encuentro un zip llamado gapps-gb-20110307-signed.zip que instalado en recovery desde la SD te reinstala las aplicaciones de google basicas, pues nada , lo descargo lo paso a la sd y lo instalo desde recovery, y, funciono. este es el enlace de su descarga

newbielink:http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip [nonactive]

y ya fue cuestion de ir pasando, descargando e instalando cosas en la sd, ademas de las aplicaciones de usuario estan en la SD, dejando el 57% de la memoria del telefono libre, y pudiendo instalar el google maps y el thinkdroid en la SD entre otros.

ahora solo me queda un problema , y es a ver como consigo que el texto de desbloqueo de la pantalla bloqueada no se vea doble...a ver si esta noche le meto mano.( Ya solucionado)

NOTA: la version que habia de android en el ACE era y es 2.3.6 Gb.

nenee , si me he dejado algun detalle , avisame, en esto de android soy muy novato. :-[ :-[ :-[ :-[

u nn abrazo y suerte a los que se animen, que si un cenutrio como yo en esto,  lo hizo...LO HACE CUALQUIERAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

Editado por moderación:

Por cierto...
¬Ņ alguien sabe porque se ve el texto doble en la pantalla de bloqueo?
ese de desplace para desbloquear
a ver si alguno sabe por que. ;)
saludos

EDITO: ya esta solucionado al cambiar el fondo, se arreglo solo. :D

si alguien sabe que aplicaciones del sistema se pueden pasar a la sd ( convitiendolas en app de usuario) o se pueden eliminar, que me lo diga porfa
graciaaaaassssssssss ;D ;D ;D ;D
« √öltima modificaci√≥n: 15 de Diciembre de 2012, 23:18:20 pm por astalueg »

Re: (SOLUCIONADO)Rootear Galaxy Ace.

nenee

• Genio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2012, 14:53:49 pm »
Astalueg te he juntado los 2 post en uno para que no doble postees seguido. Tienes la opción de modificar en cada post a la derecha para editar a tu gusto ;)

Yo veo todo correcto lo que has realizado.

En cuanto a quitar aplicaciones hay al menos un post en Neo V que dice que se puede quitar y que no con el titanium que aunque siendo Sony muchas cosas te servir√°n.
Si buscas por internet, te encontrarás más específico del Ace seguro o si no , de otro Samsung que más o menos llevará lo mismo.

Un consejo, es que lo que no sepas que es, hagas copia de seguridad siempre (aparte de tu copia de seguridad del recovery completa) y lo congeles con el titanium. Si luego ves que tu terminal funciona correctamente, ya lo puedes descongelar y eliminar.
Si tienes duda en alguno, com√©ntalo y te dir√© seg√ļn mis conocimientos si puedes o no eliminarlo ;)

astalueg

« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 17:41:28 pm »
 ;) ;)  entendido.
gracias

NOTA IMPORTANTISIMA:
hoy ha venido a comer a casa un amigo que lleva un Galaxy Y Pro con G.B. 2.3.6 y el pobre iba sin espacio interno, .

me ha dejado probar y ¬°¬°¬° para el Galaxy Y Pro tambien ha funcionado!!!...siguiendo los mismos pasos de antes

osea, el Delete_Thinkdroid.zip primero ( en recovery), link de descarga justo debajo:

newbielink:http://rapidshare.com/files/2078896854/Delete_thinkdroid.zip [nonactive]

reinicio

Volver a recoveri

y acto seguido el 3¬ļ AceGingerRoot jasema.zip justo debajo el link de descarga

newbielink:http://rapidshare.com/files/2154533996/3%C2%BA%20AceGingerRoot%20Jasema.zip [nonactive]

y reinicio ya Root el Galaxy Y Pro. :D :D :D :D :D

juer....llevo tres rooteados en una semana, XD ... ;D

saludos
« √öltima modificaci√≥n: 15 de Diciembre de 2012, 21:21:31 pm por astalueg »

nenee

• Genio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:12:57 pm »
Te estreno el casillero de karmas por tus aportes en el foro ;)
Gracias.

PD: Ojo que el rooteo/flasheo se vuelve adictivo jejeje :P

astalueg

« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:51:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Te estreno el casillero de karmas por tus aportes en el foro ;)
Gracias.

PD: Ojo que el rooteo/flasheo se vuelve adictivo jejeje :P

gracias a ti, por tener la benedictina paciencia de ayudar a un novato.... ;)

y gracias por acabar con mi virginidad de karmas....ahora me siento menos raro :)

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)