Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » M√≥viles Bada » Samsung Wave 533 (o Wave 2 Pro) » ayuda con palringo

Autor Tema: ayuda con palringo  (Le√≠do 587 veces)

danteuchiha20

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
ayuda con palringo
« en: 01 de Noviembre de 2012, 21:51:14 pm »
Buenas,queria preguntar sobre paringo del im,recien lo he vuelto a utilizar me logueo y entro pero me dice : " algunos servicios a los cuales esta suscrito no estan disponibles en esta version" y no puedo entrar a ningun chat ni a facebook chat ni a windows live y queria saber como arreglar esto para poder entrar al facebook chat desde palringo.Saludos y gracias por adelantado

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:ayuda con palringo

rayam

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:38:07 pm »
Aunque sea tarde te contesto,palringo hace meses que dejo de dar soporte a otros protocolos, gtalk,facebook,msn etc... ahora solo puedes chatear con usuarios que tengan instalado el palringo :-\
Buscate otro programa de mensajeria multiprotocolo en java.Nimbuzz.ebuddy,mozat,utalk,icq java etc...
Saludos

danteuchiha20

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:23:16 pm »
perdon si revivo pero tenia que darte las gracias tenes razon buscare otro programa

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)