Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » Android » Huawei » Ascend G300 » La tarjeta SD est√° vac√≠a o su sistema de archivos es incompatible - Huawei G300

Autor Tema: La tarjeta SD est√° vac√≠a o su sistema de archivos es incompatible - Huawei G300  (Le√≠do 14948 veces)

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola compa√Īeros, otro con un Huawei G300 de yoigo, pas√°ndome al lado oscuro de Android y dejando aparcado mi querido Wave II y BADA.

Bueno, hace casi un mes que ya lo tengo y en general estoy muy contento con este móvil hasta que hace un par de semanas que me han aparecido los primeros problemas.

Le puse al huawei la misma micro SD de 16 Gb clase 4 que utilizaba en mi antiguo wave II y que nunca me había dado problemas, hasta hace dos semanas. De buenas a primeras me salió el siguiente cartelito en la barra de notificaciones: "La tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible".

El tel√©fono no la reconoce, dice que est√° vac√≠a(???), no puedo formatearla mediante el m√≥vil, ni borrarla ni activarla mediante men√ļ.

Ante esto pues pens√© que era mala suerte, que la tarjeta ten√≠a ya sus dos a√Īitos y que fall√≥ y punto.

La semana pasada compré otra, una de 32 Gb clase 10, la formateé, la puse en el teléfono, todo ok, volví a instalar las aplicaciones y todo perfecto hasta ayer, que de repente no la reconoció y de nuevo volvió a salirme el dichoso cartelito con el mismo mensaje.

Y lo bueno es que el teléfono me ha dejado inservible las dos tarjetas. Los Pc's que tengo no me las reconocen y cuando lo hacen no me deja formatearlas. He probado programas como recuva y demás pero no he conseguido nada.

Leyendo por internet he encontrado alguna gente con el mismo problema.

A alguien del foro le ha ocurrido lo mismo?

Que me aconsej√°is, llevar el tel√©fono a yoigo y que se lo miren, cambiar la rom,... no se que m√°s hacer, pero gastame m√°s dinero en tarjetas ni de co√Īa.

PD: Segundos antes que me fallara la segunda tarjeta, fue curioso lo que ocurri√≥ ya que entr√© en la carpeta de archivos--tarjeta SD y vi como se hab√≠an creado un huevo de carpetas porque si, con archivos dentro de ellas de tama√Īos considerables (hasta de 3,4 y 5 Gb) ??? con un icono al lado que se representaba mediante un rect√°ngulo y dentro un signo de interrogaci√≥n y lo bueno fue que la tarjeta de 32 Gb ESTABA LLENA!!!
ya que intenté guardar una foto e instalarme una aplicación y el teléfono me indicaba que no tenía espacio suficiente. A los pocos segundos, micro sd muerta y frita.

Perdonad por el tostón y gracias de antemano.

Saludos

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:La tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible - Huawei G300

alkalinorap

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
    • Alkalino Master Crow web oficial
  • M√≥vil:
    Huawei Ascend G300
Te iba a decir que pasaras un low format a la tarjeta, pero a medida que seguí leyendo tuve cada vez más clara la conclusión: El móvil está defectuso y jode tarjetas porque sí, llévalo a Yoigo.

Respecto a lo de cambiar de ROM, prueba a hacerlo, pero no creo que se arregle algo así.

Un saludo.
Cu√°ndo duele m√°s, cuando grito o cuando callo, tengo dos balas, una es para ti y otra por si fallo.

Re:La tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible - Huawei G300

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por tu rápida respuesta, lo llevaré a yoigo a ver que me dicen.

Ya contaré el final de la historia, por si alguien se encuentra en la misma situación.

Saludos.

calico

• H√©roe en Bada
  • *
  • Android 4.0.3
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Huawei Ascend G300
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por tu rápida respuesta, lo llevaré a yoigo a ver que me dicen.

Ya contaré el final de la historia, por si alguien se encuentra en la misma situación.

Saludos.

Antes de nada prueba a pasarle esto a la sd: You are not allowed to view links. Register or Login

Si funciona comenta.

Puede ser un virus porque no es normal que te llene la sd y despues "se la cargue"

Un Saludo
NO SE RESPONDER√ĀN DUDAS POR PRIVADO

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Ok, gracias calico, lo voy a probar, a ver que tal.

Ya contaré los resultados.

saludos

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Pues nada, he probado el programa que me ha sugerido el compa√Īero calico y nada, sigue sin funcionar y ni el tel√©fono ni el ordenador no me la detecta.

Lo curioso del caso es que las dos tarjetas fritas son de 16 y 32 Gb y el programa solo reconoce 4.

El teléfono no está bien, iré a yoigo a ver que me dicen, ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola gente, acabo de llegar de dejar el teléfono en Yoigo.

El chico que me ha atendido también se ha sorprendido bastante de lo sucedido y me lo ha mandado a reparar.

Me tardaran como mínimo unas 2-3 semanas, así que tendré que desempolvar a mi querido wave II.

Hemos probado de hacer una restauración a valores de fábrica i seguía fallando.

Pues nada, cuando lo reciba ya os contaré lo que me comenta esta gente.

Saludos.

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:05:13 pm »
Hola gente, ayer me llamaron los de Yoigo para que fuera a recoger mi g300.

El chico que me atendi√≥ coment√≥ que los t√©cnicos no encontraron ning√ļn error en el terminal, como pone el parte de reparaci√≥n que me entregaron:

INFORME PARA EL CLIENTE:

Revisión general del terminal y actualización de software. La tarjeta SD del cliente está en mal estado. Probado con otras micro SD y funcionando ok.

OPERACIONES REALIZADAS:

Revisión general no se detecta avería.

Pues eso, que el móvil no tiene nada pero me ha jodido tres tarjetas.

Decir que tenía puesta la versión de android gingerbread 2.3.6 que iba instalada de fábrica por Yoigo, no sabía que había más actualizaciones de este s.o.

El chico me coment√≥ tambi√©n que no sab√≠an de otro caso como el m√≠o, que era muy extra√Īo, pero el m√≥vil funcionaba a la perfecci√≥n.

Tengo alguna micro por ahí de 1 Gb, la probaré unos días largos y si veo que no falla me compraré otra vez más una en condiciones y más adelante ya rotearé y actualizaré a 4.0.

Pues nada, perdonad por el tostón, pero creo que es importante explicar todo lo que nos ocurre con este terminal y si para alguien le sirve de alguna ayuda o solución yo ya me doy por satisfecho.

Una vez m√°s, gracias y saludos para todos/as.

skakerman

calico

• H√©roe en Bada
  • *
  • Android 4.0.3
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Huawei Ascend G300
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:14:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente, ayer me llamaron los de Yoigo para que fuera a recoger mi g300.

El chico que me atendi√≥ coment√≥ que los t√©cnicos no encontraron ning√ļn error en el terminal, como pone el parte de reparaci√≥n que me entregaron:

INFORME PARA EL CLIENTE:

Revisión general del terminal y actualización de software. La tarjeta SD del cliente está en mal estado. Probado con otras micro SD y funcionando ok.

OPERACIONES REALIZADAS:

Revisión general no se detecta avería.

Pues eso, que el móvil no tiene nada pero me ha jodido tres tarjetas.

Decir que tenía puesta la versión de android gingerbread 2.3.6 que iba instalada de fábrica por Yoigo, no sabía que había más actualizaciones de este s.o.

El chico me coment√≥ tambi√©n que no sab√≠an de otro caso como el m√≠o, que era muy extra√Īo, pero el m√≥vil funcionaba a la perfecci√≥n.

Tengo alguna micro por ahí de 1 Gb, la probaré unos días largos y si veo que no falla me compraré otra vez más una en condiciones y más adelante ya rotearé y actualizaré a 4.0.

Pues nada, perdonad por el tostón, pero creo que es importante explicar todo lo que nos ocurre con este terminal y si para alguien le sirve de alguna ayuda o solución yo ya me doy por satisfecho.

Una vez m√°s, gracias y saludos para todos/as.

skakerman

Actuallizacion de SO? que versino tienes ahora la de Yoigo es la B883 tienes otra diferente a esa?

Un Saludo
NO SE RESPONDER√ĀN DUDAS POR PRIVADO

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:02:18 pm »
Buenas, pues ahora tengo la U8815.

Tampoco me fijé en cual tenía antes porque soy novato en esto de android.

Yo también lo encuentro un poco raro, la verdad.

De momento, con la micro sd de 1 Gb, he instalado un par de aplicaciones y he hecho algunas fotos y de momento todo bien, no se ha freído nada ni me sale humo del móvil, jeje

Un saludo.

skakerman

skakerman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:49:12 pm »
Buenas, han pasado 3 d√≠as y de momento todo funciona bien, la tarjeta micro SD provisional que tengo puesta de ! GB no me ha dado ning√ļn problema.

Ma√Īana me llega la nueva de 16 GB, a ver como ir√° la cosa.

Ya os contaré. Saludos.

skakerman

chalexco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Galaxy Note (N7000)

Que tal

Buscando en algunos foros de Android, alguien comentó la siguiente solución:

La tarjeta microSD que no reconoce ni tu Cel, ni tu PC y que no se puede formatear; la metes a otro Cel, puede ser android o no, y después ya la podrás leer desde la PC, hacer un respaldo y formatearla.

En mi caso la metí en un Nokia X3-2:
- Apagué el Nokia
- metí la SD
- use el Nokia por unos minutos
- Apagué el Nokia
- retiré la SD
- =D ya la pude leer desde mi PC

Estoy haciendo mi respaldo, la voy a formatear

y después espero que mi cel la lea sin problemas y le copiaré todos mis archivos

saludos

--

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)