Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave II S8530 » Firmwares cocinados (S8530) » Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.

Autor Tema: Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.  (Leído 6953 veces)

Zefon

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
Re:Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2012, 22:28:17 pm »
Weeeep ahi algo q me ha hechado hacia atras antes de terminar de descargarme el firm es visto q tiene T-DMB y me he puesto a indagar si no voy mal tienen un chip para tener como el tdt en el movil asi q dudo muchisimo que sea compatible este firm con nuestros wave europeos.

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

DeBeDos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2012, 19:52:54 pm »
Bueno, yo estaba ya un poco harto de mi Wave II pero es agradable comprobar como gente como vosotros os preocupais y dais soluciones...

Voy a probarlo ahora mismo... Karmita para todos!!! jejeje

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2012, 23:04:25 pm »
Yo  antes de meter este firmware prefiero que Chetto que es  uno de los grandes Chefs que le eche un vistazo no sea que vaya a llevar un bicho coreano dentro y me vaya a joder mi Wave entonces ya lo que faltaba.

Para los que tenemos el Wave II que sepais que le enviado un MP a Michail para ver si puede solucionar lo de cargar la imagen de nuestro movil en nuestro perfil, ya que nunca se carga bien y siempre sale una X roja, ya de paso tambien le he dicho que intente arreglar la del Wave III puesto que ya hay alguien en el foro con este movil y he visto que tampoco le carga bien la imagen.
Michail me ha contestado que lo intentara solucionar, asi que Santi1988 a ver si dentro de poco tenemos ya la fotico de nuestro movil cada vez que publiquemos algo, que si no recuerdo mal tu tambien me dijistes que no te molaba que no saliera nuestra imagen.
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
  • Android 4.1.2 Pegasus V2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #78 en: 18 de Marzo de 2012, 12:03:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo  antes de meter este firmware prefiero que Chetto que es  uno de los grandes Chefs que le eche un vistazo no sea que vaya a llevar un bicho coreano dentro y me vaya a joder mi Wave entonces ya lo que faltaba.

Para los que tenemos el Wave II que sepais que le enviado un MP a Michail para ver si puede solucionar lo de cargar la imagen de nuestro movil en nuestro perfil, ya que nunca se carga bien y siempre sale una X roja, ya de paso tambien le he dicho que intente arreglar la del Wave III puesto que ya hay alguien en el foro con este movil y he visto que tampoco le carga bien la imagen.
Michail me ha contestado que lo intentara solucionar, asi que Santi1988 a ver si dentro de poco tenemos ya la fotico de nuestro movil cada vez que publiquemos algo, que si no recuerdo mal tu tambien me dijistes que no te molaba que no saliera nuestra imagen.

jejej bueno ... pues a ver si sale nuestro movil si jajaj... y en de los wavitos saldrá ¿?
<< Recuerda dar las gracias si la ayuda te ha sido útil ;D >>

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2012, 00:47:52 am »
jejej bueno ... pues a ver si sale nuestro movil si jajaj... y en de los wavitos saldrá ¿?

Ok Santi buen apunte no me habia dado cuenta que para los wavitos tampoco cargaba la imagen asi que tomo nota y dentro de unos dias se lo comento a Michail para ver si a encontrado la solucion y ya de paso que repare si puede tambien la de los wavitos.
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

Re: Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.

elmenda1107

• SuperHeroe en Bada
  • *
  • We are anonymous, expect us
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    LG Optimus 2X P990
Re: Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2012, 01:28:31 am »
Vaya currada que te metes siempre chetto, karmazo bien merecido ;)

Zefon

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2012, 16:35:06 pm »
Buenas a todos he visto que la version esa coreana no es mas q el bada 2.0 para corea que aun no lo tenian si no iba mal ainss.

Chetto parece ser que la Lb4 no sale en el resto del mundo ni a tiros xD si podrias hacer una version cocinada de esa version pero solo dejando el ingles estaria bien vamos que crea q es un wave 3 y el social hub activado seria lo minimo del firm ejej un saludo y si te parece bien hacerla te hago de beta tester saludos :D

Adrian Macia

• Héroe en Bada
  • *
  • CyanogenMod 10 FXP 220
    • Ver Perfil
    • Reflexiones
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2012, 16:55:27 pm »
Buenas a todos he visto que la version esa coreana no es mas q el bada 2.0 para corea que aun no lo tenian si no iba mal ainss.

Chetto parece ser que la Lb4 no sale en el resto del mundo ni a tiros xD si podrias hacer una version cocinada de esa version pero solo dejando el ingles estaria bien vamos que crea q es un wave 3 y el social hub activado seria lo minimo del firm ejej un saludo y si te parece bien hacerla te hago de beta tester saludos :D

Chetto siempre va un paso por delante ;D ;D, aquí la tienes:

... y no esta en ingles si no en castellano ;)

No olvides agradecerle a Chetto y Xufa el esfuerzo!!
Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte

Zefon

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2012, 17:00:25 pm »
OK macia error mio por no decir que movil tengo xD tengo un wave s8530 XD vamos q no me sirve jaja

Saludos :D

Adrian Macia

• Héroe en Bada
  • *
  • CyanogenMod 10 FXP 220
    • Ver Perfil
    • Reflexiones
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2012, 17:22:53 pm »
OK macia error mio por no decir que movil tengo xD tengo un wave s8530 XD vamos q no me sirve jaja

Saludos :D

Ups... Todo lo contrario... error mio por no mirar el título del thread  :-[. Sorry por la confusión
Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    LG Optimus
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2012, 22:28:03 pm »
ya esta la lb4 para nuestros wave II You are not allowed to view links. Register or Login aki el link haber si chetto puede hacer alguna de sus cocinillas.

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
  • AOKP ROM - Android 4.2.2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2012, 22:38:26 pm »
ya esta la lb4 para nuestros wave II You are not allowed to view links. Register or Login aki el link haber si chetto puede hacer alguna de sus cocinillas.

¿Por qué no sale esto los lunes???? ;D ;D

Creo tener el finde liao, pero si puedo, algo haré.

Saludos!
Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    LG Optimus
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2012, 23:46:56 pm »
¿Por qué no sale esto los lunes???? ;D ;D

Creo tener el finde liao, pero si puedo, algo haré.

Saludos!
trae las mejoras que trae el del wave 1 no? gracias chetto 1k por cierto haber si me puedes explicar como extraer las apps java al escritorio xD

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2012, 00:06:17 am »
trae las mejoras que trae el del wave 1 no? gracias chetto 1k por cierto haber si me puedes explicar como extraer las apps java al escritorio xD

Está todo en el tutorial de cocina.

P.D: Despídete de poner Tuenti. Si lo dices por eso he puesto mil veces que no se puede.

barneystinson

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2012, 19:06:45 pm »
Muy buenas Chetto,
he flasheado mi wave II por primera vez y he usado este firmware, muy currado muchas gracias ;)
tengo una duda y es que cuando me llegan correos electronicos,tweets o mensajes al facebook no me sale la notificacion directamente (he probado con social hub cerrado y abierto) tengo que ir a social hub y actualizar, ¿hay alguna configuracion concreta del movil que deba poner para solucionar esto?, tampoco me suena si me hablan en tuenti (con la aplicacion minimizada) aunque supongo que eso es porque es java.
La ultima duda es: ¿el facebook y el twitter no salen como widgets verdad? quiero decir salen dentro del social hub para meter tu tuenti pero no hay una aplicacion para acceder a facebook ni otra para twitter, si me equivoco dime donde estan porque he trasteado el telefono entero jeje
Muchas gracias de antemano y felicidades por tu firmware va genial ;) Karma para ti! :)
Un saludo!

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2012, 20:02:14 pm »
Muy buenas Chetto,
he flasheado mi wave II por primera vez y he usado este firmware, muy currado muchas gracias ;)
tengo una duda y es que cuando me llegan correos electronicos,tweets o mensajes al facebook no me sale la notificacion directamente (he probado con social hub cerrado y abierto) tengo que ir a social hub y actualizar, ¿hay alguna configuracion concreta del movil que deba poner para solucionar esto?, tampoco me suena si me hablan en tuenti (con la aplicacion minimizada) aunque supongo que eso es porque es java.
La ultima duda es: ¿el facebook y el twitter no salen como widgets verdad? quiero decir salen dentro del social hub para meter tu tuenti pero no hay una aplicacion para acceder a facebook ni otra para twitter, si me equivoco dime donde estan porque he trasteado el telefono entero jeje
Muchas gracias de antemano y felicidades por tu firmware va genial ;) Karma para ti! :)
Un saludo!

pues no hace tiempo ni nada de este firmware jajaj,  tal vez facebook y twitter no los tengas porque están descargables desde samsung apps.
Tuenti como bien dices es una aplicación Java, va con otro rollo... lo que puedes hacer es ponerlo en vibracion y con sonido.. así cuando te digan algo te enterarás con el sonido.. no no.. no se te enciende la pantalla al igual que cuando recibes un email o un chaton... es diferente ya lo se.. pero es así
Con respecto a chaton o email y sus notificaciones... has probado a irte a inicio/ajustes/notificacion y ver si está activo la notificación para estos programas que describes ¿?

un saludo

PD: no soy Chetto... molo más ¬¬ jajaja

barneystinson

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2012, 20:24:36 pm »
Buenas Santi muchas gracias por tu preocupacion
mi problema es que el tuenti tiene sonido y vibracion pero minimizada la aplicacion sigue sin sonar cuando me hablan por chat etc etc aunk igual es de la propia aplicacion(es la que me dice que me baje para mi terminal samsung cuando me conecto a la web movil de tuenti, asi que supongo que es la apropiada para mi wave 2)
en cuanto a chaton aun no lo he probado pero facebook y los emails no notifican cuando llegan (ya sea con social hub abierto y minimizado o cerrado directamente) tengo k entrar y actualizar manualmente, y si e entrado en ajustes de notificaciones y estan activos para los programas a los que me refiero (he trasteado antes de preguntar jeje)
dices que este firm tiene mucho tiempo, ¿hay algun otro mas novedoso con mejores prestaciones? el CBS4 n ome convence prefiero este por si me lo recomiendas jeje (recuerdo que tengo un wave 2)
muchas gracias de nuevo santi ;)

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2012, 02:23:23 am »
pues a ver cuando a mi me pasa eso de las notifiaciones.. las desactivo y vuelvo a conectar. a mi me funciona, cuando a mi me ha pasado era precisamente con email y chaton... porque los recuperaba desde la copia del kies y ep tema de notificaciones lo tocaba un poco.

por otro lado.. si hay firmware mas novedosos, mas actuales por lo menos, chetto dejo de hacer firmware pero dejo un tutorial con las cosas que habi aprendido y la gente le iba comentando, y empezaron a salir mas cocineros jeje, ahora el mas activo para los s8530, me incluyo en este movil jaja, se llama ROSO busca creo que era indonesia... buscalo en el buscar y te saldra un firmware hecho para el s8530 hecho por roso, es el que yo tengo puesto,  no me va mal... tiene incluida la camara frontal y unas cuantas bastantes mejoras igual que la cbs3.

animate a probarla y ya cuentas por ahi como te va

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2012, 17:13:54 pm »
Está todo en el tutorial de cocina.

P.D: Despídete de poner Tuenti. Si lo dices por eso he puesto mil veces que no se puede.

una pregunta : ¿ chetto es cierto eso de Que te as comprado un motorola razr con android ?

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #94 en: 04 de Junio de 2012, 17:46:39 pm »
una pregunta : ¿ chetto es cierto eso de Que te as comprado un motorola razr con android ?

OFFTOPIC: LOLAZO !!! eso se pregunta por privado, o en cuyo caso en el tema que puso cuando dijo.. " ME VOY A ANDROID " , detalle que han tenido unos cuantos usuarios más cuando también se fueron a android, si quieres informarte mejor... busca busca... pero este no es el tema. Creo que si se pasó finalmente pero tuvo al principio algún problema con el movil que no le llegaba creo

EDITO: otra cosa es que hicieran limpieza y su tema ya no esté.
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 17:49:35 pm por santi1988 »

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #95 en: 04 de Junio de 2012, 17:50:19 pm »
OFFTOPIC: LOLAZO !!! eso se pregunta por privado, o en cuyo caso en el tema que puso cuando dijo.. " ME VOY A ANDROID " , detalle que han tenido unos cuantos usuarios más cuando también se fueron a android, si quieres informarte mejor... busca busca... pero este no es el tema. Creo que si se pasó finalmente pero tuvo al principio algún problema con el movil que no le llegaba creo

xD tienes razon  ;D esque se me acabo el contrato y quiero saber que tal va el movil por que me lo ofrecen por cierto que tal va esta cocina ?

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2012, 17:57:26 pm »
xD tienes razon  ;D esque se me acabo el contrato y quiero saber que tal va el movil por que me lo ofrecen por cierto que tal va esta cocina ?

Pues es de hace tiempo pero yo la recuerdo con cariño jaja, no iba mal, la llevé bastante tiempo, ahora yo llevo la última de roso, una de Indonesia S8530OLBLE1
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 18:00:33 pm por santi1988 »

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2012, 18:09:05 pm »
Pues es de hace tiempo pero yo la recuerdo con cariño jaja, no iba mal, la llevé bastante tiempo, ahora yo llevo la última de roso, una de Indonesia S8530OLBLE1

gracias santi por la info.  ;D pues voy a probar esta aver Que tal  :P

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2012, 19:39:28 pm »

EDITO: otra cosa es que hicieran limpieza y su tema ya no esté.

OFFTOPIC: jajaja. No tuve problemas. Fui y me lo dieron... y es la puta caña de móvil.

A ver si termino los examenes y el currele y tengo un rato para pillar algo nuevo y cocinar, que tengo algo de mono. La cuestión es a ver cómo subo el paquete sin internet decente ;D ;D

Saludos!

duendesevilla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2012, 18:42:25 pm »
Chetto, eres un genio. Si te has pasado a Android, no creo que nadie te pueda reprochar nada, viendo la pena de Bada. Si no fuera por gente como tu, seguro que ya no habria nadie con este sistema....

+1 para ti.

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)