Yo antes de meter este firmware prefiero que Chetto que es uno de los grandes Chefs que le eche un vistazo no sea que vaya a llevar un bicho coreano dentro y me vaya a joder mi Wave entonces ya lo que faltaba.Para los que tenemos el Wave II que sepais que le enviado un MP a Michail para ver si puede solucionar lo de cargar la imagen de nuestro movil en nuestro perfil, ya que nunca se carga bien y siempre sale una X roja, ya de paso tambien le he dicho que intente arreglar la del Wave III puesto que ya hay alguien en el foro con este movil y he visto que tampoco le carga bien la imagen.Michail me ha contestado que lo intentara solucionar, asi que Santi1988 a ver si dentro de poco tenemos ya la fotico de nuestro movil cada vez que publiquemos algo, que si no recuerdo mal tu tambien me dijistes que no te molaba que no saliera nuestra imagen.
jejej bueno ... pues a ver si sale nuestro movil si jajaj... y en de los wavitos saldrá ¿?
Buenas a todos he visto que la version esa coreana no es mas q el bada 2.0 para corea que aun no lo tenian si no iba mal ainss.Chetto parece ser que la Lb4 no sale en el resto del mundo ni a tiros xD si podrias hacer una version cocinada de esa version pero solo dejando el ingles estaria bien vamos que crea q es un wave 3 y el social hub activado seria lo minimo del firm ejej un saludo y si te parece bien hacerla te hago de beta tester saludos
OK macia error mio por no decir que movil tengo xD tengo un wave s8530 XD vamos q no me sirve jajaSaludos
ya esta la lb4 para nuestros wave II You are not allowed to view links. Register or Login aki el link haber si chetto puede hacer alguna de sus cocinillas.
¿Por qué no sale esto los lunes? Creo tener el finde liao, pero si puedo, algo haré.Saludos!
trae las mejoras que trae el del wave 1 no? gracias chetto 1k por cierto haber si me puedes explicar como extraer las apps java al escritorio xD
Muy buenas Chetto,he flasheado mi wave II por primera vez y he usado este firmware, muy currado muchas gracias tengo una duda y es que cuando me llegan correos electronicos,tweets o mensajes al facebook no me sale la notificacion directamente (he probado con social hub cerrado y abierto) tengo que ir a social hub y actualizar, ¿hay alguna configuracion concreta del movil que deba poner para solucionar esto?, tampoco me suena si me hablan en tuenti (con la aplicacion minimizada) aunque supongo que eso es porque es java.La ultima duda es: ¿el facebook y el twitter no salen como widgets verdad? quiero decir salen dentro del social hub para meter tu tuenti pero no hay una aplicacion para acceder a facebook ni otra para twitter, si me equivoco dime donde estan porque he trasteado el telefono entero jejeMuchas gracias de antemano y felicidades por tu firmware va genial Karma para ti! Un saludo!
Está todo en el tutorial de cocina. P.D: DespÃdete de poner Tuenti. Si lo dices por eso he puesto mil veces que no se puede.
una pregunta : ¿ chetto es cierto eso de Que te as comprado un motorola razr con android ?
OFFTOPIC: LOLAZO !!! eso se pregunta por privado, o en cuyo caso en el tema que puso cuando dijo.. " ME VOY A ANDROID " , detalle que han tenido unos cuantos usuarios más cuando también se fueron a android, si quieres informarte mejor... busca busca... pero este no es el tema. Creo que si se pasó finalmente pero tuvo al principio algún problema con el movil que no le llegaba creo
xD tienes razon esque se me acabo el contrato y quiero saber que tal va el movil por que me lo ofrecen por cierto que tal va esta cocina ?
Pues es de hace tiempo pero yo la recuerdo con cariño jaja, no iba mal, la llevé bastante tiempo, ahora yo llevo la última de roso, una de Indonesia S8530OLBLE1
OFFTOPIC: LOLAZO !!! eso se pregunta por privado, o en cuyo caso en el tema que puso cuando dijo.. " ME VOY A ANDROID " , detalle que han tenido unos cuantos usuarios más cuando también se fueron a android, si quieres informarte mejor... busca busca... pero este no es el tema. Creo que si se pasó finalmente pero tuvo al principio algún problema con el movil que no le llegaba creoEDITO: otra cosa es que hicieran limpieza y su tema ya no esté.