Uyyy. Es que tienes que tirar de cocina. Espera a ver lo que dice santi1988 y si funciona lo resubo. O si sabes algo de cocina, dÃmelo y probamos
chetto ya la tengo descargada y desmantelada y.... shp/generalsoinfo que me has dado a descargar... lo estoy comparando con winmerge con el que ya lleva la cbs3 y ... acho son iguales !!que hago ¿? lo meto igualmente en el SystemFS\Shp\data\ y sustituyo el que hay ¿? y no hay que cambiar nada mas ¿? no decias que lo mismo el camera.so habia que hacer algo ...
EDITO : de que me sirve tener alta velocidad de descarga 1,2 3 como mucho minutos para descargar archivos con la fibra optica si no se nada mas que flasear xD tiempo al tiempo ya aprendere
me paso esactamente lo mismo Que ati y lo Que ice fue cojer un shp app Que tenia de antemano por alguna carpeta y acer un flasheo provisional " ante la duda flashear es mas seguro "
la shp app provisional que puse fue una de chetto no recuerdo cual una muy anterior y si me pasa igual me dice que es la cbs3 y el logo badaspain canbios que e notado con la descripcion de esta cocina en java no me sale nada no tiene camara delantera el navegator no va no se abre el opera tampoco por lo demas me va fluidisimo claro que cuando aregle esta cocina la instalo para disfrutar de las mejoras ...la tienda apps va perfecta no se traba ni nada ( la beta que tenia antes se quedaba cogia y se reiniciaba el movil ya no ) lo dicho esta es una de las mejores cocinas que hay felicito a chetto aora solo falta que valla
Chetto es más merengón que Bernabeu... asà que hasta mañana no arreglaré nada
Chetto haras un nuevo SHP_APP, o utilizamos el metodo de jose4?un saludo
ami me va bien todo ... 0 reinicios el navegador tanbn me va bien el unico fallo que tiene es la samsung apps que cuando quiero descargar algo el movil se me queda cogio y al rato se reinicia desde la 1º beta me pasa lo mismo .. cuando tenia bada 1.2 podia descargar 3 o 4 ( juegos , aplicaciones , widghet ... ) a la vez pero aora no puedo descargar nada sin que el movil se reinicie o se quede cogio .... chetto ya se que las aplicaciones no tienen nada que ver pero ¿ sabes algo sobre los sims 3 porque cuando se descargar sale en blando ? :S .....
Tira de tu inglés You are not allowed to view links. Register or Login[/u]
Vale ya me ha dado el primer reinicio... esto usando el shp app de la CBS y no el de la CBS3 que falta NAA y menos para arreglarlo jaja4- el sistema va muy fluido y no hay queja asi en general... pero no se porque... me da la sensacion que en mi caso prefiero la CBS ya que se me reiniciaba al final del dia y no me iba avisando de que tenia problemas de la gestion de memoria, ni se me cerraban el navegador ni samsung app ..quien sabe... lo mismo es algo que se soluciona con el shp app nuevo, despues de todo son diferentes
si te fijas cada cada beta tiene sus grandes mejoras 100% perfectas pero tanbien fallos y si una beta tiene EJEMPLO : la tienda apps bien la camara esta mal .. la siguiente beta la camara esta bien pero aora es la tienda apps la que falla ... ( es un ejemplo ) con esto quiero dar a enterder que no son estables al 100% ...me pregunto ¿ alguien conseguira la cocina perfecta ? ( sin fallos , reinicios , bug etc.. ) tiempo al tiempo por lo pronto no queda otra que dejar eso a chetto que como siempre es un crack en la cocina y ace cocinas muuy buenas
se sabe algo ya de la shp app para que funcione definitivamente esta cocinada!!