Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave II S8530 » Firmwares cocinados (S8530) » Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.

Autor Tema: Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.  (Leído 6954 veces)

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
  • Android 4.1.2 Pegasus V2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
Re:Firmware S8530XCBS3 (LB1 + Mezcla de firms) Mod by Chetto B.S.
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 20:13:34 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Uyyy. Es que tienes que tirar de cocina. Espera a ver lo que dice santi1988 y si funciona lo resubo. O si sabes algo de cocina, dímelo y probamos
chetto ya la tengo descargada y desmantelada y....  shp/generalsoinfo que me has dado a descargar... lo estoy comparando con winmerge con el que ya lleva la cbs3 y ... acho son iguales !!
que hago ¿? lo meto igualmente en el SystemFS\Shp\data\ y sustituyo el que hay ¿? y no hay que cambiar nada mas ¿? no decias que lo mismo el camera.so habia que hacer algo ...
« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 20:16:16 pm por santi1988 »
<< Recuerda dar las gracias si la ayuda te ha sido útil ;D >>

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2012, 20:24:24 pm »
soy novato en eso por lo tanto no me queda otra que esperar aver si le va a santi1988 bien de ser asi si puede ser resubelo directamente para descargar y flashear con los cambios y areglos echos me arias un gran favor...tomate el tiempo que aga falta para resubirlo ami no me importa esperar ... si merece muchisimo la pena el resultado muchas gracias por todo chetto y siento el no saber nada mas que flhasear :S ..

EDITO :  de que me sirve tener alta velocidad de descarga 1,2 3 como mucho minutos para descargar archivos con la fibra optica si no se nada mas que flasear xD tiempo al tiempo ya aprendere  ;)

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
  • AOKP ROM - Android 4.2.2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2012, 20:26:48 pm »
chetto ya la tengo descargada y desmantelada y....  shp/generalsoinfo que me has dado a descargar... lo estoy comparando con winmerge con el que ya lleva la cbs3 y ... acho son iguales !!
que hago ¿? lo meto igualmente en el SystemFS\Shp\data\ y sustituyo el que hay ¿? y no hay que cambiar nada mas ¿? no decias que lo mismo el camera.so habia que hacer algo ...

Son 100% iguales??? Acho, pues mi pc es gilip****s! Las signatures eran diferentes. Prueba a ver. Si no, ya mañana lo haré desde cero con más calma.

EDITO :  de que me sirve tener alta velocidad de descarga 1,2 3 como mucho minutos para descargar archivos con la fibra optica si no se nada mas que flasear xD tiempo al tiempo ya aprendere  ;)

Di que sí. Ponle ganas. A santi1988 ya le está entrando el gusanillo de la cocina. No estaría de más tener 2 cocineros del Wave II. ;D
Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2012, 20:27:54 pm »
Download Start Ch[0]
BootLoader 1703.9KB OK[0.7s]
Dbl 281.5KB OK[0.8s]
Wait reset !!
FOTA 1814.3KB OK[0.9s]
Amss 13166.1KB OK[5.2s]
Apps 26738.7KB OK[12.5s]
Rsrc1 38535.2KB OK[14.7s]
Rsrc2 2762.3KB OK[1.3s]
FFS 57344.0KB OK[98.7s]
CSC 39297.0KB OK[84.8s]
Error : SHPAPP Write [0.3s]

lo que te habia dicho... no hay cambio alguno entre los dos SystemFS\Shp\data\generalsoinfo

la cosa ahora es... nunca me habia dado la situacion de salir de un download mode... como lo hago sin dejar ko el movil ¿? le quito la bateria y ya o reflasheo con lo primero que tenga ¿?

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2012, 20:39:09 pm »
me paso esactamente lo mismo Que ati y lo Que ice fue cojer un shp app Que tenia de antemano por alguna carpeta y acer un flasheo provisional " ante la duda flashear es mas seguro "

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2012, 20:44:47 pm »
me paso esactamente lo mismo Que ati y lo Que ice fue cojer un shp app Que tenia de antemano por alguna carpeta y acer un flasheo provisional " ante la duda flashear es mas seguro "
Es lo que estoy haciendo yo ahora, le he metido el shp app de la CBS pero mi intencion era modificar el shp app de la CBS3 con el SystemFS\Shp\data\generalsoinfo de la CBS y asi a ver si se arreglaba y tal... pero la verdad.. es que no se que he hecho al final jajaja, eso si.. se me acaba de encender el movil despues del flasheo y me ha aparecido el splash de la cbs3 y luego la imagen de badaspain por chetto bs, eso te pasa tambien a ti ?¿ bueno supongo que si.. porque eso es cosa del CSC jaja

EDITO: mi modificacion ha sido un poco fiasco.. porque ahora me salta una pantalla monissima asi azul !! quejandose de no se que de platfform "so" no se que rollos.. vamos que no la he puesto bien ajja, en fin... al menos no tengo el movil en download mode... y lo puedo tener cargando para que no se me quede ladrillo jeje.

EDITO2: ¿Alguna solucion Chetto? aparte de volver a la version cbs cuanto antes ¿? jajaj
« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 20:51:01 pm por santi1988 »

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2012, 21:01:46 pm »
la shp app provisional que puse fue una de chetto no recuerdo cual una muy anterior y si me pasa igual me dice que es la cbs3 y el logo badaspain canbios que e notado con la descripcion de esta cocina en java no me sale nada no tiene camara delantera ...no se abre el navigate ni el opera mini es como si no estubiera por lo demas me va fluidisimo claro que cuando aregle esta cocina la instalo  para disfrutar de las mejoras ...la tienda apps va perfecta no se traba ni nada ( la beta que tenia antes se quedaba cogia y se reiniciaba el movil ya no :D ) lo dicho esta es una de las mejores cocinas que hay felicito a chetto aora solo falta que valla  :D

EDITO : me voy que empieza el madrid  :) cuando acabe el madrid me volvere a conectar aver si se a areglado o algo ...  ;D
« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 21:12:34 pm por jose4 »

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2012, 21:12:17 pm »
la shp app provisional que puse fue una de chetto no recuerdo cual una muy anterior y si me pasa igual me dice que es la cbs3 y el logo badaspain canbios que e notado con la descripcion de esta cocina en java no me sale nada no tiene camara delantera el navegator no va no se abre el opera tampoco por lo demas me va fluidisimo claro que cuando aregle esta cocina la instalo  para disfrutar de las mejoras ...la tienda apps va perfecta no se traba ni nada ( la beta que tenia antes se quedaba cogia y se reiniciaba el movil ya no ) lo dicho esta es una de las mejores cocinas que hay felicito a chetto aora solo falta que valla  :D

Nada ... estaba haciendole cambios en la cocina pero solo sirve para que pete el movil jaja, asi que nada, se lo dejo a Chetto, por otro lado jose4, si quieres notar asi mas cambios y no tienes espera te recomiendo que uses la CBS3 entera menos el SHP_APP y que te pilles el shp_app de la version anterior... es decir de la CBS, que con eso tiene que funcionar el movil y notaras cambios mas grandes, por ejemplo el de la camara frontal jeje yo de momento estoy flasheando con eso.... y multiloader no me lo echa para atras... ahora tengo que ver si me acaba soltando alguna pantalla azul al poco de usarlo como me ha pasado antes con una modificacion mia... jaja o no, pero vamos ... estoy seguro de que no va a ver problema.. en cuanto haya terminado si quieres lo comento y a ver si asi te animas

EDITO: Va todo genial, no pasa nada raro por usar el SHP_APP de la version CBS mientras que el de la nueva version no quiere ir bien.

Una cosa que si que le gustará a Chetto leer, es que en bloquear la pantalla... SE PUEDE DESCTIVAR O ACTIVAR EL CLIMA sin que se te reinicie el movil !!!! jaja y mmm pues nada.. hasta que se solucione el problemilla jeje
« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 21:19:55 pm por santi1988 »

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2012, 21:18:46 pm »
por probar no se pierde nada  :D voy a hacer lo que me as dicho flashear con todo de la cbs3 con la SHP_APP de la CBS aver que tal por cierto e echao un vistazo a la tienda y mola el tema paper man xD aver si me la descargo :) me voy Que empieza el madrid luego cuando termine el madrid me vuelvo a conectar aver si chetto anuncia alguna novedad  ;)
« última modificación: 04 de Marzo de 2012, 21:21:26 pm por jose4 »

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2012, 21:27:37 pm »
Chetto es más merengón que Bernabeu... así que hasta mañana no arreglaré nada ;D

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2012, 21:29:59 pm »
Chetto es más merengón que Bernabeu... así que hasta mañana no arreglaré nada ;D

pues no te des mucha prisa que configurar el movil es muu pesao.. jajaj y ya que lo estoy dejando de nuevo asi chulo jajaja, yo tambien me ire a ver el partido ahora, a ver que tal va

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2012, 21:49:05 pm »
buenas noticias !!
la 1º : el Madrid a ganado :) jeje
la 2º : chetto e cogido todo lo de la CBS3 menos el SHP_APP , el SHP_APP Que e cogido es el del CBS ...flasheado y instalado y "vualá" trasteado al 100% y ningun fallo ...contiene todo lo del CBS3 ( e comprobado 1 x 1 el contenido de la descripcion de la CBS3 y lo tiene todo :D )  ..... ah!! y tanbien tiene lo Que Queria la camara delantera  ;D esta todo perfecto ... gracias por añadirle el tema Que Queria ( paperman xD ) mola....
gracias por todo chetto un saludo crack ;) ...
porfin estan todas las paginas de descarga  :P ...
te a Quedao bien eso de poner badaspain al iniciar el movil y añadirle eso de CHETTO B.S.
orgulloso de llevar tu firm cocinado makina !! espero con ansia tu prosima cocina seguro Que lleva unas grandes mejoras ...nose si podra ser pero me gustaria poder hacer grabaciones de llamadas automaticas en el momento Que aceptes la llamada muchas gracias de verdad eres el mejor ...
tanbien Quiero darle las gracias a santi1988 tu tanbien tienes mucho merito tio muchisimas gracias ati tanbien  :)
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 00:55:22 am por jose4 »

SNarko

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2012, 11:57:36 am »
Venga Cheto!! Poco a poco!! Gracias por tu tiempo carmita para ti!! ;)

jarein

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2012, 18:45:10 pm »
Chetto haras un nuevo SHP_APP, o utilizamos el metodo de jose4?
un saludo  ;)

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2012, 18:46:00 pm »
Chetto haras un nuevo SHP_APP, o utilizamos el metodo de jose4?
un saludo  ;)

Lo haré. Pero esta tarde no tengo tiempo. Intentaré cuanto antes.

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2012, 20:51:58 pm »
Vale ya me ha dado el primer reinicio... esto usando el shp app de la CBS y no el de la CBS3 que falta NAA y menos para arreglarlo jaja

1-Me salta el mensajito de pagina demasiado grande, me lleva al menu principal y se me queda abierto el navegador, vuelvo y que me encuentro... la pagina por defecto puesta,  CURIOSO.
2-Samsung App tambien se me cierra alguna vez mientras estoy con el mirando cosas.
3-El tema de paperman MOLA MAZO jajajajajaj
4- el sistema va muy fluido y no hay queja asi en general... pero no se porque... me da la sensacion que en mi caso prefiero la CBS ya que se me reiniciaba al final del dia y no me iba avisando de que tenia problemas de la gestion de memoria, ni se me cerraban el navegador ni samsung app ..

quien sabe... lo mismo es algo que se soluciona con el shp app nuevo, despues de todo son diferentes

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 23:34:35 pm »
ami me va bien todo ... 0 reinicios el navegador tanbn me va bien el unico fallo que tiene es la samsung apps que cuando quiero descargar algo el movil se me queda cogio y al rato se reinicia desde la 1º beta me pasa lo mismo  :-\ .. cuando tenia bada 1.2 podia descargar 3 o 4 ( juegos , aplicaciones , widghet ... ) a la vez pero aora no puedo descargar nada sin que el movil se reinicie o se quede cogio .... chetto ya se que las aplicaciones no tienen nada que ver pero ¿ sabes algo sobre los sims 3 porque cuando se descargar sale en blando ? :S .....

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2012, 23:39:26 pm »
ami me va bien todo ... 0 reinicios el navegador tanbn me va bien el unico fallo que tiene es la samsung apps que cuando quiero descargar algo el movil se me queda cogio y al rato se reinicia desde la 1º beta me pasa lo mismo  :-\ .. cuando tenia bada 1.2 podia descargar 3 o 4 ( juegos , aplicaciones , widghet ... ) a la vez pero aora no puedo descargar nada sin que el movil se reinicie o se quede cogio .... chetto ya se que las aplicaciones no tienen nada que ver pero ¿ sabes algo sobre los sims 3 porque cuando se descargar sale en blando ? :S .....

Tira de tu inglés ;)

You are not allowed to view links. Register or Login[/u]

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2012, 13:17:05 pm »
Tira de tu inglés ;)

You are not allowed to view links. Register or Login[/u]

como siempre me as servido de gran ayuda muchisimas gracias chetto eres el mejor tio ... ya solo falta que me valla bien la tienda apps y no se reinicie al intentar instalar juegos y aplicaciones ..  :)

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2012, 16:13:53 pm »
Vale ya me ha dado el primer reinicio... esto usando el shp app de la CBS y no el de la CBS3 que falta NAA y menos para arreglarlo jaja

4- el sistema va muy fluido y no hay queja asi en general... pero no se porque... me da la sensacion que en mi caso prefiero la CBS ya que se me reiniciaba al final del dia y no me iba avisando de que tenia problemas de la gestion de memoria, ni se me cerraban el navegador ni samsung app ..
quien sabe... lo mismo es algo que se soluciona con el shp app nuevo, despues de todo son diferentes
Cada telefono un mundo xd yo tambien me he instalado lo mismo que tu santi con el shp del CBS anterior de Chetto y a mi me va mejor esta cocinada, puesto que aun no se me ha reiniciado el movil desde que la instale y parece que va mejor incluso el navegador, pero lo dicho cada mv un mundo, de todas maneras tengo una pregunta para el Gran Chetto o para el que lo sepa, el shp que es lo que gestiona exactamente en el SO del movil? O lo que es lo mismo que diferencia puede haber cuando instalemos el shp que Chetto nos arreglara si puede.
« última modificación: 06 de Marzo de 2012, 16:16:02 pm por chimichispi »
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

jose4

• Novato
  • *
  • Hala Madrid !!
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2012, 21:10:04 pm »
si te fijas cada cada beta tiene sus grandes mejoras 100% perfectas pero tanbien fallos y si una beta tiene EJEMPLO : la tienda apps bien la camara esta mal .. la siguiente beta la camara esta bien pero aora es la tienda apps la que falla ... ( es un ejemplo ) con esto quiero dar a enterder que no son estables al 100% ...me pregunto ¿ alguien conseguira la cocina perfecta ? ( sin fallos , reinicios , bug etc.. ) tiempo al tiempo por lo pronto no queda otra que dejar eso a chetto que como siempre es un crack en la cocina y ace cocinas muuy buenas :)

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2012, 22:13:59 pm »
si te fijas cada cada beta tiene sus grandes mejoras 100% perfectas pero tanbien fallos y si una beta tiene EJEMPLO : la tienda apps bien la camara esta mal .. la siguiente beta la camara esta bien pero aora es la tienda apps la que falla ... ( es un ejemplo ) con esto quiero dar a enterder que no son estables al 100% ...me pregunto ¿ alguien conseguira la cocina perfecta ? ( sin fallos , reinicios , bug etc.. ) tiempo al tiempo por lo pronto no queda otra que dejar eso a chetto que como siempre es un crack en la cocina y ace cocinas muuy buenas :)
Tienes 100% de Razon y eso es porque Samsung no se lo curra como deberia y por ese motivo han cogido una Beta y la han llamado Bada 2.0 Oficial y ale para fuera al Kies y asi luego va como va porque eso lo hemos visto todos con Bugs, con fallos en el navegador, problemas de memoria etc, etc.Y ya para el colmo a la Ofical no le ponen ni el SHP ni la camara delantera, mira como el Samsung Galaxy II y otros muchos modelos de Samsung si que la llevan y es por eso porque se lo curran con Android y con Bada NO.

P.D. Para los que estays interesados en esta cocinada yo vuelvo a decir que tengo el shp_app del CBS normal y me va de lujo asi que no se si merece la pena el meterle el SHP_APP de la CSB3 puesto que Chetto anda muy liado y  funciona todo bien incluyendo como no la camara delantera,y tambien se pueden eliminar el CASTER y el MUSIC HUB y etc,etc
« última modificación: 07 de Marzo de 2012, 23:27:14 pm por chimichispi »
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

miguelalastuey

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2012, 22:55:41 pm »
se sabe algo ya de la shp app para que funcione definitivamente esta cocinada!!

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2012, 22:56:40 pm »
se sabe algo ya de la shp app para que funcione definitivamente esta cocinada!!

Lo he tenio algo parao porque he estado liao. Mañana tengo viaje. El viernes lo intentaré :(

miguelalastuey

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2012, 14:49:45 pm »
estare esperando ya que tiene muy buena pinta esta cacinada

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)