Muy Buenas aquà os traigo mi primer Firm cocinado para que lo podais probar, es el S8530/JVLC2/CBS4(FOP) Asi es como lo reconoze el KIES.
1º de todo decir que mas que cocinero me considero aficionado a la cocina jeje.
La ventaja de este Firm es que esta probado por mi ya que tengo un Wave II.
Este Firm esta basado en la mezcla del Firm de hero355 el CFW_V7 Spoof (Lo podeis ver en Badaturkiye) y en el Firm de Chetto CBS4 agradecimientos a ambos y a Xufa que participo en la traducción del Firm de Chetto.
La intención de cocinar este Firm es porque desde que salió Bada 2.0, el CBS4 de Chetto fue el que mas me gusto de todos los que he probado hasta dia de hoy pero tenia el problema de que las cuentas y SamsungApps no funcionaban, lo mejor de este Firm son los datos en barra desplegable y la fluidez en menus y teclado.
Cosas que tiene el Firm y Principales Ventajas.
-Barra desplegable Desactivar/Activar datos del operador.
-Viber para que veáis como va a ser, ya que no funciona porque no permite registrar tu Nº de teléfono y enviar mensaje de activación.(Es Eliminable)
-Tecla de llamadas IP en teclado (No funciona, aunque nos da un poco igual porque nunca hemos tenido llamadas IP para Bada)
-Configuracion automatica FOP
-Instalacion automatica de perfiles de red
-Juegos java eliminados por defecto
-Aplicaciones java añadidas: Deezer, Foliant, JMp3Tag, Navigate, Palringo, dados Sexi, MotoID, Programacion TDT(Todas Eliminables)
-ChatOn eliminado para poderlo instalar en la SD
-Polaris Office(Eliminable)
-Music Hub (Eliminado)
-Caster (Eliminado)
-Opera Mini (Eliminable)
-Social Hub premiun (Pequeño defecto leer abajo)
-Tonos de alerta de Notificacion Cambiado
-Camara delantera activada
-Grabacion de llamadas
-Fondo de pantalla cambiado en llamadas entrantes
-Memorias OSP se ven desde PC
-Animación de Inicio Original de Bada
-Indicacion de porcentaje de Bateria cuando el movil esta apagado y cargando.
-Icono Mensajes entrantes de correo en color Violeta.
-Temas Variados (Os recomiendo que probéis el Tema por defecto entrando en Ajustes/Pantalla/Tema y seleccionar el Default theme yo es el que siempre llevo ya que tiene calendario y Reloj analógico y no se cierra como son los Widguets. (Todos los temas son Eliminables menos el Default)
Principales desventajas.
-El Firm y los menus están en Español pero el teclado en Ingles y no tiene la letra ñ.
-La Tecla en teclado de dictado por voz para chat y mensajes (No tiene)
-SamsungsApps en Ingles y las Apps se descargan en Ingles aunque luego en muchas se le puede cambiar el Idioma a español.(Esposible que desde vuestras descargas o desde SamsungApps desde el PC se descarguen en Español pèro no lo he probado.
-El Clima en teclado Bloqueado (No funciona correctamente, en los demás sitios Si)
-Signo Dividir en calculadora (No funciona)
-SHP (Funciona el Facebook y Twitter y las cuentas de correo como Gmail, Hotmail ,Yahoo funcionan correctamente pero no salen lon los iconos cuando se configuran por 1ª vez asi que hay que tocar en la barra el hueco en negro para configurarlas)
Si algún cocinero sabe de cómo se pueden solucionar alguno de estos fallos le estare agradecido e intentare solucionarlo.
ADVERTENCIA:
Esto es una versión de un firmware de Samsung modificada, esta probada por mi ya que tengo un Wave II, aun asà ni Badaspain ni YO nos hacemos responsables de los errores que puedan ocurrir y con el consiguiente riesgo de poder quedaros con un un ladrillo si algo Fallara.
El Flasheo es Full.
You are not allowed to view links.
Register or
Login