Chetto el shp app da error,un saludo makinaa
Para los que quieran cámara delantera y tal....Necesito que alguno me resuba los siguientes archivos del firm KK5 para wave II: SystemFS\Shp\camera.so y SystemFS\Shp\Data\GeneralSoInfo.so.sig.Parece que la firma del Wave II es diferente a la del 1.Saludos!
eso es lo unico que falla ¿? o has tocado algo mas ??, y no te sirve las firmas que ya tienes puestas en la cbs anterior... ? lo digo porque mirando y mirando he visto que habian firmas diferentes entre la cbs y la cbs3
Lo único que cambia en el apps con respecto a la CBS es eso, la cámara delantera. Al hacerlo rápido he metido firmas del Wave I y por eso no arranca. Necesito las del Wave II Saludos!
el SystemFS\Shp\Data\GeneralSoInfo.so.sig. es lo que varia entre la cbs y la cbs3, y lo de SystemFS\Shp\camera.so son iguales
Efectivamete. Aunque los camera.so no son 100% iguales, aunque pesen lo mismo. Jeje. Mira a ver si tienes por ahà la KK5 y me sacas el GeneralSoinfo y el camera. Anda!
You are not allowed to view links. Register or Loginespero no haberme equivocado jajajEDITO: el generalsoinfo es diferente en todas las firmas pero el camera, no es que pese lo mismo es que lo cojo con el winmerge.. y no hay diferencias entre la kk5, cbs y la cbs3.Por cierto que cambios vas a hacer ... ¿? lo digo porque si van a ser poca cosa, es por hacerlos yo ya y no tener que bajarme el firmware entero de nuevo jeje
Sustituye tu shp/generalsoinfo por You are not allowed to view links. Register or Login y flashea.Espero tu respuesta
yo ya tengo descargado la CBS 3 como sustituyo eso cheto siento mi ignorancia pero como bien se ve en mi perfil soy novato ... podrias porfavor si no es mucha molestia acerle los cambios y resubirlo para asi podermelo descargar directamente y sin ningun lio ( descargar y flashear con los cambios y areglos echos ) porfavor si no es mucha molestia de ser asi pon el enlace y me lo descargo mi conecsion va muy rapida y si lo aces y lo flasheo comento mas rapido y te digo como va gracias por todo !!