Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Puede interesarte! » En oferta/gratis en SamsungApps en España » Aplicaciones » Cooking v3 (gratis)

Autor Tema: Cooking v3 (gratis)  (Leído 219 veces)

ppross

• Sabio en Bada
  • "Somos como esos viejos árboles"
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
Cooking v3 (gratis)
« en: 16 de Mayo de 2012, 09:11:04 am »
The application is an useful utility for the cooks. It instructs them to cook in real-time with the automatic notification/warning. We support a huge repository of recipes for users to choose. We integrate the multimedia functions to make the cooking process easier and more exciting.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La aplicación es una herramienta útil para los cocineros. Se les instruye para cocinar en tiempo real con la notificación automática / advertencia. Apoyamos un enorme repositorio de recetas para que los usuarios elijan. Integramos las funciones multimedia para que el proceso de cocción más fácil y más emocionante.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

Re:Cooking v3 (gratis)

WOPR

• Miembro Honorifico
  • 01001110 01001111 01010010 01000001 01000100
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 12:17:57 pm »
Gracias por el aviso ppross +1  ;)

Los productos siempre serán productos y el dinero siempre será dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

ppross

• Sabio en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 13:28:20 pm »
Gracias Wopr.

Un saludo

davilon

• SuperHeroe en Bada
  • Ios es la caña, que diferencia con Bada, mama mia
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Iphone 4
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 18:22:35 pm »
Hombre para los cocinillas como yo, le echare un vistazo haber que tal...
+1

Por cierto pasa algo, solo leo y llevo un rato:

Gracias por el aviso ppross +1 

Gracias

Un saludo

Parecen respuestas automaticas, estamos perdiendo la esencia del foro, o es cosa mia, que hoy leo entre lineas....

Un saludo
Firma:
Hoy no...........Mañana......

ppross

• Sabio en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 19:47:54 pm »
Hombre para los cocinillas como yo, le echare un vistazo haber que tal...
+1

Por cierto pasa algo, solo leo y llevo un rato:

Gracias por el aviso ppross +1 

Gracias

Un saludo

Parecen respuestas automaticas, estamos perdiendo la esencia del foro, o es cosa mia, que hoy leo entre lineas....

Un saludo

Pues sí que parecen algo automático los comentarios, tienes razón.
Pero bueno, por ejemplo Wopr o Victor que ya han pasado a Android, bastante hacen con responder a mis post.
Es comprensible que ya no les interese contestar de otra manera a 4 o 5 que salen algunos días, y mis respuestas también suelen ser las mismas.
He de reconocer, que yo algunas veces también respondo en hilos de otros compañeros de la misma forma, y simplemente agradezco la info, sin pararme a comentar.

Gracias davilon.

Un saludo

WOPR

• Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 19:56:28 pm »
Hombre.. como veo que citas mi comentario Davilon... y aunque creía que quedaba claro, explico, al menos mi caso.
No uso ya Bada, así que salvo dar las gracias por avisar por ello... poco puedo decir al respecto.
A parte de esto, entre que me leo TODOS los threads (salvo los errores del foro que no me muestran algunos como no leídos), y el resto de mis funciones... poco tiempo tengo, para dedicarme a dejar una respuesta más acorde al programa/juego qeu YO ya no usaré.
En fin... seguiré dando karmas por la colaboración, pero dejaré si veo que no puedo opinar al respecto por no estar en esa plataforma, o tener tiempo para hacerlo, dejar comentarios genéricos.

Un saludo.

Los productos siempre serán productos y el dinero siempre será dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

davilon

• SuperHeroe en Bada
  • Ios es la caña, que diferencia con Bada, mama mia
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Iphone 4
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 20:00:30 pm »
Hombre.. como veo que citas mi comentario Davilon... y aunque creía que quedaba claro, explico, al menos mi caso.
No uso ya Bada, así que salvo dar las gracias por avisar por ello... poco puedo decir al respecto.
A parte de esto, entre que me leo TODOS los threads (salvo los errores del foro que no me muestran algunos como no leídos), y el resto de mis funciones... poco tiempo tengo, para dedicarme a dejar una respuesta más acorde al programa/juego qeu YO ya no usaré.
En fin... seguiré dando karmas por la colaboración, pero dejaré si veo que no puedo opinar al respecto por no estar en esa plataforma, o tener tiempo para hacerlo, dejar comentarios genéricos.

Un saludo.

Gracias WOPR por la explicacion, encima que eres de los poquitos que siempre contestan,,,, ala te doy un +1.
Firma:
Hoy no...........Mañana......

rallitas3

• Controla Bada
  • *
  • si vis pacem, para bellum
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Iphone 4
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 20:11:35 pm »
Y yo otro, que veo un poco acalorada tu explicación.  :)

Edito: y otro +1 para el postedor ppross por traer esta apli aquí.

Yo tampoco uso el wave desde hace más de un año, pero me leo los hilos aunque sepa que las aplis posteadas no las voy a utilizar. Sn embargo, a veces doy karmas anónimos, porque el foro es de bada y la labor de postear todo lo nuevo es útil pero agotadora. Y el esfuerzo merece, al menos, agradecerlo. Y bastante tiene wopr con el foro como para comentar aplis que tampoco va a usar.
« última modificación: 16 de Mayo de 2012, 20:18:03 pm por rallitas3 »
Dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley - y hay que cumplirla -).

WOPR

• Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 20:16:45 pm »
Acalorada para nada. Simplemente exponía las cosas tal cual. Por eso he dicho "mi caso".  :P
Curro que me ahorro. Cuento las contribuciones, y meto con calzador los karmas correspondientes y listos.
Lástima no se pueda meter como en ciertos sitios, que al pulsar en dar karma, salga debajo del posteo el que lo da.

VICTOR

• Héroe en Bada
  • *
  • CM10.1
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Galaxy S (I9000)
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 04:10:55 am »
Comentaría la aplicacion pero como decís me he pasado al lado oscuro y ya no tengo en mi poder el wave para poder probar todas las aplis. Yo agradezco el gran trabajo que hace ppross posteando a diario las aplicacion que sacan y ya esta. +1 ppross ;D
Badaspain

ppross

• Sabio en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2012, 09:29:29 am »
Gracias Victor.

Un saludo