Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa帽ol » M贸viles Bada » Samsung Wave S8500 (Moderador: Portu) » Notificacion redes sociales

Autor Tema: Notificacion redes sociales  (Le铆do 746 veces)

robben

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
Notificacion redes sociales
« en: 12 de Febrero de 2012, 15:10:56 pm »
Hola. Alguien sabe como hay que configurar el mobil para que facebook y twitter  se sincronice en tiempo real ya que hasta que no le doy a actualizar no me llegan los mensajes. tengo bada 2.0 con shp. garacias

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
Respuesta Generica en BadaSpain 禄

Re:Notificacion redes sociales

BlackBear

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 19:25:38 pm »
Pues a mi me pasa igual, yo le tengo en cuentas en el facebook activado el recibir notificaciones por disfusi贸n y no recibo nada de nada si no voy yo al Social hub y lo actualizo manualmente.. tambien tengo SHP. Vaya casta帽a la verdad...

Editado por Moderaci贸n: recuerda que tienes la opci贸n de modificar para editar el mensaje y no doble postear.

Bueno despues de investigar arduamente, he llegado a la conclusi贸n de que la difusi贸n en facebook funciona pero a medias, solo con ciertas cosas y siempre con 5/10 min de retraso cuando lo hace.

- Cuando te mandan un mensaje privado no me llega nada.
- Cuando me envian una solicitud de amistad tampoco.
- Cuando comentan en tu muro, si me llega.
- Cuando comentan en el articulo o foto que has comentado tu, a veces si.. otras veces no...
« 煤ltima modificaci贸n: 13 de Febrero de 2012, 18:31:22 pm por nenee »

SnakeVCF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 01:23:09 am »
Lo mismo tengo Bada 2.0 , activo los servicios de difusi贸n , pero  no me llegan los mensajes al instante desde facebook ni nada de nada, 驴A algui茅n le funciona correctamente?
Menos mal que el ChatOn si que funciona bi茅n...

nOname

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
    • LastFM
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2012, 22:19:15 pm »
Pues voy a resubirlo pero es que me he pasado el d铆a mirando el foro por todos lados y no encuentro la soluci贸n.

Tengo desde hoy tarifa de internet en el movil y llevo trasteando desde entonces, haciendo pruebas y dem谩s... sin embargo si me comentan por twitter o facebook, ya sea muro o privado en este 煤ltimo, no me avisa autom谩ticamente, solo aparece si actualizo manualmente el shp en el apartado de mensajes.

En "cuentas" he activado todo, difusi贸n y todo eso, pero nada.
Si me hablan a msn si me avisa, en el IM o.O

驴Hay alg煤n tutorial de c贸mo colocar todo para que te funcione de una forma decente este tema?

Estoy en 2.0.

Gracias de antemano.

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)