Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies."  (Leído 12905 veces)

JYS

Novato
*
No avatar
  • Mensajes18
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Buenas.

Anoche tenía...

- Kies 2.1.1.11124_17
    - Samsung Wave GT-S8500
    - Personalizado con Vodafone (lo pillé por contrato, por lo que supongo que no estará libre).
    - Bada 1.0
    - <SW VER> S8500BUJI4
    - <CSC VER> S8500ATLJI4
    - Comprado y ubicado en Madrid, España.

...y hoy he actualizado a Bada 2 instalando los drivers USB, con MultiLoader 5.65 y "full download" de S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP.

Todo genial, ningún problema y tal pero he conectado el móvil a Kies y me da el siguiente mensaje o aviso:

"El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies."

No he tocado ni modificado nada, pero me da a mi la impresión que esto quiere decir que si sale una nueva versión no me va a avisar Kies como realmente deseo yo.

La solución a esto es que el móvil no está seleccionado la opción llamada "FOP". Se selecciona de la siguiente manera:

1.- Marcamos el numero *#272*HHHH#.  Donde HHHH es la Hora que marca nuestro terminal.
    2.- Seleccionamos FOP y a esperar que se reinicie.

Ya está. Volvemos a entrar a Kies y da el siguiente mensaje:

"Este es el firmware más reciente"

Más fácil imposible.
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 01:35:25 am por JYS »
    No Tienes Permisos Para Dar Puntos
    point 0 Puntos

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

nad

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes133
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
    Re:"El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies."
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 07:40:23 am »
    Si el firmware que te has descargado no es oficial, te saldra ese mensaje
    You are not allowed to view links. Register or Login

JYS

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes18
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 22:31:31 pm »
    ¿Quieres decir que el que he instalado no es oficial?

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5052
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 00:13:33 am »
    JYS con eso solo no bastará para actualizar por Kies.
    El caso es que eso siempre te lo dirá a partir de ahora aunque haya firmwares para actualizar.
    El problema es que tu tendrás seguro el product code de vodafone, y debes cambiarlo también a FOP aparte del CSC que es lo que has hecho ya como has comentado.
    NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
    [GUÍA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
    Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

JYS

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes18
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 02:15:12 am »
    ¿Pero aunque Kies me diga que "Este es el firmware más reciente" tengo que cambiar el product code?
    « Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 02:22:31 am por JYS »

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5052
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 11:14:09 am »
    Si. En mi firma verás una guía y explica todo lo del flasheo, el cambio de product code como hacerlo, y como saber que product code tienes. Aunque desde ya te digo, que si tu firmware es de compañía, y no has realizado el cambio de prodcut code lo seguirás teniendo de tu compañía.
    NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
    [GUÍA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
    Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

cloudpg

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 22:28:42 pm »
    Hola, wenas tengo un problema y es que haciendo la pre-configuracion no puedo elegir la opcion FOP ya que no me sale en la lista
    Alguien podria decirme que puedo hacer para que aparecca ¿?
    PD: Soy novato en tema de flasheo, use el multiloader hace tiempo y remplaze unos archivos nose si eso tendra que ver la version actual segun kies es :S8500XXJK1/S8500OXAJK1 (YOG)

Y las opciones en pre-instalacion son:KOR (La que esta puesta actualmente), SKT, XEO, XEF, XEU, ITV Y DBT

Gracias y espero que me ayudeis :)

veritovdr

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes1
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 16:50:24 pm »
    Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones a lo loco y ahora tengo Jeaaly Bean 4.1.2 !! Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)