En mi caso me he cargado el Swype que venÃa por defecto en el Galaxy S II para probar la nueva beta 3.26, el terminal no permite desinstalarlo y tampoco actualizar a una beta externa, gracias a Titanium Backup se puede. ¿Cómo?
- Descargué el Swype Installer de su web (registrándome) e instalé el apk. Si intentas instalar directamente te dirá que no se puede porque Swype viene integrado en el sistema.
- Titanium, apartado Copiar/restaurar, buscamos Swype, pulsamos, hacemos copia, congelamos, salimos de la app, reiniciamos el terminal (yo también utilizaré a partir de ahora el ROM Toolbox) y comprobamos que en Ajustes/Teclados e idioma no nos aparece Swype en Configuración de teclado. Seguimos testeando por si en algún teclado nos muestra el Swype por alguna parte.
- Ahora sÃ, volvemos al Titanium y desinstalamos el Swype.
- Volvemos a reiniciar y ahora ejecutamos el Swype Installer que nos pedirá loguearnos en el registro de la web y el código de 5 dÃgitos del email, nos mostrará el último Swype disponible, instalamos.
- Cuando finalice volvemos a reiniciar por seguridad... y si todo va bien ya tendremos instalado el nuevo Swype, lo comprobamos en los ajustes.
En mi caso, el último paso lo he tenido que hacer 2 veces porque al cargar el Swype, sobre todo en la configuración del idioma, me pedÃa forzar el cierre (mal instalado). Volvà a hacer el mismo proceso pero con el nuevo Swype en el Titanium y al volver a aplicar Swype como teclado principal ya no daba problemas.
You are not allowed to view links.
Register or
Login You are not allowed to view links.
Register or
Register or
Register or
LoginPues eso, que no sólo quitamos basura para limpiar, también para actualizar apps que el sistema no lo permite por defecto.
PD: WOPR quédate sólo con lo del Swype que toda la historia la he montado para un post en el apartado del S II
Widgets de Reloj Digital y el AP mobile