Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: ¿Como poner fotos a los contactos de WhatsApp?  (Leído 44213 veces)

miavro

Algo ha leido...
*
No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
    ¿Como poner fotos a los contactos de WhatsApp?
    « en: 24 de Enero de 2012, 17:45:17 pm »
    Hola!

Hace un tiempo que voy detras de colocarle fotos a mis contactos del Whatsapp, y no he conseguido hacerlo. Actualmente tengo un SE Xperia Arc S, que sincroniza todos los contactos de Facebook y WhatsApp y ChatOn perfectamente, pero en vez de aparecerme la foto en el WhatsApp de los contactos como aparece en la agenda, me sale el androide verde como foto del whatsapp.

¿Sabeis como se puede modificar? Y lo que más me extraña, me salen dos fotos entre el mar de androides, dos poseedores de un iphone 4 que sospecho que ellos mismo han puesto una foto en su perfil de Whatsapp, cosa que con Android parece no ser posible hacerlo.

Espero que me podais ayudar, Android es mucho más grande de lo que imaginaba...xD

Un saludo!
    No Tienes Permisos Para Dar Puntos
    point 0 Puntos

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

VICTOR

Héroe en Bada
    *
  • Mensajes1881
    Mi actividad:
    Mis redes:
    Ver Perfil VRDesign
    Móvil:
    ---Android---
    Re:¿Como poner fotos a los contactos de WhatsApp?
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 18:00:54 pm »
    Justamente ayer estaba intentando poner una foto en mi whatsapp y no di con la opcion. Seguramente solo puedan los de iphone.
    You are not allowed to view links. Register or Login

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 18:19:08 pm »
    He estado leyendo, y he descubierto un par de cosas al menos. No hay perfil de WhatsApp como tal, por lo tanto una persona no se puede poner foto como tal, sino que cada contacto tuyo te tendrá de una manera (en caso de que te salga la foto, claro).

También he descubierto que los dos contactos que tienen foto tienen correo gmail con foto y por ahí he leído que esa es la solución, pasarlo todo al gmail....no se, sigo investigando, no tengo ni idea, xD.

juaduve

Sabe de Bada
    *
  • Mensajes181
    Mi actividad:
    Ver Perfil Bada
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 18:49:16 pm »
    Yo tengo todos mis contactos de whatsapp con movil..

1º Tengo todos mis ocntactos guardados en GMAIL

2º Desde el movil o desde Gmail configuro las fotos de mis contactos y luego desde mi agenda le digo sincronizar con GMAIL.

Con eso tus amigos de whatsapp tendran foto :)

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 18:54:09 pm »
    Si, muchas gracias he descubierto que si modifico la foto desde el gmail entonces aparecen en WhatsApp aparte de en la agenda. Debe existir algún problema entre la sincronización movil/gmail, lo que hace que no salgan en WhatsApp, pero Gmail/Movil va perfecto.

Así que recomiendo a los que tengan un problema similar al mio, un par de horas y paciencia. Os cogeis el gmail y a configurar los contactos desde ahi. Vereis como van cambiando las fotos en el teléfono y apareciendo en el whatsapp. Es un poco engorroso, pero de momento no veo nada mejor.

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 11:26:52 am »
    Ya esta todo resuelto, tenia un lio bien gordo entre contactos en gmail, contactos en teléfono, contactos en sim...ufff. Ahora ya están todos en gmail.

Alguien sabe como hacer que las fotos se hagan grandes? es que cuando sincronizan con gmail, se reducen de tamaño, y pasan de ocupar casi toda la pantalla a ocupar un cuadradito (si...como en Bada, xD).

Gracias!! por cierto +1 para ti juaduve

WOPR

2000 karmas user
    Miembro Honorifico
  • Mensajes10344
    Mi actividad:
    01001110 01001111 01010010 01000001 01000100
    Ver Perfil
    Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 12:12:31 pm »
    Ya esta todo resuelto, tenia un lio bien gordo entre contactos en gmail, contactos en teléfono, contactos en sim...ufff. Ahora ya están todos en gmail.

Alguien sabe como hacer que las fotos se hagan grandes? es que cuando sincronizan con gmail, se reducen de tamaño, y pasan de ocupar casi toda la pantalla a ocupar un cuadradito (si...como en Bada, xD).

Gracias!! por cierto +1 para ti juaduve

En sistemas Android, para que aparezcan las fotos de los contactos en grande, bien sea cuando te llama, o les llamas, recibes emails de ellos, etc, etc, etc está el programa Full Screen Caller ID, ya que de "serie" no se puede. Lo tienes tanto gratuito, como versión Pro (de pago). Yo tengo el de "pago"  ;D y te aseguro que ya no puedo estar sin el. A parte que permite poner  imágenes en HD. Por cierto, está en Español

You are not allowed to view links. <a href="http://www.badaspain.com/index.php?PHPSESSID=dd5047429849b3c7016e3af896da807b&amp;action=register">Register</a>&nbsp;or&nbsp;<a href="http://www.badaspain.com/index.php?PHPSESSID=dd5047429849b3c7016e3af896da807b&amp;action=login">Login</a>
    Los productos siempre serán productos y el dinero siempre será dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 13:18:36 pm »
    Voy a bajarmelo pero ya!! Muchas gracias WOPR, +1 pa tu body!

VICTOR

Héroe en Bada
    *
  • Mensajes1881
    Mi actividad:
    Mis redes:
    Ver Perfil VRDesign
    Móvil:
    ---Android---
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 15:32:04 pm »
    Yo lo puse hace meses pero no me acabo de convencer y lo acabe desinstalando. Se me pixelaba mucho la imagen y quedaba fatal.  :'(
    « Última modificación: 26 de Enero de 2012, 00:33:57 am por VICTOR »

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 16:46:52 pm »
    Pero eso sera debido a que toma la foto del gmail que es pequeña y la agranda. Debe haber manera de ponerle otras fotos a mayor resolucion para que no las apixele y quede bonito. Asi segun deduzco tendriamos dos fotos, la de las llamadas y la agenda con el programita este y las del gmail, que irian directamente al whatsapp, pero que como en estos sitios salen en pequeñito, pues no pasaria nada.

Tengo que investigar un poco mas.

WOPR

2000 karmas user
    Miembro Honorifico
  • Mensajes10344
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 17:30:45 pm »
    VICTOR es lo que comenta Miavro Yo de echo, tengo asociadas las fotos en HD, que realicé con el mismo Neo V. Se ven de PM.
    En la configuración del programa puedes seleccionar las fotos que quieras, de donde quieras, yo como las hice con el móvil, las seleccioné y listo.
    Los productos siempre serán productos y el dinero siempre será dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 21:41:04 pm »
    Pues he estado trasteando el programa y no me he aclarado nada, xD. Mañana continuare la investigación, pero me confirmas WOPR que aunque modifique la foto en HD al sincronizarla con gmail se queda cutre pero en el móvil aparece bien y en whatsapp también aparece bien? (bueno bien, en pequeñito).

consume muchos recursos y batería el programita?

Hijos míos, lo del Androide es una locura, puedes hacer tantas cosas...ufff, que no se por donde empezar, y ME GUSTA!

WOPR

2000 karmas user
    Miembro Honorifico
  • Mensajes10344
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2012, 21:55:38 pm »
    Pues he estado trasteando el programa y no me he aclarado nada, xD. Mañana continuare la investigación, pero me confirmas WOPR que aunque modifique la foto en HD al sincronizarla con gmail se queda cutre pero en el móvil aparece bien y en whatsapp también aparece bien? (bueno bien, en pequeñito).

consume muchos recursos y batería el programita?

Hijos míos, lo del Androide es una locura, puedes hacer tantas cosas...ufff, que no se por donde empezar, y ME GUSTA!

Si quieres quedarte tranquilo, pon las fotos buenas en el gmail, de esa forma cuando sincronices, te pondrá las buenas.
    Chupar... no chupa una mier**, te lo dice uno que creo qeu ya empieza a tener serios problemas obsesivos con la optimización del sistema  ;D

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 10:05:52 am »
    Ya le daré caña al teléfono el finde jeje. Por cierto WOPR, personalmente, tu eres ROOT? y porque? no me vale lo de licencia de superusuario, ni cosas del estilo. Para que me vale a mi ser ROOT, dime algo que me convenza, porque de momento no le veo una utilidad tan indispensable como para ir corriendo a serlo. Puedes gestionar mejor la duración de la batería mediante algún programa? se gestiona mejor la ram con algún otro programa? va el teléfono mas fluido? tantas cosas se pueden borrar? tan bueno es el titanium ese?

Si quieres mover estas preguntas a otro tema, no me importa, pero es que he leído y leído por el foro, y en otros foros lo de ser ROOT, y aun no he encontrado una respuesta que digas: quiero ser ROOT ya. Soy rarito? es que me gusta mucho exprimir mi terminal, pero esto del ROOT...no lo veo muy claro.

juaduve

Sabe de Bada
    *
  • Mensajes181
    Mi actividad:
    Ver Perfil Bada
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 11:08:14 am »
    Ser root:

* Puedes mover aplicaciones a la SD y ganar espacio de memoria en tfno.
    *Puedes desinstalar programas q vienen de serie en el tfno que no quieras, a lo mejor Facebook :)
    *Puedes hacerte copias de seguridad de tus aplicaciones con titanium Backup.
    *puedes instalarte el mejor gestor de memoria llamado Autokiller Optimizado (totalmente recomendable e indispensable)

Y bueno varias utilidades mas tipo el recovery, etc....

Pero bueno mi madre no es root y no lo hecha de menos, asi que cada usuario es un mundo, e indispensable no es, sino ya vendria de root de serie :)

WOPR

2000 karmas user
    Miembro Honorifico
  • Mensajes10344
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 13:53:51 pm »
    Miavro, lo que te comenta Juaduve  ;D
    De todas formas... yo estaba dudando de volver a rootear, sencillamente porque hay ciertas cosas que aunque quiero hacer, no me atrevo, más que nada, porque tengo que estar en el foro y poco tiempo me queda para trastear y si la cago (como me pasó el otro día al semi-brickear dos veces el terminal), luego voy de culo con el foro.
    Así que si quieres cierta seguridad, el rooteo puede seguir siendo interesante (lo he vuelto a rootear), ya que por ejemplo para quitar la publicidad de las aplicaciones, etc, etc, que chupan recursos en algunos casos cosa mala, hay qeu instalar aplicaciones en modo root.
    Lo bueno... que con el SuperOneClick, siguiendo el mismo tuto, es pulsar en root para rootear, o en unroot para dejarlo sin root de nuevo y poder actualizar cuando salga el ICS.

A fin de cuentas... es como te a comentado (nuevamente Juaduve), cada persona es un mundo y lo que a uno le interesa mucho, a otro no le tiene porque interesar.
    Te recomendaría fueras mirando los apartados de aplicaciones, veas que te puede interesar, eches un vistazo a la Market, anotes igualmente lo que te pueda interesar y al final, valores si te merece la pena rootear o no.

Si no rooteas ahora, fijo qeu lo harás más adelante, pero con más tranquilidad, al tener más experiencia en Android  ;)

miavro

Algo ha leido...
    *
    No avatar
  • Mensajes122
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 16:25:39 pm »
    Gracias a los dos, +1 para cada uno.

Me voy a esperar, más que nada porque tengo un firmware que no se puede rootear si no tienes el bootloader abierto (creo haber leído), el famoso .62 del Arc S. Cuando lo rooteas entonces no puedes actualizar de forma legal...me lo apunto. Con el Titanium al hacer los backups de las app se guarda todo? es decir, se me guardan las partidas de los juegos, las fotos del fullscreencaller id asociadas a los contactos y cosas por el estilo? es que si es así, tal vez si que me lo piense para dentro de poco, rootear, guardar una copia con todo bien puesto y luego si quiero desrootear o no, ya vería.

Pues me lo pensaré, y claro que acabaré rooteando, y desbloqueando el bootloader para meterle customroms bestias, seguro!!

Muchas gracias a todos!

WOPR

2000 karmas user
    Miembro Honorifico
  • Mensajes10344
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 16:58:33 pm »
    Gracias a los dos, +1 para cada uno.

Me voy a esperar, más que nada porque tengo un firmware que no se puede rootear si no tienes el bootloader abierto (creo haber leído), el famoso .62 del Arc S. Cuando lo rooteas entonces no puedes actualizar de forma legal...me lo apunto. Con el Titanium al hacer los backups de las app se guarda todo? es decir, se me guardan las partidas de los juegos, las fotos del fullscreencaller id asociadas a los contactos y cosas por el estilo? es que si es así, tal vez si que me lo piense para dentro de poco, rootear, guardar una copia con todo bien puesto y luego si quiero desrootear o no, ya vería.

Pues me lo pensaré, y claro que acabaré rooteando, y desbloqueando el bootloader para meterle customroms bestias, seguro!!

Muchas gracias a todos!

Te cuento mi caso. Tuve que flashear (con el PC Companion en modo recuperación y luego con el Wotan para despersonalizar dos veces). Quité la SD y... cuando volví a instalar.... seguían estando las partidas guardadas, las fotos de los contactos, etc, etc.
    Hay que decir que al tener sincronizado con el Google los contactos, puede que las fotos y los contactos del fullscreen called id (imprescindible programa  ;D), se pillasen de allí.

Lo de los juegos y/o aplis... tienes programas que permiten realizar un backup SIN estar rooteado de ellas, como el Android Assistant (18 features) y la ultima herramienta que tiene llamada App Backup & Restore, así que... sin Rooteo... tienes todo lo que pides.  ;)
    Otra cosa es hacer copia de seguridad de TODAS las aplicaciones, incluyendo las del firmware, por si trasteando y desinstalando la morralla que no te interese, luego quieres volver a instalarlas. Ahí SI que hace falta el Titanium Backup.
    « Última modificación: 26 de Enero de 2012, 17:49:48 pm por WOPR »