Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » Android » LG Optimus » Tutoriales » [TUTORIAL] Generar Link kdz y Revivir terminales LG Android

Autor Tema: [TUTORIAL] Generar Link kdz y Revivir terminales LG Android  (Le√≠do 7048 veces)

shiner90

• Sabe de Bada
  • *
  • Dame Mujeres y sere feliz, Dame Rap y podre morir.
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus HUB E510
[TUTORIAL] Generar Link kdz y Revivir terminales LG Android
« en: 07 de Enero de 2012, 14:32:08 pm »
Este es un tutorial para generar el link de descarga para el KDZ de su telefono(Probado en un LG Optimus Hub E510)

NO OS SALTEIS NINGUN PASO PUESTO QUE NO FUNCIONARA

El S/N(Esta detras del telefono quitando la bateria) Y el modelo del telefono deben ir en mayusculas y escrito tal y como esta

Bueno vamos con lo que ahi que hacer
 1) El S/N del Telefono
 2) Llenaremos los siguientes datos de la siguiente Url
 3) csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?model=
<modelo del telefono>&esn=<S/N>

EJEMPLO
csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?model=LGE510&esn=000KPPB001234

4) Abriremos el link modificado con nuestros datos en el navegador web,y les tendra que salir la siguiente informacion

LGE510 ATCLBK XXXXXXXXXXXXXXX 110KPQJ202356 20111022 TCL 20111024 N YOIGO LG0000485556571

5) El numero que os salga donde se encuentran las XXXXXX es el que sustituiran en la siguiente ruta

csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<Aqui poner el nuemero de las XXXXX>

EJEMPLO
csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=XXXXXXXXXXXXXXX

6)Si les salio bien saldra algo como esto donde parecera el link de su KDZ y Solo tendreis que descargaros lo marcado

OK XXXXXXXXXXXXXX LGE510 ATCLBK 110KPQJ202356 20111022 V10A_01 htp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE510/ATCLBK/V10a_01/V10A_01.kdz htp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE510/ATCLBK/V10a_01/V10A_01.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EG GSM

Las XXXXX son los numeros del IMEI

Bien Ya teniendo el archivo descargado,nos bajamos el programa que hara todo el proceso de instalacion del firm original

KDZ_FW_UPD_EN.RAR
You are not allowed to view links. Register or Login

Ya teneindo todo Procedemos
Antes que nada instalamos los drivers You are not allowed to view links. Register or Login
 1- Extraemos el Rar KDZ_FW_UPD_EN.RAR
 2-Abrimos la carpeta extraida  y ejecutamos el msxml.msi e instalamos
 3-Despues de eso abrimos el KDZ_FW_UPD.exe
 4- Cofiguramos el programa asi
 5- Ahora pondremos el telefono en modo emergencia,para ello el telefono debe de estar apagado,y pulsando la tecla de volumen + y el de encender se pondra a si(recomiendo quitar la SIM y La tarjeta de memoria)lo conectamos al PC
 6-Le damos a Launch Software Update,y dejamos que el programa trabaje,tarda unos 5 minutos y saldra en la pantalla escrito Emergency con l apantalla en amarillo cuando ponga FINISH ya podemos encerder el telefono y estara como si fuera de fabrica

Espero que les sirva y cualquier duda no dudeis en preguntar.

Pongo este tutorial,porq ue iva a poner como hacer el recovery en el  LG Optimus Hub y como instalar una Rom modificada desde ahi,y como antes de poner nada lo pruebo,pues lo hice instale el recovery sin problemas,intale la rom sin problemas,y aqui viene el caso y es que las rom's que ahi para mi telefono son betas y ahi algunos fallos,el caso es que el altavoz no funciona correctamente,me explico,sonar suena si escuchas musica,pero si quieres hablar por telefono no funciona,asi que para volver a la rom original me equivoque en un paso y me carge el movil(jaja si es que me pasa por no estar a lo que tengo que estar jaja) asi que me toco esto.
Y lo pongo primero por eso para que una vez que ponga los otros tutos si os pasa algo directamente aqui :D

« √öltima modificaci√≥n: 07 de Mayo de 2012, 17:53:36 pm por shiner90 »
ZTE Grand X(M)

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:[TUTORIAL] Generar Link kdz y Revivir terminales LG Android

WOPR

• Miembro Honorifico
  • 01001110 01001111 01010010 01000001 01000100
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 16:55:43 pm »
Muy bueno shiner90 +1 tete. Le meto chincheto  ;)
Los productos siempre ser√°n productos y el dinero siempre ser√° dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

sarko

• Controla Bada
  • *
    • Ver Perfil
    • RedMss
  • M√≥vil:
    HTC Desire HD
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 15:16:19 pm »
A mas de uno seguro que le salva la tarde +1!
Si tienes dudas, aqui tienes un foro...
Y aqui mi blog:
redmss.blogspot.com

shiner90

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus HUB E510
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 16:23:24 pm »
A mas de uno seguro que le salva la tarde +1!
A mi no se si me salvo la tarde,pero mi LG que tenia 1 semana si jaja,solo que este metodo solo sirve para LG con Android
ZTE Grand X(M)

axpec

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 18:33:08 pm »
hola tengo un problema cuando le doy launch se pasma el programa y a los 3 min me dice que ocurrio un problema y hay que cerrarlo porque pasa eso ? sera porque lo uso en win 7 32bits?

shiner90

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus HUB E510
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 11:53:01 am »
Por windows 7 no es por que es lo que yo utilizo y eso esta probado que funciona,tampoco das muchos datos pero bueno vamos haber.
Tienes windows actualizado?,Tienes bien puesto el modo emergencia?? Tienes bien puesto todo en el programa? si es asi insiste o prueba en otro Pc  por que funciona bien.
Una ultima duda que es me olvido poner en el tutorial es que tienes que tener los drivers del LG instalados sino tienes los drivers aqui los puedes descargar You are not allowed to view links. Register or Login
« √öltima modificaci√≥n: 21 de Febrero de 2012, 11:56:53 am por shiner90 »
ZTE Grand X(M)

leocami

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 01:06:49 am »
hola amigo mira e segido al pie de la letra tu informacion y no pasa nada me sale programa dejo de funcionar y ay queda lo intente como 10 veces o mas para darte mas datos aver si me ayudas tengo un lg optimus 3d hace una semana que esta muerto e intentado de todo lo juro de todo y no enciende fue algo rraro conecte el cel al pc y me salio tienes una actualizacion para mi cel del programa lg legitimo oficial le puse aceptar y solo llego a un 20 % y ai se quedo decia saca la bateria y ponla de nuevo y conectalo lo ise mil veces alfinal me salia contactese con lg y se cerro desconecte el cel del pc y no encendia le saque la bateria se la puso y no encendia lo conecte al cargador y ai encendio solo con el cargador no con el boton quise hacer una llamada y no se podia el cel se le borro el imei no funcionaba la red como que se puso la actualizacion a la mitad bueno volvi a conectarlo al pc me salio denuevo la actualizacion bolvi a intentarlo y se quedo pegado de nuevo en 20% lo saque y ahora si que no enciende ni con el cargador se queda pegado en el logo lg y no entra en modo emergency no hace nada no que que hacer e echo miles de tuto y nada de nada me puedes ayudar porfavor

VICTOR

• H√©roe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
    • VRDesign
  • M√≥vil:
    ---Android---
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 02:57:06 am »
Muy util el tuto. A mas de uno le sera super util. Muchas gracias Shiner90. +1karma ;)

Ventanilla

• Controla Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    HTC ONE S (Ville)
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 20:49:47 pm »
hola amigo mira e segido al pie de la letra tu informacion y no pasa nada me sale programa dejo de funcionar y ay queda lo intente como 10 veces o mas para darte mas datos aver si me ayudas tengo un lg optimus 3d hace una semana que esta muerto e intentado de todo lo juro de todo y no enciende fue algo rraro conecte el cel al pc y me salio tienes una actualizacion para mi cel del programa lg legitimo oficial le puse aceptar y solo llego a un 20 % y ai se quedo decia saca la bateria y ponla de nuevo y conectalo lo ise mil veces alfinal me salia contactese con lg y se cerro desconecte el cel del pc y no encendia le saque la bateria se la puso y no encendia lo conecte al cargador y ai encendio solo con el cargador no con el boton quise hacer una llamada y no se podia el cel se le borro el imei no funcionaba la red como que se puso la actualizacion a la mitad bueno volvi a conectarlo al pc me salio denuevo la actualizacion bolvi a intentarlo y se quedo pegado de nuevo en 20% lo saque y ahora si que no enciende ni con el cargador se queda pegado en el logo lg y no entra en modo emergency no hace nada no que que hacer e echo miles de tuto y nada de nada me puedes ayudar porfavor

Hola, ¬Ņpodrias aportar info sobre tu 3D?, por ejemplo, tenia ROM o es original, libre o de operadora, version de Android, etc.

En cuanto a eso que he leido, eso de que se le borro el IMEI... me parece bastante raro, si has perdido el IMEI posiblemente tengas que llevarlo a LG para que te lo reparen. ¬ŅTu 3D estara en garantia, no?

Por cierto, si puedes, escribe mejor, me ha costado entender el tocho que has escrito. Si tuviera suficientes datos sobre tu Optimus 3D tal vez podria buuscarte alguna solucion.
En ingles: All those moments... will be lost in time, like tears... in rain...
En espa√Īol: Todos esos momentos... se perderan en el tiempo, como lagrimas... en la lluvia...
En andaluz: To' ze va a ir a la mierda...

skratch

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus HUB E510
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2012, 03:21:43 am »
Que Genial el tutorial a mas de alguno le servira, y espero que a mi tambien,
Bueno les cuento mi problema, tengo el lg e510g y de un dia para otro no pude hacer llamadas, no es que se me acabo el saldo  ;D sino que en el icono de la se√Īal no aparece ninguna barra, y al querer llamar dice "no se a registrado a la red", es como si no leyera la tarjeta sim o chip, solo dice llamadas de emergencia, y al probrar el chip en otro telefono funciona perfectamente  :-\

Si al hacer lo mesionado en el tutorial se solucionara el problema? osea instalarle el firmware original, debo decir que ia lo baje  ;D, pero nose si con esto se solucionara eso,
o es algun tipo de problema tecnico, osea del hadware?
que creen ustedes amigos...
quiero primero preguntar antes de hacerlo, si a alguien le a pasado.

shiner90

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus HUB E510
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 13:01:04 pm »
esto es por si el telefono deja de funcionar,no lo que tu comentas.
llevalo a la tienda o al SAT por que si la sim funciona en otros telefonos sera cosa del tuyo.
ZTE Grand X(M)

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)