Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave II S8530 » Firmwares cocinados (S8530) » Firmware S8530XXKK5 Mod by Chetto B.S.

Autor Tema: Firmware S8530XXKK5 Mod by Chetto B.S.  (Leído 2768 veces)

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
  • AOKP ROM - Android 4.2.2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
Re:Firmware S8530XXKK5 Mod by Chetto B.S.
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:02:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Otra preguntilla; Al flasehar a este beta, puedo bajarme aplicaciones por kies no, no pasa nada verdad?

GRacias.
Saludos.

Sin ningún problema ;)
Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

kevinbboy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:16:53 pm »
Esta beta es estable como la kk7 para el wave I ?

zormon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:57:07 am »
Pues qué queréis que os diga... después de reflashear y descartar la MicroSD, me sigue pareciendo muy lento y se atasca con facilidad como tengas un sólo proceso abierto detrás.

El navegador se ralentiza endemoiadamente con cualquier web mínimamente grande, el teclado qwerty va fatal en muchos sitios (el navegador es uno de ellos) y el programa de IM tiene un rendimiento patético, se atasca montón, muy poco digno de un móvil con un Cortex 1ghz.

De hecho, se peta incluso al añadir nuevas cuentas o cuando tengo el reproductor de música andando detrás... algo que no me pasaba ni en mi antiguo Nokia5800. Supongo que es cosa de la beta, pero vamos...

Larius

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2011, 19:06:21 pm »
Buenas tardes, hace poco instale este firm a mi movil, y tengo un pequeño problema, a veces cuando me llaman les salgo como apagado o fuera de cobertura, y los mensajes que me mandan me llegan a los 15 minutos, ¿hay alguna manera de solucionar este problema?, gracias.

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:08:31 pm »
A ver si alguien me puese despejar unas dudas que tengo,
yo tengo instalada la ultima de Portu la KJ1 y los principales problemas que tengo es a la hora de recibir llamadas, la pantalla se me queda bloqueada cuando me hacen una perdida, o cuando rechazo una llamada, ya sea por el boton de colgar o de manera tactil tambien al aceptar una llamada despues de terminar la conversacion, no puedo colgar se me queda bloqueado y no tengo mas remedio que apagar el movil manteniendo la tecla de apagar, otro problema que tambien me ocurre es a la hora de aceptar las llamadas y tener conectado el Bluetooth del coche, yo si que oigo pero a mi no me oyen, pero supongo que estara relaccionada con lo mismo.

La pregunta es a alguien le a pasado esto con esta cocinada de Chetto?

EDITO. Como nadie me contesta me contesto a mi mismo je.je me he flasheado la nueva cocinada de Chetto la KL6 y estos problemas me han desaparecido, os recomiendo cualquiera de las tres que estan cocinadas para los del Wave II la de Portu, Chetto o Qugar.
« última modificación: 03 de Enero de 2012, 23:21:21 pm por chimichispi »
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)