muchas gracias por tu trabajo, sin vosotros estaria perdido,espero que no cambieis nunca, sois, muy buenos
Alguien ha probado la version semiOficial en lugar de esta cocinada ¿? lo digo porque no encuentro un post que ponga la review ni nada, y a ver.. yo la he probado y va todo muy bien.... tampoco es que yo explote el movil pero todo va perfecto, no me salta ninguna pantalla azul cosa que en las betas me ha pasado alguna vez.. pero lo que si me hace y me jode, es que chupa bateria cosa mala cuando estoy con la wifi y se me reinicia cosa mala cada vez por tres cuando se bloque el movil, hasta que una buena vez... deja de hacerlo, no lo entiendo jeje, voy a descargarme esta version cocinada a ver si funcionara mejor.. alguien que la pruebe, me puede decir como le va ¿?
Chetto B.S. agradezco tu esfuerzo pero comentame una duda que tengo, estoy ahora con el programa para flashear el movil, bueno realmente lo hare luego a la noche.. pero era por curiosidad a ver los archivos que llevaba tu enlace jejej, el caso es que me he fijado y me falta la carpeta de Boot y Amss entonces ¿? que hago ¿? como lo instalo en el movil, no hago un full ¿? o le meto amss y Boot de firmware semioficial ¿?
Ya me la he instalado y... no estoy contento, me va bastante mal todo. Noto todo el sistema ralentizado, el tiempo de respuesta de los menús y los botones es pésimo, con mucho lag, me recuerda a tiempos del Nokia5800. Bada 1.2 recuerdo que me iba mejor.Dolphin 3 va mucho mejor, eso sí, pero lo demás... incluso el teclado lo veo más pesado que la 1.2 (que ya es decir), ¿es normal?
Hola.Perdonar mi ignorancia, pero como se hace un hard reset, supongo que se hara desde el telefono no, o hay que bajarse algun tipo de programa. Y el flaseo que hace igual que para otra version no, lo tengo flaseo a la version bada 1.2 el beta xxjk9 (creo que es).Gracias a todos. Saludos.
JAJA, ok. Perdona mi ignorancia calico, es que soy torpe para estas cosas. Haré lo que me dices, y ya os contare como me ha ido.Gracias.