Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » Android » General » whatsapp gratis para siempre

Autor Tema: whatsapp gratis para siempre  (Le√≠do 8976 veces)

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus
whatsapp gratis para siempre
« en: 23 de Noviembre de 2011, 14:43:01 pm »
Antes de nada, esto no es pirateo ni nada, empiezo, necesitais un iphone con o sin jailbreak pero que tenga whatsapp, os registrais en la app de ios os pide un codigo que os llega al movil vuestro y lo introducis en el iphone y ya esta.
Esto pasa pork la app en ios es decpago pero el servicio no, por tanto si te registras en la de ios los servidores entienden que has comprado la aplicacion y por tanto cuando cambias de movil te mantiene el servicio gratis, ami me a pasado de caducarme en el 2012 a caducarme en el 2022, suerte y ya me direis, esti no es ilegal,es ser pillo xD
« √öltima modificaci√≥n: 23 de Noviembre de 2011, 14:45:33 pm por Edgar93f1 »

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:whatsapp gratis para siempre

voscaroff

• SuperHeroe en Bada
  • *
  • VLD2HERO(jomadeto/portu/ivan/chetto/aluke/adrian)
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:59:41 pm »
juuuuer qu√© dej√° vu de esos  :o

esta conversación la tuvimos hace unos días... y al final se dijo que las activaciones en iphone, en un solo iphone, están limitadas, con lo que además de necesitar uno, a este "se le acaban" las activaciones.

Por cierto, 2022, est√° mu bien, pero... ¬Ņde por vida?
Gracias a los usuarios y a los moderadores que hacen grande el foro

Soy consecuente: SAMSUNG me DISGUSTA

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:31:28 pm »
Mirando en el iphone no pone nada de que se le agotan y no te digo si encima tiene jailbreak xd de todas maneras en el iphone no pone fecha de caducidad, nk nada asik me imagino que ese 2022 sera simbolico de todas maneras vete tu a saber k pasa con whatsapp en el 2022 xd

voscaroff

• SuperHeroe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:34:50 pm »
sí sí, tienes toda la razón, pero no veas qué hostia pal cerebro volver a oír toda esta conversación... es que lo dicho, hace nada y menos lo hemos hablado por el foro... y me acordaba de esos datos...

Y juraría que lo dicho, se comentó acerca del límite, peeero hablo de oídas: en la familia hay ya 2 iphone (de segunda mano y "baratos") pero apenas les he trasteado.

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:53:25 pm »
pues trastea trastea pork ahi que ser ahorrador, me imagino que no tiene nada que ver ya que no se k puede contabilizar las veces que este activado, ya que tu as pagado la app y puedes haber cambiado de numero las veces que quieras

michail

• H√©roe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
    • BadaSpain
  • M√≥vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:03:34 pm »
En principio si no me equivoco cualquier aplicaci√≥n del iphone se puede activar √ļnicamente en 3 dispositivos, por lo tanto tienes 3 activaciones no se como las contabilizaran pero eso es seguro, porque un colega con un 3gs, el ipad y el iphone 4, pues ahora no lo puede instalar en el ipad 2 y tiene que volver a comprarlo, como te ha dicho voscaroff el tema se hablo pero no recuerdo en que quedo al final, adem√°s que primero la has de pagar en iphone por lo tanto la unica diferencia es...que no la pagas tu la paga el que tiene el iphone xD

Saludos ;)
NO SE RESPONDER√ĀN DUDAS POR PRIVADO

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:59:00 pm »
Michail, si tiene jailbreak el aparato puedes activarlo las veces que quieras xD ademas no es desinstalar la app ni nada, en el menu de ajustes puedes cambiar el numero de telefono.
« √öltima modificaci√≥n: 23 de Noviembre de 2011, 23:00:32 pm por Edgar93f1 »

voscaroff

• SuperHeroe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:01:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Michail, si tiene jailbreak el aparato puedes activarlo las veces que quieras xD
entonces t√©cnicamente, no hablamos de legalidad. S√≠ es legal hacerle jailbreak, sin lugar a dudas, pero no los fines con lo que se llega a usar en este caso  ::)

S√≠ al ahorro, no a la pirater√≠a  ;)

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    LG Optimus
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:08:14 pm »
No no, yo digo que se puede hacer desde el iphone comprando la app, aun asi prefiero pagar la app que sale mas barato xD lo del jailbreak lo digo pork aparte de mejorar notablemente la makina de apple se mete el installous, similar a los markets alternativos de android, y puedes bajarte el whatsapp por lo tanto puedes activarlo otra vez, aun asi sale mucho mas barato pagar  menos de un euro por la app en ios, que pagar 2 dolares al a√Īo, porcierto michal lo de las 3 activaciones es en ios no? Pork si te pasas a android te lo respetan da = las veces que lo pongas

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)