Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Foro » Móviles Bada » Samsung Wave S8500 (Moderador: Portu) » configurar correo electronico

Autor Tema: configurar correo electronico  (Leído 829 veces)

robben

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
configurar correo electronico
« en: 24 de Octubre de 2011, 17:51:01 pm »
buenas, tengo un amigo que tiene un samsung galaxy mini y quiere recibir los correos electronicos en el pero no es capaz de ponerlo, yo estuve mirando y tampoco se en donde se cofigura. A ver si alguien me puede hechar una mano. gracias

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

Re:configurar correo electronico

Adrian Macia

• Héroe en Bada
  • *
  • CyanogenMod 10.1 LXP
    • Ver Perfil
    • Reflexiones
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Arc S
Re:configurar correo electronico
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 10:45:28 am »
Buenas,

Mi pregunta es la siguiente: Lo quieres configurar en wave o en un galaxy mini? Porque si es en un galaxy mini no es el thread adecuado para preguntar esto :D.
Si es en el wave solo tienes que ir a "Cuentas" y añadir el servicio que quieras con tus credenciales si quieres configurarla como cuenta web o configurarlo como cuenta de exchange tal y como se explica en este thread:

You are not allowed to view links. Register or Login

Si preguntas por el galaxy mini no tengo ni la mas remota idea  ::) ::)

Saludos!
Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)