ha salido una nueva beta
Buenas me gustaría poner tu firmware en mi samsung s8500 pero he visto que hay dos: el s8500XPKJ1 y el s8500MBUKI1. Yo tengo mi movil libre de operadora y no se cual debo coger. Por cierto el flasheo full de la beta es igual que uno normal?? Gracias de antemano.*Una cosa más cuando salga el oficial que hay que hacer para actualizarlo por kies, hay que quitar la beta??
Puedes poner cualquiera de las dos. La KJ1 es la última beta. Seria un flasheo fullCuando salga la oficial, o esperas a que cuelguen el firm y haces un flasheo full o si quieres hacerlo mediante kies, tendrias que flasehar a la última oficial y luego actualizarlo mediante kies.
Muchas gracias.
Mi caso: 4 flasheos en un dia.En tan solo un dia, me he cargado la ultima beta KJ1 sin modificar, simplemente arrastrando el widget de badaspain a una carpeta del escritorio, no podia quitarlo de hay asi que pense que reiniciandolo.... y nada bug de reinicios constantes, flashee a la beta KI1 v3 de portu de este hilo y hoy no me podia llamar casi nadie, (me llegaba el sms de llamadas perdidas de yoigo y parece como que tenia menos cobertura...)Aunque tengo que decir que el funcionamiento es perfecto y el resto va muy fino.Ahora mismo he flasheado a jl2 full de sencillo (que necesito estabilidad emocional xD) (por cierto he bajado de bada 2 a bada 1.2 con el MultiLoaderX_v5.65.exe con el "----Interface was improved by Xenon----" sin cambiar drivers!! O.oY ahora flasheare mi 4 firm, KH3 low bajada con el check fus que kies me dice que no me actualiza. xD
FOP¿Instalamos la configuración FOP (española) en el movil. -Marcamos el numero *#5239870*# -Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration" -Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos -Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL
esto a salido en kies s8500mbul1/s8600oxakl1. es bada 2.0 oficial?
creo que tengo la v2 en el wave, pero hay alguna forma de averiguar si tengo la v2 o la v3 Gracias.
Alguna posibilidad de un nuevo firmware cocinado con la version oficial que salio ayer...con soporte de FOP y, si no es mucho pedir, soporte de UMTS en 850 Mhz?
¿Tan difícil es estar en un foro y beneficiarse de lo que los demás te pueden ofrecer (sin pedir nada a cambio) y permanecer "en la sombra" sin nada que aportar (nadie te lo va a exigir)? Y mucho menos faltar a nadie y quejarse constantemente.Yo, al menos, no he estado en ningún foro tan a gusto como en este, donde la gente valora lo que haces, y yo lo hago aún más a gusto y, como he dicho antes, sin pedir nada a cambio. Al menos, en mi caso, y no me ha hecho falta faltar ni recriminar nada a nadie.Por cierto, en mis comienzos, también fui advertido un par de veces por MP por los moderadores y aquí estoy, con más ganas que nunca de aportar cosas al foro, ya sean noticias, traducciones, guías de juegos, o lo que haga falta.Saludos.