Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave S8500 » Firmwares cocinados (S8500) » Firmware S8500MBUKI1 Mod By Portu

Autor Tema: Firmware S8500MBUKI1 Mod By Portu  (Leído 44901 veces)

legolas83

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Firmware S8500MBUKI1 Mod By Portu
« Respuesta #950 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:40:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias por la info, seguro que nos es muy útil a más de uno.

Lo de los enlaces, supongo que será porque eres nuevo (1 mensaje + 1 karma). Igual cuando hayas posteado más veces te deja. Mejor que te lo aclare un moderador o alguien que sepa más que yo de esto.

No creo que dure mucho,a mi no hacen mas que banearme ya por aburrimiento y sin motivos,solo por rabietas,asi que nose,no creo que dure mucho,ya veremos,es ojeriza ya enfermiza lo que me tienen,es ya para que alguno de los moderadores  vaya al psiquiatra y se lo mire.

El primero que sabe que en cualquier sitio deben haber normas soy yo,pero es que aqui son un poco paranoicos con las normas,y seguro que por decir esto me banean,pero no es tampoco un insulto estoty dando una opinion.

Y mira que estoy registrado en foros de deporte,de peliculas,de series,de ajedrez,yo que se,un monton,pero no he visto ningun foro donde sean tan paranoicos y obsesivos con las normas,coño si preguntan en un post una cosa y la sabes pues ayuda y contestala.

Que estan siempre con que la gente no lee,aqui se ve que todos los moderadores no dan un palo al agua en sus vidas,es que o es eso o no entiendo,porque tu fijate uno que se registre ahora ¿ y le digan que no lee ? ¿ es que tu te crees que por ejemplo el post de seguimiento de bada 2.0 un usuario nuevo se va a leer las 70 paginas si no tiene tiempo ?

Pues no , eso ellos no lo ven , si puede evitarle a alguien una duda o ayudarle le ayudo, no empiezo a soltarle el tipico " no lees "

QUE NO TODO EL MUNDO TIENE 7 HORAS A DIARIO PARA ESTAR LEYENDO EL FORO

ese es un ejemplo,pero son muchas cositas con las que siempre estan dando la matraca,tes como el mensajito ese que pone un moderador cuando borra del post cosas que no son noticias.

Joder borralo y te callas,que no sea tan pesao,yo entiendo que borren cosas que no sean noticia,pero dan ganas de decirles,borralas y te callas,mas que nada porque muchos entramos al post de noticias porque nos creemos que es una noticia,y nos encontramos con el tipico mensaje anunciando que se han borrado cosas.

En fin ellos veran,pero yo de ellos en algunas cosas me lo haria mirar.

Por cierto,ahora vendran a decir que estoy desvirtuando el post,fijate si los conocere,lastima que no se puede apostar en betfair o en bet365 sobre si tardaran 1 minuto 5 o 10 en venir a decir que desvirtuo el post jajaja
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 20:45:31 pm por legolas83 »

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

Portu

• SuperHeroe en Bada
  • S8500XXLA1 OFF Mod By Portu
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Xperia S LT26i
« Respuesta #951 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:55:06 pm »
No creo que dure mucho,a mi no hacen mas que banearme ya por aburrimiento y sin motivos,solo por rabietas,asi que nose,no creo que dure mucho,ya veremos,es ojeriza ya enfermiza lo que me tienen,es ya para que alguno de los moderadores  vaya al psiquiatra y se lo mire.

El primero que sabe que en cualquier sitio deben haber normas soy yo,pero es que aqui son un poco paranoicos con las normas,y seguro que por decir esto me banean,pero no es tampoco un insulto estoty dando una opinion.

Y mira que estoy registrado en foros de deporte,de peliculas,de series,de ajedrez,yo que se,un monton,pero no he visto ningun foro donde sean tan paranoicos y obsesivos con las normas,coño si preguntan en un post una cosa y la sabes pues ayuda y contestala.

Que estan siempre con que la gente no lee,aqui se ve que todos los moderadores no dan un palo al agua en sus vidas,es que o es eso o no entiendo,porque tu fijate uno que se registre ahora ¿ y le digan que no lee ? ¿ es que tu te crees que por ejemplo el post de seguimiento de bada 2.0 un usuario nuevo se va a leer las 70 paginas si no tiene tiempo ?

Pues no , eso ellos no lo ven , si puede evitarle a alguien una duda o ayudarle le ayudo, no empiezo a soltarle el tipico " no lees "

QUE NO TODO EL MUNDO TIENE 7 HORAS A DIARIO PARA ESTAR LEYENDO EL FORO

ese es un ejemplo,pero son muchas cositas con las que siempre estan dando la matraca,tes como el mensajito ese que pone un moderador cuando borra del post cosas que no son noticias.

Joder borralo y te callas,que no sea tan pesao,yo entiendo que borren cosas que no sean noticia,pero dan ganas de decirles,borralas y te callas,mas que nada porque muchos entramos al post de noticias porque nos creemos que es una noticia,y nos encontramos con el tipico mensaje anunciando que se han borrado cosas.

En fin ellos veran,pero yo de ellos en algunas cosas me lo haria mirar.

Por cierto,ahora vendran a decir que estoy desvirtuando el post,fijate si los conocere,lastima que no se puede apostar en betfair o en bet365 sobre si tardaran 1 minuto 5 o 10 en venir a decir que desvirtuo el post jajaja

Yo no te voy a decir que desvirtuas ni nada del otro mundo, posteastes una duda, hasta a'i muy bien, pero colega, me parece que te has sobrado un poco con tu siguiente posteo, te has quedado mas ancho que largo.

Y si ati te parece una opinion normalita decir que alguien necesita psiquiatra, o llamarnos a todo el conjunto del staf obsesos, ami no me lo parece.

Te aseguro que mas de la mitad del staff no tiene el suficiente tiempo para estar dandole al F5 a ver si postean cosas como estas y podeer redireccionarles a las normas.

La gente del staff son personas igual que tu e igual que el resto de los integrantes en el foro, unos trabajan (mi caso), otros estudian, otros trabajan y estudian a la vez, vamos que no es que tengamos todo el tiempo del mundo, por eso muchas veces decimos que usen el buscador para ahorrarnos tiempo a nosotros, y a ellos mismos.

PD> me alegra saber que tienes mi CFW instalado

Un saludo

Portu
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 21:01:46 pm por Portu »
NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
¿Tienes pensado probar la nueva beta de bada 2.0 en tu terminal?
Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

legolas83

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:07:45 pm »
Pues nada borralos,pero lo mismo que tu te sientes molesto por lo que yo he dicho de psiquiatra y tal lo entiendo,pero tu tambien tienes que entender que los usuarios tambien se sientan en una situacion parecida pero por otros motivos,que yo ultimamente es asomar el pico por aqui y ser baneado automaticamewnte,unas veces con motivo,y otras ya por costumbre nada mas que porque un señor or aqui me tiene mania.

Yo tambien soy una persona normal,no un apestado ni un bicho raro.

Un saludo.

Portu

• SuperHeroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Xperia S LT26i
« Respuesta #953 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:12:29 pm »
Pues nada borralos,pero lo mismo que tu te sientes molesto por lo que yo he dicho de psiquiatra y tal lo entiendo,pero tu tambien tienes que entender que los usuarios tambien se sientan en una situacion parecida pero por otros motivos,que yo ultimamente es asomar el pico por aqui y ser baneado automaticamewnte,unas veces con motivo,y otras ya por costumbre nada mas que porque un señor or aqui me tiene mania.

Un saludo.

Yo creo que si entras sin hacer ruido y postear debidamente no se te tiene porque tomar en cuenta, pero te has creado la cuenta y en tu tercer posteo has soltado esa bomba... es normal que la gente de arriba se mosquee. no crees?

Y yo no e dicho que seas un bicho raro, todo lo contrario, te dije que somos personas igual que tu.

La gente tiene que entender, que lo que intentamos es tener un foro organizado donde la gente busque las cosas, y no duplique o triplique threads, que para nosotros es un engorro estar pendiente de todo, cuando usando la opcion de buscar por ejemplo, te ahorra mogollon de trabajo.

Portu

legolas83

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:16:00 pm »

Un saludo.

Que soy muy vehemente en muchas ocasiones,cierto,pero creo que en este pais hay una libertad,y en el foro deberia haberla tambien,cuando decis que las quejas de esto o aquello deben ir en privado al staff debe ser reciproco.

Porque cuando a alguien se le llama la atencion tambien deberia ser en privado, no en publico para ridiculizar , no pidais que la gente haga lo que no haceis vosotros , soltarle a alguien la coletilla en publico y pretender que a ti ( cuando digo a ti digo al staff ) se te queje en privado para que vuestra imagen quede intachable de no recibir ni una critica jejeje

Como dije no voy a decir que soy un santo,pero no entiendo el motivo de que el decir que opino que se pueden borrar del post noticias de bada 2.0 las cosas que no son noticia sin estar repitiendo lo de " chicos limpieza del hilo "

No creo que decir esas cosas sean tan graves para echar a nadie,y como esas muchas mas,en otras si me han echado justamente,pero en otras hay mucho autoritarismo,es mi opinion

Portu

• SuperHeroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Xperia S LT26i
« Respuesta #955 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:28:28 pm »
lo del tag que pone wopr para el chicos limpieza de hilo etc... que suele poner, es un mero marcador, uns eparador para saber hasta donde lo ha limpiado y para proseguir desde aí la proxima vez. No es nada ofensivo ni par que se callen y no posteen, es un error de interpretacion eso.

Pero de todas formas, yo creo que siempre lo que opno, lo digo publicamente y no por privado, por eso he sido sancionado alguna vez, para que veas que no solo se toman medidas contra los users, sino contra los mods tambien, y yo soy la prueba de ello, y tu bien lo sabes ;).

Portu

michail

• Héroe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
    • BadaSpain
  • Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #956 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:09:08 am »
Si decir de forma publica que el staff tiene que ir al psiquiatra te parece normal y una razón para no ser baneado, nos tratas de obsesos y locos, te montas tus propias películas enviando post y borrándolos alegando que querías hacer ver al mundo que somos unos sicópatas en tu contra, joder tío pues así no puedes durar mucho, si te mantuvieses solo con el post no pasaría nada, pero el tocho post quejándote como siempre pues sobraba, sin ese post continuarías pero con él y la alusión a obsesos hacia tu persona o locos con necesidad de ir al psiquiatra, no vas por buen camino.

Es que no entiendes que es como insultar al portero de una discoteca?tan difícil es de entender?no digo que no seas una persona normal, pero es que nunca llegas a los 10 post que ya te estas quejando de la administración e insultándonos, sinceramente no se como quieres que mantenerte así.

Te vuelvo a acompañar a la puerta, a ver si la próxima ya no nos insultas, que a mi me da exactamente igual que estés dentro siempre que te comportes, pero es que insultarnos no es comportarse, ni aquí ni en ningún foro, no son las normas son los insultos hacia nosotros, seguro que no insultas a los del foro de ajedrez que siempre dices, no se es que el simple echo de insultarnos ya merece baneo.

Y no se hace nada para ridiculizar a nadie, si se te pone una advertencia se te envía por privado, pero tu te rebotas en publico, si te decimos algo te lo decimos por privado siempre y cuando tu lo hagas antes por privado, si tu la cagas por publico se te avisa en publico, a parte que sea de advertencia que se te envía por privado, a ver si el simple echo de intentar mantener un orden se ha de hacer por privado, lo justificamos todo cosa que en muchos de los foros que he estado no se hace y puedo decirte que he estado en mucho mas que tu con total seguridad y no solo he sido administrador de aquí, así que experiencia no falta.

Lo de los mensajes ya se explico que era por los casos de spam que no se deja poner enlaces en el primer post.

Saludos ;)

doorstein

• Héroe en Bada
  • *
  • Let's revolution to get evolution!
    • Ver Perfil
    • bada revolution
  • Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
« Respuesta #957 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:29:20 am »
¿Tan difícil es estar en un foro y beneficiarse de lo que los demás te pueden ofrecer (sin pedir nada a cambio) y permanecer "en la sombra" sin nada que aportar (nadie te lo va a exigir)? Y mucho menos faltar a nadie y quejarse constantemente.
Yo, al menos, no he estado en ningún foro tan a gusto como en este, donde la gente valora lo que haces, y yo lo hago aún más a gusto y, como he dicho antes, sin pedir nada a cambio. Al menos, en mi caso, y no me ha hecho falta faltar ni recriminar nada a nadie.
Por cierto, en mis comienzos, también fui advertido un par de veces por MP por los moderadores y aquí estoy, con más ganas que nunca de aportar cosas al foro, ya sean noticias, traducciones, guías de juegos, o lo que haga falta.

Saludos.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 08:31:26 am por doorstein »

Chetto B.S.

• Héroe en Bada
  • AOKP ROM - Android 4.2.2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
« Respuesta #958 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:21:08 am »
Portu, ¿qué le pasaba a este chico? ¿No le iba el whatsapp en el wave? xD
Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

aranzueque

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:07:15 pm »
Pues debe ser al único que no le va el whatup ese.

A lo que venia.....que he quitado el v3 de portu que ha hecho con mil amores , por que tenia el “miedo” de que saliese la 2.0 y por  ejemplo el ndrive no me rulase (fíate tu de la virgen)y he vuelto a la 1.2.
Total , que hay que esperar.....Y ya no lo voy a toquetear mas(palabrita de niño Jesús)  a no ser que salga en estos dias la posible beta full (KK) y el mago de hoz le meta mano(rom) y diga todo el mundo que es una maravilla y me pique el gusanillo.

PD si a mi no me han baneado por derrotista....

antoniosanchez123

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:24:43 pm »
Pues yo sigo con mi beta v3 cocinada por Portu pues me va fenomenal
esperando que salga el definitivo y nos brinden estos maravilloso genios
con sus cocinados que espero sean como hasta ahora.
Mejores que las finales.
Un superkarma a estos cocineros Portu , Jomadeto y el resto
sois estupendos.
Gracias por vuestro trabajo.
Seguir asi.

Xufa

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:38:30 am »
Podéis actualizar el chaton mediante el kies a la versión que salió el 3/11/2011 pero la quitaron.

Hoy vuelve a estar disponible y es actualizable.

Me ha sincronizado la agenda perfectamente, antes no me funcionaba (en otro wave de un familiar sí sincronizaba la v3, pero a mi no)

chipygr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:06:58 am »
Podéis actualizar el chaton mediante el kies a la versión que salió el 3/11/2011 pero la quitaron.

Me ha sincronizado la agenda perfectamente, antes no me funcionaba (en otro wave de un familiar sí sincronizaba la v3, pero a mi no)

Yo tambien lo vi ayer, pero estos en las mismas, te pone iniciar no actualizar...

BuRlY

• SuperHeroe en Bada
  • *
  • I9300XXLFB Jelly Bean AOSP
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #963 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:42:52 am »
Yo tambien lo vi ayer, pero estos en las mismas, te pone iniciar no actualizar...

Hazlo desde Kies... lo reinstala.

@You are not allowed to view links. Register or Login

atukeli

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:49:39 am »

Sigue sin funcionar el push, no?

comegrunx

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:06:12 am »
Ya se que han quitado los modos, pero os pasa que el modo silencio lo unico que hace es mantener el modo normal quitando todos los sonidos, me explico...

A mi en modo voz no me gusta tener el vibrador activo pero si luego pasas a silencio no vibra, creo que deberian de dejar dos configuraciones independientes, es un poco cutre que solo quite el sonido y se base en ese para el modo silencio pues toca llevar siempre el vibrador activo en ambos :(

Portu

• SuperHeroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Xperia S LT26i
« Respuesta #966 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:54:19 pm »
No existen modos, solo existe sonido si/no vibrar si/no...

Portu

kuky_gfx

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:24:10 pm »
Sigue sin funcionar el push, no?
Te refieres a las notificaciones de difusión? Siguen sin funcionar. Pero para qué sirve esa opción?

BuRlY

• SuperHeroe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #968 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:25:58 pm »
Te refieres a las notificaciones de difusión? Siguen sin funcionar. Pero para qué sirve esa opción?

Si te hablan y no está activado no te enteras, así de simple xD

Portu

• SuperHeroe en Bada
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Xperia S LT26i
« Respuesta #969 en: 11 de Noviembre de 2011, 14:36:43 pm »
notificaciones difusion = push = a que el movil te avisa de que te hablan/mandan correos, sin necesidad de tener la aplicacion predeterminada para ello, abierta.

Portu

res77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 11 de Noviembre de 2011, 14:59:51 pm »
Está muy bien, aunque tiene algunos fallos (como por ejemplo en la tienda samsung apps).

Pero por lo menos ya podemos medio disfrutar de la 2.0, esperemos que la oficial salga esté mes si o si, porque el Wave III ya está a la venta, y en la tienda la mayoría de apps que aparecen son para la 2.0.

Otra cosa, por favor que ChatOn lo saquen YA para BB, IOS y NOKIA!!!!! solo con Android y Bada no va a llegar muy lejos......

Viva Portu! xD
« última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 15:01:36 pm por res77 »
Firmar aquí para luchar por un Bada mejor:
http://petitionbureau.org/whatsappforbada [nofollow]

Pablo 87

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:12:50 pm »
me da error al flashearlo, me pone erase en el rsrc1 y el 2 k puedo hacer?????

cercoluna

• Novato
  • *
  • S8500XXKL6
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:24:56 pm »
Otro error de este firmware es que si estás escuchando música con los cascos, los desenganchas no suena el altavoz, pero sigue reproduciendo, no se pausa y al rato, de repente se activa el altavoz y te pega un sustaco (y al resto en mi empresa con extremoduro a tope...)

BuRlY

• SuperHeroe en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
« Respuesta #973 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:33:58 pm »
Otro error de este firmware es que si estás escuchando música con los cascos, los desenganchas no suena el altavoz, pero sigue reproduciendo, no se pausa y al rato, de repente se activa el altavoz y te pega un sustaco (y al resto en mi empresa con extremoduro a tope...)

Bueno, digo yo que por darle al pause antes de quitar los cascos, no nos morimos... :P
Es verdad, el bug está ahí, esperemos que lo corrijan

Xufa

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:48:24 pm »
ha salido una nueva beta