Muchas gracias por la info, seguro que nos es muy útil a más de uno.
Lo de los enlaces, supongo que será porque eres nuevo (1 mensaje + 1 karma). Igual cuando hayas posteado más veces te deja. Mejor que te lo aclare un moderador o alguien que sepa más que yo de esto.
No creo que dure mucho,a mi no hacen mas que banearme ya por aburrimiento y sin motivos,solo por rabietas,asi que nose,no creo que dure mucho,ya veremos,es ojeriza ya enfermiza lo que me tienen,es ya para que alguno de los moderadores vaya al psiquiatra y se lo mire.
El primero que sabe que en cualquier sitio deben haber normas soy yo,pero es que aqui son un poco paranoicos con las normas,y seguro que por decir esto me banean,pero no es tampoco un insulto estoty dando una opinion.
Y mira que estoy registrado en foros de deporte,de peliculas,de series,de ajedrez,yo que se,un monton,pero no he visto ningun foro donde sean tan paranoicos y obsesivos con las normas,coño si preguntan en un post una cosa y la sabes pues ayuda y contestala.
Que estan siempre con que la gente no lee,aqui se ve que todos los moderadores no dan un palo al agua en sus vidas,es que o es eso o no entiendo,porque tu fijate uno que se registre ahora ¿ y le digan que no lee ? ¿ es que tu te crees que por ejemplo el post de seguimiento de bada 2.0 un usuario nuevo se va a leer las 70 paginas si no tiene tiempo ?
Pues no , eso ellos no lo ven , si puede evitarle a alguien una duda o ayudarle le ayudo, no empiezo a soltarle el tipico " no lees "
QUE NO TODO EL MUNDO TIENE 7 HORAS A DIARIO PARA ESTAR LEYENDO EL FORO
ese es un ejemplo,pero son muchas cositas con las que siempre estan dando la matraca,tes como el mensajito ese que pone un moderador cuando borra del post cosas que no son noticias.
Joder borralo y te callas,que no sea tan pesao,yo entiendo que borren cosas que no sean noticia,pero dan ganas de decirles,borralas y te callas,mas que nada porque muchos entramos al post de noticias porque nos creemos que es una noticia,y nos encontramos con el tipico mensaje anunciando que se han borrado cosas.
En fin ellos veran,pero yo de ellos en algunas cosas me lo haria mirar.
Por cierto,ahora vendran a decir que estoy desvirtuando el post,fijate si los conocere,lastima que no se puede apostar en betfair o en bet365 sobre si tardaran 1 minuto 5 o 10 en venir a decir que desvirtuo el post jajaja