Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave II S8530 » Firmwares cocinados (S8530) » Firm S8530XPKH3 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más (Wave II)

Autor Tema: Firm S8530XPKH3 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más (Wave II)  (Leído 3708 veces)

julama

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
Re:Firm S8530XPKH3 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más (Wave II)
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2011, 15:01:32 pm »
y que debo hacer, si siempre lo he flaseado igual y no me habia pasado esto nunca

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

Re:Firm S8530XPKH3 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más (Wave II)

DoomDuzer

• Novato
  • *
  • S8530XXLA1 [Oficial FOP] By Chetto B.S.
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2011, 15:30:28 pm »
lo que tambien ha cambiado en este firm, si os habeis fijado en la navegacion por pestañas del navegador no esta el icono de cerrar la pestaña.
cuando tiene bateria baja y la pantalla se apaga para ahorrar bateria la pantalla se bloquea automaticamente, a diferencia de firmwares anteriores.
se puede esto ultimo cambiar para que no se bloquee solo?
saludos (:

julama

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2011, 17:00:24 pm »
Tiene algo que ver que en el Moltiloader me salga ready (wave37), y no ready (lismore)
para que no flasse bien y se reinicie constantemente

litri.sp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:24:56 pm »
Buenas, gracias al autor de este firw, es el primero que pruebo y me funciona de momento todo bien, excepto samsung apps, cuando llebo un rato dentro se bloquea y a veces se reinicia, he flashead directamente desde un terminal yoigo y todo perfecto, un saludo y animo

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
  • Android 4.1.2 Pegasus V2
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2011, 13:12:32 pm »
Alguien ha agregado a algun amigo suyo de android en chaton ¿? porque a mi me sale no esta suscrito a chaton y mi amigo lo esta usando con 2 amigos con android mas.

EDITO: el tema de la bateria como lo veis ¿? os dura mucho .. poco, tal vez es porque me haya tirado mucho con el movil en downloader y se me habrá volado la bateria...
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 13:18:49 pm por santi1988 »
<< Recuerda dar las gracias si la ayuda te ha sido útil ;D >>

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2011, 20:00:25 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Alguien ha agregado a algun amigo suyo de android en chaton ¿? porque a mi me sale no esta suscrito a chaton y mi amigo lo esta usando con 2 amigos con android mas.

EDITO: el tema de la bateria como lo veis ¿? os dura mucho .. poco, tal vez es porque me haya tirado mucho con el movil en downloader y se me habrá volado la bateria...

Yo tampoco consigo añadir a nadie en Chaton creo que para el 8500 tienen un firmware cocinado y que si que les funciona Android con bada, si alguien nos puede dar luz.en este asunto le estariamos agradecidos xd.La bateria me funciona igual que siempre.Si quieres que te dure mas baja el brillo.
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

calico

• Héroe en Bada
  • *
  • Android 4.0.3
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Huawei Ascend G300
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2011, 20:11:23 pm »
Yo tampoco consigo añadir a nadie en Chaton creo que para el 8500 tienen un firmware cocinado y que si que les funciona Android con bada, si alguien nos puede dar luz.en este asunto le estariamos agradecidos xd.La bateria me funciona igual que siempre.Si quieres que te dure mas baja el brillo.

Todo va en la version del Chaton, la de Android y la que tiene esta beta son diferentes. la de vodafone tiene la ultima de Bada y por eso en esa si va.
NO SE RESPONDERÃN DUDAS POR PRIVADO

chimichispi

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2011, 23:41:51 pm »
Todo va en la version del Chaton, la de Android y la que tiene esta beta son diferentes. la de vodafone tiene la ultima de Bada y por eso en esa si va.
Ok calico muchas gracias ahora tengo mas claro donde esta el problema , a ver si dentro de poco tiempo nos empieza a funcionar a todos el Chaton y el Bada 2.0 porque todo esto de que unos pueden utilizar y otros no, empieza a ser ya un  poco desesperante.BADA 2.0 YA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡
ADIOS BADA, HOLA SONY¡¡

slatrop

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2011, 23:07:54 pm »
Hola. He hecho el flasheo (el primero que hago) y funciona muy bien. Gracias JOMADETO.
 Sin embargo, me ha pasado lo de la desaparición del teclado y algún reinicio (en lugar de apagar, reinicia).
También he reinstalado el Mobile Maps España que había comprado hace algún tiempo, pero se queda bloqueado con la pantalla negra donde solo pone "Inicializando".

calico

• Héroe en Bada
  • *
  • Android 4.0.3
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Huawei Ascend G300
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2011, 23:17:56 pm »
Hola. He hecho el flasheo (el primero que hago) y funciona muy bien. Gracias JOMADETO.
 Sin embargo, me ha pasado lo de la desaparición del teclado y algún reinicio (en lugar de apagar, reinicia).
También he reinstalado el Mobile Maps España que había comprado hace algún tiempo, pero se queda bloqueado con la pantalla negra donde solo pone "Inicializando".

Te recomiendo volver a la 1.2 con FOP y esperar a la actualizacion. Porque el GPS no te ira en esta beta y los otros fallos te pasaran sobre todo el del teclado frecuentemetne que te hara reiniciar el telefono.

Para unas 2 semanas que quedan para la oficial no merece la pena.

slatrop

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2011, 09:05:43 am »
Buenos días. Voy a seguir un par de días con esta versión de JOMADETO para ir probando. Salvo el GPS (que uso poco), parece que está funcionando bastante bien. Me gusta el funcionamiento de MI (usando Gtalk). Para actualizar al BADA 2.0 a través de KIES supongo que tendré que instalar antes una versión oficial anterior, la 1.2 con FOP que me recomiendas. Muchas gracias.

nenee

• Sabio en Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2011, 14:36:33 pm »
Buenos días. Voy a seguir un par de días con esta versión de JOMADETO para ir probando. Salvo el GPS (que uso poco), parece que está funcionando bastante bien. Me gusta el funcionamiento de MI (usando Gtalk). Para actualizar al BADA 2.0 a través de KIES supongo que tendré que instalar antes una versión oficial anterior, la 1.2 con FOP que me recomiendas. Muchas gracias.

Mi recomendación personal y particular..no use Kies para actualizar. Ya sabes usar Multiloader pues has tenido que usarlo para el firmware que tienes actualmente. Pues cuando salga la 2.0 oficial lo usas para actualizar a ese firmware.

Si ya estuvieras con posibilidad de Kies, pues te diría elige lo que prefieras, pero ¿para que hacer un flasheo a 1.2 y luego actualizar por Kies?...flasheas del tirón a 2.0 oficial y es un solo un flasheo y evitas al "tan querido" Kies con sus "queridos" errores jejeje.
[GUÃA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

slatrop

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:57:22 am »
Gracias nenee.  Me parece que voy a seguir tu consejo si es verdad que el Bada 2.0 oficial sale efectivamente pronto. En todo caso, si se demoran y decidiera volver a Bada 1.2, ¿podría utilizar la misma versión del Multiloader   (MultiLoader_V5.65.exe) que venía en el RAR de JOMADETO, o tengo que desinstalar los drivers, instalar otros distintos y utilizar otra versión del Multiloader?
Muchas gracias por estar tan pendientes para solucionar nuestras dudas.

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)