Alguien ha agregado a algun amigo suyo de android en chaton ¿? porque a mi me sale no esta suscrito a chaton y mi amigo lo esta usando con 2 amigos con android mas.EDITO: el tema de la bateria como lo veis ¿? os dura mucho .. poco, tal vez es porque me haya tirado mucho con el movil en downloader y se me habrá volado la bateria...
Yo tampoco consigo añadir a nadie en Chaton creo que para el 8500 tienen un firmware cocinado y que si que les funciona Android con bada, si alguien nos puede dar luz.en este asunto le estariamos agradecidos xd.La bateria me funciona igual que siempre.Si quieres que te dure mas baja el brillo.
Todo va en la version del Chaton, la de Android y la que tiene esta beta son diferentes. la de vodafone tiene la ultima de Bada y por eso en esa si va.
Hola. He hecho el flasheo (el primero que hago) y funciona muy bien. Gracias JOMADETO. Sin embargo, me ha pasado lo de la desaparición del teclado y algún reinicio (en lugar de apagar, reinicia).También he reinstalado el Mobile Maps España que habÃa comprado hace algún tiempo, pero se queda bloqueado con la pantalla negra donde solo pone "Inicializando".
Buenos dÃas. Voy a seguir un par de dÃas con esta versión de JOMADETO para ir probando. Salvo el GPS (que uso poco), parece que está funcionando bastante bien. Me gusta el funcionamiento de MI (usando Gtalk). Para actualizar al BADA 2.0 a través de KIES supongo que tendré que instalar antes una versión oficial anterior, la 1.2 con FOP que me recomiendas. Muchas gracias.