Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en español » Móviles Bada » Samsung Wave II S8530 » Firmwares cocinados (S8530) » Firmware S8530XPH1 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más(Wave II)

Autor Tema: Firmware S8530XPH1 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más(Wave II)  (Leído 1946 veces)

jomadeto

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos, aquí lleváis una nueva versión de este firm modificado. Os pongo las modificaciones realizadas en cada archivo:

- Bootloader, app_compressed.bin, amss.bin, y Rsrc1 originales..

- Rsrc2 con privilegios bajados a low con Wave Remaker.

- CSC con FOP último tomado de la versión KF3 con SocialHub Premium, grabación de llamadas y aplicaciones java. Modificado con Trix.

- ShpApp modificado para SocialHub Premium. Modificado con Wave Remaker.

- FactoryFs.ffs modificado un archivo para que aparezcan en orden las aplicaciones java añadidas. Modificado con Wave Remaker.

Aquí tenéis el enlace: You are not allowed to view links. Register or Login

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
« Respuesta Generica en BadaSpain »

Re:Firmware S8530XPH1 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más(Wave II)

julama

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
Eres un crack Jomadeto, siempre tan atento a hacernos la vida movil mas agradable
bajando

Re:Firmware S8530XPH1 con FOP, SHP, Grabación de llamadas, RSRC2 low y más(Wave II)

unCoVered

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
Gracias tio :D

dieform

• Algo ha leido...
  • *
  • Bada podría ser mejor.
    • Ver Perfil
    • El Blog de la Ardilla Roja
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
Eres un grande  :o

xmanuv

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
tengo el s8530 con el firm de yoigo
hay que hacer una instalacion full?
los progamas que tengo instalados ya no valen ?

esta en español??

saludos.
« última modificación: 08 de Agosto de 2011, 19:49:15 pm por xmanuv »

SUPERCOCO

• Algo ha leido...
  • *
    • Ver Perfil
You are not allowed to view links. Register or Login
tengo el s8530 con el firm de yoigo
hay que hacer una instalacion full?
los progamas que tengo instalados ya no valen ?
esta en español??
saludos.

si,tiene que ser full.
si,esta en español.
hay un listado de las aplicaciones que funcionan y las que no en la beta bada 2.01

gendohikari

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi duda es, de esta version a la anterior ?cual es la diferencia aparte de la estabilidad?

calico

• Héroe en Bada
  • *
  • Android 4.0.3
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Huawei Ascend G300
Mi duda es, de esta version a la anterior ?cual es la diferencia aparte de la estabilidad?

Desde mi punto de vista la compatibilidad con Aplicaciones de Bada 1.2
NO SE RESPONDERÃN DUDAS POR PRIVADO

dieform

• Algo ha leido...
  • *
  • Bada podría ser mejor.
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
En esta versión funciona bien el Route 66??? se pueden buscar direcciones en el route 66??
es que en la anterior versión KG6, no podía poner direcciones y se reiniciaba el móvil si lo manejabas un rato.

ocell

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Eres un crak +1

llorimu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2011, 00:35:43 am »
hola!!!aver me decidio a instalarle esta version a mi samsung wave s8530 y me tira error cuando esta en Rscr1me sale ERR:Rsrc1 erase, lo intentado varias veses pero no hay forma, aver si alguno me podria dar alguna solucion, un saludo y gracias

forz3x

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    LG Optimus
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 22:06:22 pm »
buenas e instalado esta version y todo perfect pero en el im( en el que viene con el social hun premiun) no me deja logearme en el gtalk :S

dieform

• Algo ha leido...
  • *
  • Bada podría ser mejor.
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:00:34 pm »
el reconocimiento de voz solo está en ingles de UK o de US.
pero yo me baje e instale la otra beta (KG6 creo) también cocinada por Jomadeto y en ella venía en español, y funcionaba percectamente.
¿hay alguna forma de poder ponerlo en español sin tener que flashear a otro FW?

jomadeto

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:05:57 pm »
el reconocimiento de voz solo está en ingles de UK o de US.
pero yo me baje e instale la otra beta (KG6 creo) también cocinada por Jomadeto y en ella venía en español, y funcionaba percectamente.
¿hay alguna forma de poder ponerlo en español sin tener que flashear a otro FW?

Según dicen en el Wave I ahora te puedes descargar el idioma español desde SamsungApps, inténtalo a ver si con el Wave II también podéis. Un saludo.

dieform

• Algo ha leido...
  • *
  • Bada podría ser mejor.
    • Ver Perfil
  • Móvil:
    Samsung Wave II (S8530)
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:53:41 am »

parece ser que todavía no está listo para el wave 2 o yo no lo he encontrado, pero imagino que en breve se podrá.

muchas gracias.

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)