Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: [ACLARADO] Soy Novata Con Blackberry Y No Tengo Ni Idea De Nada  (Leído 5886 veces)

Rotego

Novato
*
No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    [ACLARADO] Soy Novata Con Blackberry Y No Tengo Ni Idea De Nada
    « en: 18 de Mayo de 2011, 19:22:53 pm »
    Hola a todos, soy nueva en este foro.
    He convencido a mis padres para que me regalen la BlackBerry Curve 8520, pero dicen que si quiero que me la compren tiene que ser sin tarifa de datos o como mucho con la tarifa de 6€, osea la limitada a 10 Mb.
    He estado leyendo algo sobre esta tarifa y sobre la blackberry en general pero no me entero de nada... soy bastante torpe para esto de las tecnologias jaja
    A ver para empezar yo soy vodafone. En principio yo pense en comprarla sin la tarifa de datos convencida de que a traves de WI-FI podria acceder a cualquier pagina (Sobre todo las redes sociales tuenti y facebook) sin ningun problema y lo mas importante sin que me cobraran nada, solo los 9€ de consumo minimo en voz, pero he leido por ahí que eso no se puede hacer, que tengo que tener una tarifa de datos para poder acceder a redes sociales mediante WI-FI es eso cierto?
    Si esto fuera cierto no tendria mas remedio que contratar la tarifa de 6€, aunque los 10 mb se me van a ir volando...
    Si yo contrato esta tarifa podre conectarme a las redes sociales mediante WI-FI ya sea en casa, universidad, alguna cafeteria que tenga WI-FI etc... sin consumir esos 10mb o aunque este conectada al WI-FI se consumen?
    Pff ya se que estas preguntas son un poco tontas pero es que yo soy muy miedica y como cuando vengan las facturas haya gastado dinero en internet mis padres me echan de casa... jaja
    Y otra cosas que es eso de BB messenger? puedo usarlo tambien a traves del WI-FI o eso ya no?