Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: [ACLARADO] Soy Novata Con Blackberry Y No Tengo Ni Idea De Nada  (Leído 5886 veces)

Rotego

Novato
*
No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    [ACLARADO] Soy Novata Con Blackberry Y No Tengo Ni Idea De Nada
    « en: 18 de Mayo de 2011, 19:22:53 pm »
    Hola a todos, soy nueva en este foro.
    He convencido a mis padres para que me regalen la BlackBerry Curve 8520, pero dicen que si quiero que me la compren tiene que ser sin tarifa de datos o como mucho con la tarifa de 6€, osea la limitada a 10 Mb.
    He estado leyendo algo sobre esta tarifa y sobre la blackberry en general pero no me entero de nada... soy bastante torpe para esto de las tecnologias jaja
    A ver para empezar yo soy vodafone. En principio yo pense en comprarla sin la tarifa de datos convencida de que a traves de WI-FI podria acceder a cualquier pagina (Sobre todo las redes sociales tuenti y facebook) sin ningun problema y lo mas importante sin que me cobraran nada, solo los 9€ de consumo minimo en voz, pero he leido por ahí que eso no se puede hacer, que tengo que tener una tarifa de datos para poder acceder a redes sociales mediante WI-FI es eso cierto?
    Si esto fuera cierto no tendria mas remedio que contratar la tarifa de 6€, aunque los 10 mb se me van a ir volando...
    Si yo contrato esta tarifa podre conectarme a las redes sociales mediante WI-FI ya sea en casa, universidad, alguna cafeteria que tenga WI-FI etc... sin consumir esos 10mb o aunque este conectada al WI-FI se consumen?
    Pff ya se que estas preguntas son un poco tontas pero es que yo soy muy miedica y como cuando vengan las facturas haya gastado dinero en internet mis padres me echan de casa... jaja
    Y otra cosas que es eso de BB messenger? puedo usarlo tambien a traves del WI-FI o eso ya no?

Contestarme a todo por favor, os estare muy agradecida y es importante para mi jaja

Gracias!!! Muaaaa!
    « Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 13:57:17 pm por nenee »
    No Tienes Permisos Para Dar Puntos
    point 0 Puntos

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

Roxas

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes156
    Mi actividad:
    nyan-nyan-nyan-nyan
    Ver Perfil Blogger
    Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
    Re:Soy Novata Con Blackberry Y No Tengo Ni Idea De Nada
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 19:40:39 pm »
    Primero no crees el tema dos veces por eso no te van a acontestar antes  ;)
    segundo, lo normal es que con la wifi y sin tarifa de datos si que puedas entrar a las redes sociales desde internet con tu movil, un amigo tiene la BB y lo hace sin problemas, lo que no se es si tu compañia tiene restringido el acceso, pero eso puedes preguntarlo en la tienda
    You are not allowed to view links. Register or Login
    No deis de comer al troll

Rotego

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 20:07:09 pm »
    Yo soy vodafone, pero creo que con vodafone no se puede, por eso pregunto...

LiiToo

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 20:16:05 pm »
    Claro que se puede!!! para eso vienen los móviles con wifi. sino, que utilidad tendrían?
    Tu conectada a través de wifi podrás ver redes sociales, google.... lo que te apetezca... incluso whatsapp y demás aplicaciones que usen Internet.

manuelmagix

Sabe de Bada
    *
  • Mensajes345
    Mi actividad:
    Ver Perfil Mi Blog de Videoedición
    Móvil:
    Samsung Galaxy S II (I9100)
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 20:28:30 pm »
    Claro que se puede!!! para eso vienen los móviles con wifi. sino, que utilidad tendrían?
    Tu conectada a través de wifi podrás ver redes sociales, google.... lo que te apetezca... incluso whatsapp y demás aplicaciones que usen Internet.

¿Tu tienes una BB?
     porque yo tengo una, y tengo mis serias dudas, que puedas utilizar solo el wifi, sin tarifa de datos.
    Yo no puedo afirmarlo porque todavia no he visto el detalle de la primera factura, en cuanto la recibe, comentare, si se puede o no.

Saludos
    Cuantas chorradas, se leen todos los dias.

LiiToo

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 20:33:10 pm »
    personalmente no, no tengo una bb, pero conozco bastante gente que solo se conecta a whatsapp o al mismo facebook, en sitios como el instituto, la universidad... que es alli donde cogen wifi. Por ese motivo me he atrevido a afirmarlo, porque no les ha variado su factura.
    Ademas asi como pregunta, de que serviria tener wifi en un terminal, si te van a cobrar por usarlo? ya tienes suficiente con pagar el internet al cual te vas a conectar (en caso de que ese internet fuera de tu casa) no crees?

manuelmagix

Sabe de Bada
    *
  • Mensajes345
    Mi actividad:
    Móvil:
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2011, 20:49:09 pm »
    personalmente no, no tengo una bb, pero conozco bastante gente que solo se conecta a whatsapp o al mismo facebook, en sitios como el instituto, la universidad... que es alli donde cogen wifi. Por ese motivo me he atrevido a afirmarlo, porque no les ha variado su factura.
    Ademas asi como pregunta, de que serviria tener wifi en un terminal, si te van a cobrar por usarlo? ya tienes suficiente con pagar el internet al cual te vas a conectar (en caso de que ese internet fuera de tu casa) no crees?

Por eso te decia, que la BB no funciona igual, que por ejemplo el Wave, hay numerosos hilos en la web, donde se habla del tema, hasta llegar al extremo, que para que funcione el wifi y no te lleves una sorpresa en la factura, hay que desactivar totalmente la conexión normal del tf.

LiiToo

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2011, 20:54:14 pm »
    bueno tampoco quiero meter la pata, pero mis amigos/as estan enganxados en la uni al whatsaap sin tarifa de datos... i no les a llegado nunca nada a pagar de mas. por ese motivo me atrevia a opinar.

Rotego

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2011, 21:44:04 pm »
    es que yo tengo una amiga que a tenido que ponerle una tarifa, pero conozco a gente que no la a tenido que poner! por eso no se a quien echarle cuenta...
    Si alguno de ustedes es VODAFONE y usa la BB sin plan de datos y podeis usar internet solo con WI-FI pues que me lo diga... porque en VODAFONE son capaces de decirme que no se puede para que ponga la tarifa... que ademas es una mier... de tarifa porque si supero los 10 mb me cobran!! y los 10 mb se superan en nada...

manuelmagix

Sabe de Bada
    *
  • Mensajes345
    Mi actividad:
    Móvil:
    « Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2011, 22:07:50 pm »
    Bueno, te digo que yo he hecho, pero como he comentado antes, no tengo la total seguridad, ya que jazztel, no me ofrece el servicio de detalle actual, y tendre que esperar a recibir la factura, pero bueno al tema:

1. Desde gestion de conexiones> Opciones de red movil> Servicios de datos  >> Activado
    (eso me mosquea un poco, porque es todo lo contrario que hago por ejemplo con el wave)

2. Desmarco Red Móvil

3. Marco Wi-Fi (con anterioridad lo he configurado).

En teoria, ya puedes navegar con Wifi sin consumo de datos.

A raiz de este hilo, acabo de tf a jazztel, y me dicen que no he consumido ningún dato.  (pero esperare a tener la factura delante :-)) , ya que antes de pasar a Jazztel, los de Vodafone, me aseguraban y reafirmaban, que tenia que contratar tarifa de datos, o no había internet para la BB.

sergio2010

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes72
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2011, 22:13:49 pm »
    Madre miaa 6 euros por 10 megass???? buaaaa yo en yoigo pago 8 por 500!!! y al final solo uso la mitad si no me pongo a bajar cosas con el Opera...
    REGALO MEGAS! ALGUIEN QUIERE?  ;D ;D ;D ;D ;D

Rotego

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2011, 22:20:51 pm »
    Vaya que tengo que tener la tarifa para poder usar internet... bueno y si contrato la tarifa de 10 mb y uso el WI-FI con ella, se consumen los 10 mb o con el WI-FI no cuenta?

Roxas

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes156
    Mi actividad:
    nyan-nyan-nyan-nyan
    Ver Perfil Blogger
    Móvil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
    « Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2011, 22:32:31 pm »
    No se consumen, tu piensa que las redes wifi son aparte del 3g del movil
    No deis de comer al troll

Sergio9415

Visitante
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2011, 00:27:32 am »
    Yo tengo un amigo q tiene la BB 8520 de vodafone y cada vez que se quiere conectar a internet es por wifi(ya q no tiene contratada ninguna tarifa). A si q no te preocupes por eso. Eso si, cada vez q se quiere conectar tiene q tocar unas opciones o lo q sea sino se conecta x datos ;)
    PD: estas son las opciones ;D :
    Bueno, te digo que yo he hecho, pero como he comentado antes, no tengo la total seguridad, ya que jazztel, no me ofrece el servicio de detalle actual, y tendre que esperar a recibir la factura, pero bueno al tema:

1. Desde gestion de conexiones> Opciones de red movil> Servicios de datos  >> Activado
    (eso me mosquea un poco, porque es todo lo contrario que hago por ejemplo con el wave)

2. Desmarco Red Móvil

3. Marco Wi-Fi (con anterioridad lo he configurado).

En teoria, ya puedes navegar con Wifi sin consumo de datos.

A raiz de este hilo, acabo de tf a jazztel, y me dicen que no he consumido ningún dato.  (pero esperare a tener la factura delante :-)) , ya que antes de pasar a Jazztel, los de Vodafone, me aseguraban y reafirmaban, que tenia que contratar tarifa de datos, o no había internet para la BB.
    « Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 00:32:14 am por Sergio9415 »

Rotego

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 10:32:11 am »
    Vale entonces me la comprare sin tarifa de datos! y si veo que no puedo acceder a internet o lo que sea pues ya pongo la tarifa esa! :)

Gracias a todos por vuestra ayuda!!  ;) ;) :D :D ;D ;D

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5059
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)