Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.
Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa√Īol » Foro » M√≥viles Bada » Samsung Wave II S8530 » Dudas/Problemas (S8530) » [SOLUCIONADO] Error de autenticacion wifi

Autor Tema: [SOLUCIONADO] Error de autenticacion wifi  (Le√≠do 29682 veces)

bodescu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
[SOLUCIONADO] Error de autenticacion wifi
« en: 01 de Mayo de 2011, 11:48:03 am »
Hola pe√Īa. Cuento mi caso:

Tengo un Wave II con firm KA1 de Yoigo. La verdad es que es un juguetito, y salvo por las limitaciones propias de Bada 1.2, va de co√Īa.

Bueno, la historia es que tengo una wifi en casa, con WPA2 personal+TKIP y modo de transmision mixto y funciona genial con el WaveII. Hace un par de dias hice unas mejoras de seguridad en la wifi, pasando a tener WPA2+AES y modo de transmision "Solo G". Todos los dispopsitivos inalambricos de la casa funcionan sin problemas, una vez reajustados, excepto el WaveII.

Detecta el AP, me pide la pass, y "error de autenticacion". He confirmado que la pass es correcta mil veces, incluso he cambiado la pass. Sin exito.

Tambien he visto por los foros que se recomienda cambiar nombre de la red, aunque a mi no me ha servido.
He intentado volver a las especificaciones wifi anteriores, y ni por esas. Simplemente, mi WaveII no quiere hablar con mi AP.

He tratado de darle al WaveII una IP fija para esa red, por si se trata de un problema con el DHCP, pero no hay tu tia, seguimos en las mismas.

Por ultimo, he intentado eliminar la configuracion de la red del telefono, en Ajustes>Conectividad>Wifi, pero por lo visto, no es posible "cancelar" la red si no estas conectado a ella.

En resumidas, que estoy jod1d0 con el aparatejo, porque no se me ocurre que mas puedo hacer.

Ideas? Sugerencias?
« √öltima modificaci√≥n: 27 de Diciembre de 2011, 22:48:53 pm por nenee »

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
¬ę Respuesta Generica en BadaSpain ¬Ľ

Re:Error de autenticacion wifi

bodescu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 19:09:09 pm »
Nadie? No hay ideas?

ivancito

• H√©roe en Bada
  • *
  • liadisimo con los estudios
    • Ver Perfil
  • M√≥vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 01:04:03 am »
podrias probar con hacer un soft reset (manten pulsado el boton de apagar hasta que tu wave se reinicie y esto no borra datos)
Ataque de los 100 dragones!!!!

bodescu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 08:01:44 am »
Gracias por la aportación.

Lamentablemente, ya lo había probado, sin resultado. También he probado a desconectar el AP durante el soft reset del teléfono, conectar la wifi del móvil y después el AP. Sin éxito también :(

bodescu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 17:29:04 pm »
Asunto resuelto.

Por si a alguien le resulta de utilidad, solo hice conexi√≥n a otra wifi cualquiera, y acto seguido volv√≠ a probar con la m√≠a. De alg√ļn modo, eso "desbloque√≥" la conectividad.

No tiene mucho sentido, lo sé, pero es la realidad: No he hecho nada más :O

Destacar que el servicio oficial de Samsung Espa√Īa se ha desentendido vilmente del problema, d√°ndome como toda soluci√≥n la reinicializaci√≥n del terminal. El formateo de toda la vida, vamos.

Muy decepcionado con el SAT de Samsung, por el desinterés absoluto a la hora de abordar la cuestión, sin pedir más información sobre el problema. Tanto que muy posiblemente no volveré a adquirir un producto Samsung, como en su día hice con los de Sony, por el mismo motivo.

Gracias por los aportes.

Un saludo,

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)