Temas no leidos|Respuestas a tus mensajes

Bada Spain - Comunidad Bada en espa帽ol » M贸viles Bada » Samsung Wave II S8530 » Nuevo PC suite para Wave II

Autor Tema: Nuevo PC suite para Wave II  (Le铆do 1097 veces)

ducados4

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo PC suite para Wave II
« en: 20 de Febrero de 2012, 15:47:08 pm »
Antecedentes:
El otro me baje el nuevo PC Suite,lo instale en mi PC, conecto mi movil por USB pero nada el programa me dice que no tengo ningun terminal conectado y observo que cuando lo conecto no me aparece ninguna opci贸n en el movil para poder aceptar el PC suite y asi una y otra vez y lo quiero conectar porque mi movil de vez encuando se reinicio solo y me pide el pin cada vez y quiero copiar mensajes y todo el restoa a la PC para poder luego restaurarlos al movil (una vez lo lleva al proveedor para que me lo puedan repar ahora qjue esta en garantia)
No se se si a alguien le pasa lo mismo pero a ver si me pueden ayudar antes que se me pase la garantia.
Un saludo y a ver si tengo soluci贸n

Publicidad

Publicidad

• Predeterminado
  • Publicista
Badaspain
Respuesta Generica en BadaSpain 禄

Re:Nuevo PC suite para Wave II

santi1988

• Sabe de Bada
  • *
  • Android 4.1.2 Pegasus V2
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
    Motorola Droid RAZR MAXX
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 15:51:19 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Antecedentes:
El otro me baje el nuevo PC Suite,lo instale en mi PC, conecto mi movil por USB pero nada el programa me dice que no tengo ningun terminal conectado y observo que cuando lo conecto no me aparece ninguna opci贸n en el movil para poder aceptar el PC suite y asi una y otra vez y lo quiero conectar porque mi movil de vez encuando se reinicio solo y me pide el pin cada vez y quiero copiar mensajes y todo el restoa a la PC para poder luego restaurarlos al movil (una vez lo lleva al proveedor para que me lo puedan repar ahora qjue esta en garantia)
No se se si a alguien le pasa lo mismo pero a ver si me pueden ayudar antes que se me pase la garantia.

Creo que lo que pretendes hacer, se hace con el Kies... lo del PC Suite es de los nokia, si mal no recuerdo vamos jejej
<< Recuerda dar las gracias si la ayuda te ha sido 煤til ;D >>

soYe

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
    Sony Ericsson Xperia Neo V
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 15:55:33 pm »
Me imagino que te referir谩s a PC Studio. Para tu m贸vil debes usar Kies.

WOPR

• Miembro Honorifico
  • 01001110 01001111 01010010 01000001 01000100
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 16:19:01 pm »
ducados4 lo que te dicen los compa帽eros es lo que hay. Para los Wave麓s, se usa el KIES, los dem谩s programas son para otro tipo de terminales.
B谩jate el KIES, inst谩latelo y ver谩s como este SI que te reconoce el terminal.

Dejo abierto de momento el thread para que confirmes lo dicho, por si tuvieses alg煤n problema con el bicho KIES

Los productos siempre ser谩n productos y el dinero siempre ser谩 dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

ducados4

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 16:47:00 pm »
Veamos a ver si me he explicado mal, si seguis el enlace que pongo aqui llegareis a la p谩gina oficial de Samsung y aqui es donde esta la aplicaci贸n que os digo a ver si es que yo me he confundido con la aplicaci贸n y la que yo he cogido no es la que deberia de ser y es solo para otros modelos de Samsung, ya me direis algo al recpecto, todo lo que os indico esta en la pagina oficial de Samsung y a aplicaci贸n es Samsung New PC Studio (NPS) que la podeis ver en su pagina oficial:http://xxxwww.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.html#policy2

WOPR

• Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 16:48:49 pm »
Veamos a ver si me he explicado mal, si seguis el enlace que pongo aqui llegareis a la p谩gina oficial de Samsung y aqui es donde esta la aplicaci贸n que os digo a ver si es que yo me he confundido con la aplicaci贸n y la que yo he cogido no es la que deberia de ser y es solo para otros modelos de Samsung, ya me direis algo al recpecto, todo lo que os indico esta en la pagina oficial de Samsung y a aplicaci贸n es Samsung New PC Studio (NPS) que la podeis ver en su pagina oficial:http://xxxwww.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.html#policy2

Que si, que si, pero el PC Studio NO chuta con los Waves, diga esa direcci贸n lo que diga, aunque sea la oficial de Samsung. Puedes seguir intent谩ndo que te funcione las veces que quieras, por nosotros no hay problema, pero NO te va a funcionar de ninguna forma. Para los Waves es KIES, o KIES (luego est谩n otros programas para flashear etc, pero eso ya son otras cosas) ;D
« 煤ltima modificaci贸n: 20 de Febrero de 2012, 16:53:02 pm por WOPR »

Los productos siempre ser谩n productos y el dinero siempre ser谩 dinero, pero quien los adquiere y lo gasta son personas. Es en ellos en quienes deben pensar las empresas.

soYe

• Sabe de Bada
  • *
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 17:01:26 pm »
Veamos a ver si me he explicado mal, si seguis el enlace que pongo aqui llegareis a la p谩gina oficial de Samsung y aqui es donde esta la aplicaci贸n que os digo a ver si es que yo me he confundido con la aplicaci贸n y la que yo he cogido no es la que deberia de ser y es solo para otros modelos de Samsung, ya me direis algo al recpecto, todo lo que os indico esta en la pagina oficial de Samsung y a aplicaci贸n es Samsung New PC Studio (NPS) que la podeis ver en su pagina oficial:http://xxxYou are not allowed to view links. Register or Login

En la pagina que indicas, tienes tanto el PC Studio como el Kies, que es el que debes bajar. Por cierto, se te han colado 3 'X' al principio de la direcci贸n.

La aplicaci贸n PC Studio debe ser para ciertos modelos de Samsung, con otro Sistema Operativo, pero tanto los Samsung con Bada como los que llevan Android, solo pueden utilizar "Kies".

Pasa lo mismo con Nokia, que su suite de PC (Nokia Suite/Ovi Suite/PC Suite), no vale para los modelos que Llevan Windows Phone.
« 煤ltima modificaci贸n: 20 de Febrero de 2012, 17:05:29 pm por soYe »

voscaroff

• SuperHeroe en Bada
  • *
  • VLD2HERO(jomadeto/portu/ivan/chetto/aluke/adrian)
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
    Samsung Wave (S8500)
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 17:47:32 pm »
Antecedentes:
probablemente no te conecte porque el PCsuite  jurar铆a que es de Sony Ericsson...
Samsung trabaja con el KIES....
Gracias a los usuarios y a los moderadores que hacen grande el foro

Soy consecuente: SAMSUNG me DISGUSTA

WOPR

• Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
  • M贸vil:
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 18:04:52 pm »
probablemente no te conecte porque el PCsuite  jurar铆a que es de Sony Ericsson...
Samsung trabaja con el KIES....

Samsung tiene su PC Studio, que no Suite, pero vamos, que no chuta con los Waves.  ;D

BadaSpain by Michail
Versión (Completa | Móvil | Wave)