Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: configuraciones de movilnet venezuela  (Leído 15008 veces)

qinc79

Novato
*
No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    configuraciones de movilnet venezuela
    « en: 05 de Febrero de 2011, 02:14:21 am »
    quien seria tan amable de darme las configuraciones del s8500 de movilnet
    cuando hice el flash, se me habia olvidado revisar bien las configuraciones
    aki les pido un gran favor a los colegas que tengan el cel, y q me puedan dar las confg del movil
    gracias
    No Tienes Permisos Para Dar Puntos
    point 0 Puntos

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    Re:configuraciones de movilnet venezuela
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 03:46:52 am »
    Estoy en las mismas que tu amigo, soy de venezuela compre mi bada en movilnet por no leer bien un tutorial que solo era para europa, lo he flasheado a full 1.2 europa y perdi la señal movilnet

luego hice flash full s8500luhjl1 latinoamerica  tengo señal, todo anda menos la conexion de datos 3g

si alguien de venezuela nos pudiera sumistrar el registro para usar el stuned y corregir el problema del 3g

muchas gracias de ante mano

:(

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5051
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 05:00:08 am »
    Bienvenidos al foro antes de nada.

Hay que leer las chinchetas de cada subforo para evitar estas situaciones ;)

Lo de las configuraciones seguramente llamando a vuestra operadora os las darán/configurarán ellos mismos.

Respecto a lo del 3G es porque debías haber incluido el archivo amms.

Os dejo el enlace donde os podrán ayudar mejor que yo pues soy Español y no se de las configuraciones que usáis.

You are not allowed to view links. Register or Login
    NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
    [GUÍA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
    Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

rubenmorac

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 05:54:19 am »
    Hola Hermanos, soy de Venezuela tambienm que alegria que otras personas de mi pais hayan comprado el telef y se atrevan a meterle mano jeje pues aqui va la ayuda...

En primer lugar deben crear los perfiles de conexion;

Nombre Internet
    nombre de acceso: int.movilnet.com.ve
    tipo de autorizacion: normal
    id de usuario:
    contraseña:
    portocolo: HTTP
    URL de inicio:
    Direccion de PROXY: 00.00.00.00:00
    Tiempo de espera (seg): 300

Una vez creados deben vincular la lista de aplicaciones (email, facebook etc) a este perfil, sirve para todo excepto para enviar mens multimedia, para eeste caso usen este perfil

Nombre: MMS
    nombre de acceso: mm.movilnet.com.ve
    id de usuario:
    contraseña:
    URL de inicio: newbielink:http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms [nonactive]
    Direccion de PROXY: 192.168.16.12:8080
    Tiempo de espera (seg): 90

por otro lado, les recomiendo seguir este tutorial You are not allowed to view links. Register or Login pero usando la JF8 Full + FOP y el JI3 Low si les da algun problema de conexion vuelvan a cargar el amss solo y deberia solucionar todo.. cualquier otra cosa revisen bien el foro y si puedo ayudarlos en algo mas no duden en consultar que con gusto los ayudo.. comenten que tal les fue ok, un abrazo

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 21:05:37 pm »
    Excelente gracias a las 2 personas que vieron el post

tan solo fue necesario colocar el amms del post y ya tengo 3g

tambien hice lo del intenet pero eso ya lo tenia solo modifique el tiempo de respuesta a 90 segundos

muchisimas gracias espero tambien le sirva a la otra persona que pregunto

+1 para las 2 personas

ronilla17

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes1
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 20:31:14 pm »
    hermanos a mi no me agarra el 3g actualize a S8500XXJF8 FULL despues hice el low con  S8500XXJI5  baje amss y lo baje al cel meti la configuracion que dieron arriba y nada no agarra 3g osea segui paso a paso el tutorial You are not allowed to view links. Register or Login y no tengo 3g en mi cel movilnet s8500 sera que tengo que instalar ej jf8 y despues ji3 y no ji5 como sale en el tutorial bueno espero cualquier ayuda

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 03:58:46 am »
    sigue la guia como dice:

por otro lado, les recomiendo seguir este tutorial You are not allowed to view links. Register or Login pero usando la JF8 Full + FOP y el JI3 Low si les da algun problema de conexion vuelvan a cargar el amss solo y deberia solucionar todo.. cualquier otra cosa revisen bien el foro y si puedo ayudarlos en algo mas no duden en consultar que con gusto los ayudo.. comenten que tal les fue ok, un abrazo

seguro te falto usar el amss para latinoamerica que te hace reconocer el 3g

j_eliezer

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes2
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2011, 23:58:34 pm »
    Buenas noches, amigo una duda en caso de que libere el wave como se hace con esta configuracion para otras operadoras como por ejemplo digitel. ¿Habria que buscar estos datos pertenecientes a dicha empresa y introducirlos manualmente o lo toma automaticamente. Yo no lo he liberado porque me da vaina pero tengo un poco de ganas, ya que no he podido usar el gps y segun lei que solo se soluciona si liberas el equipo.

Saludos

Hola Hermanos, soy de Venezuela tambienm que alegria que otras personas de mi pais hayan comprado el telef y se atrevan a meterle mano jeje pues aqui va la ayuda...

En primer lugar deben crear los perfiles de conexion;

Nombre Internet
    nombre de acceso: int.movilnet.com.ve
    id de usuario:
    contraseña:
    URL de inicio:
    Direccion de PROXY: 00.00.00.00:00
    Tiempo de espera (seg): 300

Una vez creados deben vincular la lista de aplicaciones (email, facebook etc) a este perfil, sirve para todo excepto para enviar mens multimedia, para eeste caso usen este perfil

Nombre: MMS
    nombre de acceso: mm.movilnet.com.ve
    id de usuario:
    contraseña:
    URL de inicio: newbielink:http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms [nonactive]
    Direccion de PROXY: 192.168.16.12:8080
    Tiempo de espera (seg): 90

david_rafna

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes7
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 02:21:02 am »
    buenas yo tambien soy de venezuela y quiero saber si se le puede colocar el bada  1.2 a mi wave s8500 y si se puede q medidas de seguridad devo tomar y ps si hay alguien q me quiera enseñar a aprobechar mi cell al 100% se lo agradeceria xq solo tengo 4 dias con el y todavia es muy complejo para mi....!

wjvelasquez

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes132
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 05:32:03 am »
    Buen dia.

Amigos Yo compre mi Wave en movilnet hace 3 dias y le he dado chola full para ver si no falla o se reinicia a cada rato como lo hacia mi milestone. La verdad es que el BADA esta demasiado estable La unica pega es que al abrir mas de 2 pestañas en el navegador a cada rato me da un error de pagina muy grande. LA pregunta es:

Que diferencias tiene la version 1.0 (movilnet) con la 1.0.2?

Saludos
    gigaman <=> wjvelasquez

Ahora con Windows Phone y Android!!!

OscarYunuel

Novato
    *
  • Mensajes42
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2011, 18:27:44 pm »
    Buen dia.

Amigos Yo compre mi Wave en movilnet hace 3 dias y le he dado chola full para ver si no falla o se reinicia a cada rato como lo hacia mi milestone. La verdad es que el BADA esta demasiado estable La unica pega es que al abrir mas de 2 pestañas en el navegador a cada rato me da un error de pagina muy grande. LA pregunta es:

Que diferencias tiene la version 1.0 (movilnet) con la 1.0.2?

Saludos
    saludos. bueno no es mucha la diferencia pero si me fije q en la version 1.0 de movilnet no te sale la aplicacion "navegacion" del gps pero al actualizarlo a 1.0.2 aparecen todas las aplicaciones ocultas, aunq no me muestra mi ubicacion gps :/ pero se ve el mapa

OscarYunuel

Novato
    *
  • Mensajes42
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 18:30:06 pm »
    buenas yo tambien soy de venezuela y quiero saber si se le puede colocar el bada  1.2 a mi wave s8500 y si se puede q medidas de seguridad devo tomar y ps si hay alguien q me quiera enseñar a aprobechar mi cell al 100% se lo agradeceria xq solo tengo 4 dias con el y todavia es muy complejo para mi....!
    amigo aun no hay archivo "amss" de bada 1.2 el cual te permite agarrar la señal 3g x ahra solo nos queda esperar a q desarrollen ese archivo para poder actualizar a la version tan deseada.

roquemastro

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes2
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 04:57:46 am »
    Excelente gracias a las 2 personas que vieron el post

tan solo fue necesario colocar el amms del post y ya tengo 3g

tambien hice lo del intenet pero eso ya lo tenia solo modifique el tiempo de respuesta a 90 segundos

muchisimas gracias espero tambien le sirva a la otra persona que pregunto

+1 para las 2 personas

Referente al 3G, sabes que antes cuando mi Wave traia la firma de movilnet yo fijaba la red 3G siempre. Es decir me iba para "ajustes/conectividad/red/modo de red/UMTS 850-1900" Y de esta manera el tlf siempre se me quedaba en 3g sin varias a 2g. Lo hacia cuando necesitaba siempre mantener una coneccion estable de alta velocidad. Ahora despues de el flash del tlf a bada 1.0.2 no puedo hacer esto ya que la opcio "UMTS850-1900" no la tengo disponible.. El Tlf si me agarra cobertura 3g por si solo cuando lo dejo en modo automatico, pero yo necesito fijarlo en 3G. Ayuda!!! espero haberme explicado.

wilmatrix

Novato
    *
  • Mensajes19
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2011, 18:48:31 pm »
    Buenas tardes, por   ahi en un tema pude observar que se puede  hacer un respaldo  sobre todas las configuraciones de internet, mi pregunta es: ¿como se hace?... Ya que no   he visto en el  tlf donde meterme para ello, por otra parte  yo tambien soy de Vzla y quisiera hacer el flasheo pero cual firmware me recomiendan y que funciones  para no tener problemas de red  o  afines, gracias!!!!!

fer184

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2011, 03:54:07 am »
    Buenas buenas gente, que grato conseguirme con venezolanos por aca tambien, y mas si ya se han atrevido a realizar su enchule o actualizacion a sus wave, hace poco que tengo este equipo, vengo de un Omnia, al que le hice varios flash y eso, pero con este wave si es verdad que estoy perdido en el tema, me gustaria montarle el firmware S8500XXJL2_con_FOP segun es el bada 1.2 oficial, lo consegui en este post You are not allowed to view links. Register or Login , no obstante, veo que es un firmware europeo, lo cual me quitaria mi conexion 3G, quien es tan amable de aclararme estos puntos y orientarme, porque leo de firmwares full y low, montan uno y luego otro para dejar no se que cosas, lo que me tiene bastante confundido. ya realice un backup de mis configuraciones con el stunes, gracias a rommel85 en su post "Completo de Flasheo para Latinoamerica!! Sin perder 3g ni internet!" ----> You are not allowed to view links. Register or Login .

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2011, 05:39:59 am »
    Bros soy de venezuela y mi cel esta liberado el que lo quiera hacer hagalo sin miedo que siempre y cuando no te lo destapen o le den con un martillo todo esta bien..

tengo una super duda ya q lo compre en movilnet y lo libere para digitel pero quiero utilizar el saldo di me linea movilnet para descargar aplicaciones y como lo flashie se le borro la config del internet y la q sale ahi que coloco el compañero no me funciona y noto que tiene algunos campos en blanco, a alguien la funciona asi como esta alli?

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 21:13:13 pm »
    bueno amigos disculpen el doble post pero resulta que intentando e intentando por fin logre configurar mi navegador con los siguientes datos

nombre: lo q les plasca
    nombre de acceso: app.movilnet.com.ve
    id de usuario: (no colocan nada)
    contraseña: (tampoco se coloca nada)
    protocolo: HTTP
    url de inicio: http//www.movilnet.com.ve/wap
    direccion proxy: 192.168.201.170:8080
    tiempo de espera: 300

con esa configuracion fue que me sirvio el navegador

para los que no saben llegar hasta alli>>>>    menu>ajustes>conectividad>red>conexiones>crear

ahora el detalle es que el samsung apps no me funciona alguno sabe por q? me sale error red no disponible (0xff03)   :'( :'( :'(

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2011, 21:29:46 pm »
    bueno amigos disculpen el doble post pero resulta que intentando e intentando por fin logre configurar mi navegador con los siguientes datos

nombre: lo q les plasca
    nombre de acceso: app.movilnet.com.ve
    id de usuario: (no colocan nada)
    contraseña: (tampoco se coloca nada)
    protocolo: HTTP
    url de inicio: http//www.movilnet.com.ve/wap
    direccion proxy: 192.168.201.170:8080
    tiempo de espera: 300

con esa configuracion fue que me sirvio el navegador

para los que no saben llegar hasta alli>>>>    menu>ajustes>conectividad>red>conexiones>crear

ahora el detalle es que el samsung apps no me funciona alguno sabe por q? me sale error red no disponible (0xff03)   :'( :'( :'(

la configuracion esta mala

mira este post

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 21:36:54 pm »
    no entiendo a que te refieres? en que parte esta mala? porq el navegador web me funciona a la perfeccion y esta configurado segun parametros que da movilnet miralos aqui  You are not allowed to view links. Register or Login

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2011, 01:38:25 am »
    no confundir, internet con wap

para una correcta utilizacion del internet te recomiendo que configures como esta en el post que te di

ya que samsung app no esun wap de la operadora, utiliza es una conexion directa a internet

yo se que movilnet te da para configurar 3 opciones, internet, wap y mms; pero en realidad solo necesitas 2, internet y mms

saludos y suerte

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2011, 02:31:03 am »
    OK me confundiste mas XS. que quieres decir ? q aparte de configurar el wap tambien tengo q configurar con los parametros que dio el amigo para q me funcione samsung app?

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2011, 03:05:29 am »
    no, solo debes crear 2 perfiles, internet y mms

y para hacer eso de manera que funcione bien todo, esta en el post que te dije este

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2011, 04:21:19 am »
    bueno lo hise como me dijiste y como sale alli y no me sirve bro... me tocara volve a darle flash a ver si es q tiene algo malo y se soluciona que firmware tienes tu?

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2011, 04:36:56 am »
    bueno lo hise como me dijiste y como sale alli y no me sirve bro... me tocara volve a darle flash a ver si es q tiene algo malo y se soluciona que firmware tienes tu?

es raro que version de firmware usaste?

si colocaste la configuracion que te dije te debe agarrar bien el internet para movilnet

es la misma configuracion que uso yo y me va de maravilla en los correos y samsung apps

roger357

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes11
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2011, 04:46:04 am »
    use la de este tuto You are not allowed to view links. Register or Login  fop jf8 ji5 fop