Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: [TUTORIAL] Flasheo a BADA 2.0 para Latinoamerica!! Sin perder 3g!  (Leído 126872 veces)

dyandref

Novato
*
No avatar
  • Mensajes15
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Re:[TUTORIAL] Completo de Flasheo para Latinoamerica!! Sin perder 3g ni internet!
    « Respuesta #150 en: 23 de Febrero de 2011, 22:53:51 pm »
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Sres. he descubierto algo en el Samsung wave S8500 que quiero me confirmen:
    Digitan el codigo:

*#197328640#

Los llevara a un Menú en donde presionan la opcion 1:

1 Debug Screen

Luego dentro de este menu entran a las opcion 2:

2 UE Capability Information

Aqui se vera esta informacion:

UE Band Capability
       ------------------
       Bands Supported 7
       GSM_850
       EGSM_900
       PGSM_900
       GSM_DCS_1800
       GSM_PCS_1900
       WCDMA_II_PCS_1900
       WCDMA_V_850

Informacion que me imagino es que mi equipo soporta esas redes, lo que significa que mi equipo como es europeo tambien puede soportar las redes WCDMA V 850 osea las redes de latinoamerica, pero al colocar el archivo AMSS no sucedio nada aun no me capta la red 3G, se debera poner el firmware completo para que capte la red 3G en latinoamerica?.

Con respecto al hardware es diferente el equipo europeo del americano ?

Hola mira mi celular tambien es europeo pero no me sale esa informacion .... las 2 ultimas partes me figuran la de 2100 y la 900.... europeo europeo.... yo estyo en el caso de que mi movil es de europa y estoy en argentina seia mi sueño poder usar el 3 g pero no me aparecen esas opciones.... el tema es que en tu caso no te salen las opciones para tener 3g en europa.... y si es europeo me parece muy raro....

bueno yo en casa estoy sin internet vienen el viernes.... asi que ahi me pondre a hacer sendas pruebas para ver si puedo hacer que funcione el internet ... (actualmente como comente no me funciona decentemente ni el edge , que dicho sea el paso no me funciona por red ni el facebook ni el parlingo ni nada de eso , si actualizacion de mail y clima , pero tarda mucho) bueno ya empezare las pruebas...

que raro que si es de europa te figuren esas redes...

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

stevens_kenneth

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes8
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Re:[TUTORIAL] Completo de Flasheo para Latinoamerica!! Sin perder 3g ni internet!
    « Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2011, 00:58:41 am »
    Hola mira mi celular tambien es europeo pero no me sale esa informacion .... las 2 ultimas partes me figuran la de 2100 y la 900.... europeo europeo.... yo estyo en el caso de que mi movil es de europa y estoy en argentina seia mi sueño poder usar el 3 g pero no me aparecen esas opciones.... el tema es que en tu caso no te salen las opciones para tener 3g en europa.... y si es europeo me parece muy raro....

bueno yo en casa estoy sin internet vienen el viernes.... asi que ahi me pondre a hacer sendas pruebas para ver si puedo hacer que funcione el internet ... (actualmente como comente no me funciona decentemente ni el edge , que dicho sea el paso no me funciona por red ni el facebook ni el parlingo ni nada de eso , si actualizacion de mail y clima , pero tarda mucho) bueno ya empezare las pruebas...

que raro que si es de europa te figuren esas redes...

Ahora estoy pensando que estas redes me pueden estar aparenciendo por lo que yo le puse el AMSS latino y como mi equipo es europeo igual no me coge el 3G, yo tambien sueño en que coga el 3G, ya estoy pensando en vender mi equipo ya que no le encuentro solucion a la red 3G.

Necesito que alguien me confirme si es diferente el hardware del europeo y del americano para saber si tengo que vender mi cel o no.

Muchas Gracias

dyandref

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes15
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2011, 22:03:41 pm »
    Hola gente respecto a lo de si es el mismo harware y eso , estuve investigando y me encontre con algo desalentador..... yo trabajo en un local de celulares y mi sorpresa al ponerme a leer la caja del galaxy S y luego leyendo las especificaciones por internet me lo confirmaron .... el galaxy S es tribanda para 3g , o sea posee tanto 2100 y 1900 , y alguna de las bandas"bajas" segun si es americano o europeo.... por supuesto todos estos datos no figuran en el wave.... lo siento por ustedes y mucho mas por mi... alguien me puede confirmar si puede usar las aplicaciones de parlingo y facebook por edge? Gracias saludos a todos

nodward

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes3
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #153 en: 26 de Febrero de 2011, 00:20:19 am »
    Buenas amigos, les cuento que e instalado 1.2 pero como soy de venezuela con linea MOVILNET, tuve que instalar un archivo llamado amss para que agarre el 3G pero ni el chip ni el 3G me agarra asi que volvi a la JF8 que estare haciendo mal quisiera tener la 1.2.

bello1736

Novato
    *
  • Mensajes7
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #154 en: 26 de Febrero de 2011, 05:42:51 am »
    Buenas amigos, les cuento que e instalado 1.2 pero como soy de venezuela con linea MOVILNET, tuve que instalar un archivo llamado amss para que agarre el 3G pero ni el chip ni el 3G me agarra asi que volvi a la JF8 que estare haciendo mal quisiera tener la 1.2.

Aún no hay archivo amss para américa latina, que de soporte para BADA 1.2 en firmware europeo.

Yo también lo instalé para probar y no agarra señal, solo me detectaba Movistar en GSM.

Toca esperar, a ver si sale una actualización del archivo  >:(
    "Entrénate como si lucharas, lucha como has entrenado"

diex83

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes48
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #155 en: 02 de Marzo de 2011, 15:11:34 pm »
    hola, me podrian orientar un poco con respecto al flasheo, yo hago el Full a la JF8, si no puedo poner bada 1.2 porque todavia no hay configuracion para tener 3g en latinoamerica, que firm me recomiendan ? cual es el ultimo que tengo que poner para tener todo bien ?

Luego del hacer el flash full y el low, tengo que llamar a personal y pedir los codigos para configurar internet , los mensajes y demas ? o tengo que seguir otros pasos ?

me pueden dar una mano, soy novato y mucho no entiendo ! gracias

Potte

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #156 en: 03 de Marzo de 2011, 00:51:00 am »
    Que tal chicos, Les comento que realice el full flash sin problemas.
    El tema que cuando quiero hacer el low. Hay archivos que nose donde estan.
    X ejemplo : El FS FACTORY no hay que ponerlo no? ( EN LOW )
    Y el SHAPPS. nose cual tengo q poner, no aparece uno como aparecia en el Full que se llamaba igual.
    Alguna ayuda? ASi pruebo si funciona 3G . Saludos

Ahora tengo de version Sw s8500xxjf8 y de csc s8500xcjf3 que low debo hacer. Esto es anterior a la JH3 ?
    Una vez leida la respuesta termino con el flasheo asi pruebo el 3G
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 01:57:04 am por Potte »

rommel85

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes61
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2011, 01:53:55 am »
    hola! diex, te recomiendo q leas completo el tutorial y el post.. esta bien completo y no deberias tener ninguna duda, incluso deje posteado por ahi el link para bajar de megaupload la configuracion de internet para personal asi no la tenes q pedir de nuevo ^^ mi consejo de nuevo: lee todo el post :P

Potte: todo lo q necesitas del flash low, esta en la carpeta del firm low q quieras poner.. simplemente selecciona todos los items de la carpeta del low y arrastralos.. al unico q deberias reemplezarlo es al amss por el modificado para tener 3g..

Saludos y suerte a los 2!
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 01:55:27 am por rommel85 »

Potte

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #158 en: 03 de Marzo de 2011, 02:52:00 am »
    Rommel te hago la ultima pregunta para estar mas que seguro. Tengo un Total de 7 archivos enl a carpeta JI5, mas Una carpeta llamada "BOOTFILES" Que tiene 2 mas!

Nombro los archivos :
    amss.bin
    apps_compressed.bin
    bplib_S8500OpEuroCommon.fota
    CSC_S8500_Open_Europe_Common_XENJH2.csc
    FactoryFs_S8500_Open_Europe_Common.ffs
    Rsrc2_S8500_Open_Europe_Common(low).rc2
    Rsrc_S8500_Open_Europe_Common.rc1

Y enla carpeta BOOTFILES

Boot_Load.mbn
    dbl.mbn

Estan correctos
    Yo descargue el FIrm S8500XXJI5 Full      de 196mb. Publicado en la lista de FIrms.

Espero terminar, asi reemplazo el amss y verifico si funciona el 3G

Saludos Y GRACIAS

Me faltan archivos o estoy loco? El campo PFS y el SHAPPS quedan vacios, y segun el tuto hay que llenarlos. Baje mal el firm algo paso. jaja.
    Espero la respuesta para continuar.

Ah y mi 2da cuestion.
    Mi version de CSC es la S8500XCJF3  Que tengo que hacer. xq en el tuto dice, Si es anterior a la JH3 hacer una y sino otra, Cual realizo?

Ahora si dejo de molestar jaja!
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 02:55:46 am por Potte »

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5059
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
    « Respuesta #159 en: 03 de Marzo de 2011, 03:37:03 am »
    Drivers y MultiLoader v5.64: You are not allowed to view links. Register or Login
    Para coger el firmware deseado: You are not allowed to view links. Register or Login Yo me descargue el JF8 Full completo FOP y el JI5 Low (Oficial FOP)  no el JI5 FULL
    Archivo amss para no perder el 3g!: You are not allowed to view links. Register or Login

Primero haces un flasheo FULL con el JF8 (Tiene más archivos y carpeta BOOT) sin cambiar el amss, sino con el que trae el JF8.
    Después haces un LOW con JI5 (No tiene carpeta BOOT). Al hacer este LOW, es donde desbes cambiar el archivo amss por el que te has descargado aparte.

Aclaración final de Rommel85:

Aclaracion importante!! casi me olvido! xD todo este proceso lo hice en un samsung S8500L! la importancia esta en la "L" del final^^ si tienen una version europea, la verdad no puedo asegurar q todo esto sirva, al menos la parte del cambio del archivo amss.. es decir, como mucho, pueden llegar a perder el 3g.. se entiende? si son S8500L! no hay problema, si tienen S8500 nomas, tengan cuidado xq podrian llegar a perder la cobretura 3g.. Saludos!

Está todo muy bien explicado paso por paso en el primer posteo.
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 03:41:01 am por nenee »
    NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
    [GUÍA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
    Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

Potte

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2011, 03:47:04 am »
    Se te agredece muchisimo, ya me parecia. Me baje el Firm que decia ful yo jajaja XD.
    Ahora si.
    Disculpa las molestias. Y muchas gracias. Voy a probar y les comento.

Gracias a todos. La verdad muy buen foro. Me siento comodo de preguntar mis dudas. Ya cuando sea mas experto hare mis propios threads.

realizo y comento mi experiencia

Potte

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes4
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2011, 04:29:08 am »
    ESTOY TAN CONTENTO MUCHACHOS.
    De verdad gracias a todos. Por la velocidad de respuestas y la muy buena onda.
    Funciona, El 3g Funciona. Estaba tan decepcionado, pero finalmente funciona.
    Al terminar de hacer la low aparecia la E, al lado de la señal, y me decepcione
    Despues de unos segundos. Aparecio el loguito tan bonito y que hace tan feliz a un pobre ser humano
    el 3g jaja.

Ahora, a poner SHP y listo.

Me puedo morir tranquilo

rommel85

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes61
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #162 en: 03 de Marzo de 2011, 04:48:43 am »
    gente una pregunta fuera de tema :P estoy pensando en cambiar mi JI5 low por una anterior, para poder usar el wave incumplo las normas.. tienen idea de a cual me conviene bajar? si no me equivoco es a la JI3, pero no estoy seguro.. alguien q me de una mano pls :)

rokko

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes1
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #163 en: 03 de Marzo de 2011, 22:22:22 pm »
    Hola, a todos los que hacen este gran foro, les comento soy de Argentina y compre un S8500L, liberado pero con el firmware de la empresa Movistar. Quiero flashear para poder mejorar el teléfono y después de leer todas las paginas me decidí pero todavía me quedan dudas.
    Por eso recurro a ustedes que ya tienen experiencia en el tema.

Mi gran duda es la siguiente: Si cuando estoy realizando el flasheo me sale algún error de escritura o cualquier cartel de error en algunos de los archivos, que hago? Como apago el teléfono y vuelvo a empezar?

Me pueden dar una mano, porque es la primera vez que voy a flashear y tengo miedo de quedarme con un pisapapeles, gracias

desanrc

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes15
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #164 en: 03 de Marzo de 2011, 23:35:54 pm »
    Hola gente! bueno por fin pude poner a punto mi Wave para personal, Argentina, ahora les hago una guia con todo lo q hice, para no perder el 3g y guardar las configuraciones de internet =) sin mas preambulo empiezo!

Antes q nada, recomiendo altamente fijarse bien los bloqueos de su celu, si tienen el Subset Lock en On, ni se gasten.. xq les va a pedir un codigo q no se de donde lo sacaran =( Para chekear que bloqueos tienen activos, ingresar este codigo *#7465625#, con eso saldra una pantallita en la q te dice bien claramente q bloqueos tenes activos...

Revisaste los codigos y tenes el SL off? bien, sigamos! ahora, es bien recomendable q hagas un backup de algunas configuraciones de internet q te vinieron de fabrica, porque despues es jodido q la empresa te las mande de nuevo, para hacer esto tenes q seguir el siguiente tuto =)

- Lo primero de todo es asegurarnos de que todas las configuraciones están guardadas y funcionan bien antes del Reset o Full.
    - Nos bajamos el Stune! : You are not allowed to view links. Register or Login
    - Conectamos el móvil en modo Kies para que lo reconozca el STune.
    NOTA: En caso de usar el firmware JID puede que no reconozca el Wave igual que ocurre con el Kies, podéis conectar en modo Depuración USB.
    - Ejecutamos el STune y pinchamos en Auto Connect, saldrán los datos de nuestro Bada. Iremos arriba del programa y cambiaremos a la pestaña de Browser donde veremos a la izquierda todas las carpetas.
    - Pinchamos en la carpeta de Registry para que se ponga en azul, botón derecho, copiar, seleccionamos donde copiarla, y dejamos que trabaje el STune (esos archivos tardan muy poco).
    - Teniendo ya hecha nuestra backup de archivos .ini cerramos el STune, quitamos el cable y podremos flashear o hacer el reset.
    - Para reemplazar los archivos después del reset o flash full, lo mismo, Modo Kies, abrimos STune, Auto Connect, Browser, entramos en la carpeta Registry con doble click hasta que veamos los archivos .ini a la derecha y ahi podemos reemplazar con un simple arrastre los siguientes:

Uploaded with You are not allowed to view links. Register or Login

Comprobados:

- Wifi: DevWlanProfile.ini
    Aplica las contraseñas a las redes registradas, si te cansa escribirlas con el teclado táctil, tan sólo tienes que saber donde se ponen y editas el archivo con Notepad++.

- Cámara: CamSetting.ini
    Reestablece la configuración del autoenfoque, la resolución de captura, etc

- Reproductor de música y vídeo: MpSettings.ini
    Reestablece la configuración del ecualizador, efecto, visualización, volumen, etc.
    El otro, MpSetting.ini también es configuración de reproductor pero no se de qué, youtube he probado y parece que no es, configura: Backlight, Visualization, 3DSound, Equalizer, BufferingTime, HideControl, Volume, Shuffle, Repeat.

- Nombre Device: MtpSetting.ini
    Yo lo he cambiado en la Backup con el Notepad++ y cuando lo conectas en modo Kies sale el nombre que pones, es una curiosidad.

- Alarmas: ClockAlarm.ini
    Pero ojo, debido a que es un proceso que se mantiene constante, no es reemplazar el archivo y ya se activa, hay que Crear la alarma y aparecerán todos los datos en orden tal y como estaban, nos ahorramos los pasos de poner hora, modo, tipo etc, pero hay que darle a Crear y Guardar en cada una para que se activen.

- Configuración de Perfiles de red: ProtoAccount.ini y ProtoAccountUser.ini dependiendo de la configuración del backup, si venía de fábrica la configuración se guarda en ProtoAccount.ini, y si se solicitó por sms o web se guarda en ProtoAccountUser.ini.

GRACIAS BuRlY! TODO ESE TUTO ES ARTE SUYO! =)

Los importantes de guardar de ahi arriba son el protoaccount.ini y el Protoaccountuser.ini, son los de las configuraciones de internet..

Ok sigamos!

Bien, ya tenemos guardado nuestro backup de archivos importantes, nos fijamos de q los codigos esten bien.. vamos a comenzar el flasheo =) como no pienso escribir todo el tuto, les copio el q dejo colgado el amigo Kaneda!

Archivos necesarios!

Drivers y MultiLoader v5.64: You are not allowed to view links. Register or Login
    Para coger el firmware deseado: You are not allowed to view links. Register or Login Yo me descargue el JF8 Full + FOP y el JI5 Low
    Archivo amss para no perder el 3g!: You are not allowed to view links. Register or Login

Bueno, ya q tenemos todo esto, vamos a proceder con el primer flasheo full a Jf8 FOP siguiendo este tuto! (gracias de nuevo Kanaeda )

Flasheo full:

(nota importante: este proceso hay que hacerlo SIN tarjeta SIM y SIN microsd)
    (nota importante: El flasheo FULL elimina todo el contenido del movil y lo deja "de fabrica", si quereis guardar algo importante hacerlo antes de proceder al flasheo)

1- Ponemos el movil en modo DOWNLOAD: Con el movil apagado pulsamos y mantenemos pulsadas al mismo tiempo las teclas: Volumen abajo, Bloquear y Colgar. En unos segundos os apareceran en la pantalla las palabras "download mode" en rojo.

2- Conectamos el movil al ordenador mediante USB y abrimos el MultiLoader. Le damos al boton "port search" del Multiloader y nos indicará abajo el puerto COM al que está conectado el movil y a su derecha las palabras ready [LISMORE] lo cual indica que está correctamente conectado.

3- En la parte superior del multiloader marcamos la opción "LSI6410" o "LSI" y un poco mas abajo las opciones "Boot change" y "Full Download".

4- Cargamos en el multiloader los archivos necesarios de un firmware FULL que os habeis descargado:

Boot (hay que seleccionar la carpeta Boot), Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC y SHP APP.

Esto se hace seleccionando todo lo q esta en la carpeta descomprimida del JF8 y arrastrandolo hasta el Multiloader ;) controlen q quede como en la imagen!

Tiene que quedar como en esta imagen:

Uploaded with You are not allowed to view links. Register or Login

5- Presionamos el boton Download y esperamos a que acabe (el movil se reiniciará solo). Una vez reiniciado ya podemos desconectar el USB.

Bien, todavia anda el celu? :P bueno, ahora lo tenemos con un firm oficial de samsung, ya no deberiamos tener ninguna basura de las empresas en el celu, pero sorpresa! no tenemos señal 3g? ahora lo arreglamos, procedemos al flasheo low!

Ahora si vamos a descomprimir el archivo amss q descargamos anteriormente y el firm low q hayan elegido, en mi caso el JI5.. descompriman y tengan las 2 carpetas separadas en algun lugar comodo ^^ y pasamos al tuto del flah low Cortesia de Kanaeda!

Flasheo low:

(nota importante: este proceso hay que hacerlo SIN tarjeta SIM y SIN microsd)

1- Ponemos el movil en modo DOWNLOAD: Con el movil apagado pulsamos y mantenemos pulsadas al mismo tiempo las teclas: Volumen abajo, Bloquear y Colgar. En unos segundos os apareceran en la pantalla las palabras "download mode" en rojo.

2- Conectamos el movil al ordenador mediante USB y abrimos el MultiLoader. Le damos al boton "port search" del Multiloader y nos indicará abajo el puerto COM al que está conectado el movil y a su derecha las palabras ready [LISMORE] lo cual indica que está correctamente conectado.

3- En la parte superior del multiloader marcamos la opción "LSI6410" o "LSI" y todo lo demás lo dejamos tal cual.

4- Cargamos en el multiloader los archivos necesarios de un firmware LOW que os habeis descargado:

Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, CSC, SHP APP, FOTA (a partir de la JH3 en adelante), y PFS.

5- Bueno, esta parte es de mi autoria, ahora lo q vamos a hacer, es entrar a la carpeta descomprimida con el amss q nos descargamos aparte, y simplemente arrastrar el archivo hacia el Multiloader, van a ver q se tiene q reemplazar la direccion donde aparecia la del amss anterior en el multiloader.

6- Presionamos el boton Download y esperamos a que acabe (el movil se reiniciará solo). Una vez reiniciado ya podemos desconectar el USB.

Bueno listo! termino la parte del flasheo! ahora lo q vamos a hacer es recuperar los archivos de configuraciones q nos interesen siguiendo el primer tutorial q colgue, usando el Stune, recuerdan? =) es cuestion de entrar, copiar las configuraciones q tenian anteriormente (solo las q necesiten) y pegarlas mediante el Stune en la carpeta del registro!

Ahora si q terminamos! si hicimos todo bien, deberiamos tener el celu con un firm original de samsung, activado el navegador, con señal 3g y con todas las configuraciones de internet intactas =)

Espero les haya servido, q me costo bastante tiempo y pruebas y errores y muuuuchas lecturas de otros posts para lograr dejar el wave como me gusta =) saludos y animos q es mas facil de lo q parece!!

Super importante: Mil gracias a la gente de BadaSpain, a TODOS! porque cada uno con sus preguntas y dudas y respuestas ayuda a q podamos crecer, y mas aun a gente q dedico el tiempo necesario para hacer un tuto como Kanaeda, BuRlY y demas, ya q sin ellos este post ni existe!

Aclaracion importante!! casi me olvido! xD todo este proceso lo hice en un samsung S8500L! la importancia esta en la "L" del final^^ si tienen una version europea, la verdad no puedo asegurar q todo esto sirva, al menos la parte del cambio del archivo amss.. es decir, como mucho, pueden llegar a perder el 3g.. se entiende? si son S8500L! no hay problema, si tienen S8500 nomas, tengan cuidado xq podrian llegar a perder la cobretura 3g.. Saludos!

Hola capo! yo recien lo compre! y me vino ya con la version S8500XXJF8 original! pero no me anda el 3g! la pregunta es que me recomendas hacer! la parte del stune es al dope porque recien lo tengo no configure nada! asi que no se! hago lo del amss y lo del low? que firm me recomendas?

desanrc

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes15
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2011, 23:37:51 pm »
    Me olvide de decirte que tambien soy de argentina y tengo personal! Desde ya muchas gracias!

sangrena

Novato
    *
  • Mensajes18
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2011, 16:22:29 pm »
    Buenas Buenas!, soy de Venezuela y tengo mi wave con la operadora Digitel, apenas me llego, le actualizé el firmware siguiendo este manual (Muchas gracias) pero solo hasta la parte del flasheo full con el JF8, cual fué mi sorpresa al percatar que tenia señal, y solo por probar active el umts 900/2100 y detecto la red 3g de digitel muy debil la señal eso si pero me permitió consultar saldo  :D como aquí en Venezuela lo del 3g por lo menos en digitel no esta tan avanzado, decidí pasarme a bada 1.2, el kies no me indicaba ninguna actualización porque yo no cambié mi prodcut code, asi que me baje de este mismo foro el firmware oficial de bada 1.2 el JL2 FOP y con el multiloader hice un flasheo full y listo tengo bada 1.2!  ;D hice nuevamente la prueba del umts y sigue viendo la señal 3g de Digitel muy pobre pero tengo señal gsm y señal 3g =) y gps jejeje lo unico que me paso fue que se quito el social hub y aparecio el parlingo, seguí el post de activar el social hub premium, pero solo el paso de edicion del customer.xlm con el stune e instalación del FOP y listo!!!! hasta ahora tengo, bada 1.2, señal 3g, social hub premium, gps, todo en español! =) MUCHAS GRACIAS!!!!

fevelasco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes1
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #167 en: 05 de Marzo de 2011, 16:58:25 pm »
    Buenas mi nombre es Federico y soy de Argentina me gustaria saber si hiciste algo mas aparte de cargarle la JL2 full para que te funcione Bada 1.2 con 3g??????

Estuve viendo en varios sitios que a muchos le funciona en America Bada 1.2 con 3g.

Saludos.

srepedraza

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes3
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #168 en: 05 de Marzo de 2011, 22:23:03 pm »
    Saludos Sangrena, unas preguntas tu movil es un s8500 o s8500l?, dices que los usas con digitel, lo compraste liberado o ese operador lo vende?, gracias por tu respuesta

jaaccinelli

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes1
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #169 en: 05 de Marzo de 2011, 23:11:51 pm »
    Mañana hare el flasheo que nos has regalado Camel! Actualmente lo tengo como S8500LUPJE2 y claro está, con bada 1.0, lo tengo de CLARO - Perú y estoy harto!!! Mañana les cuento.
    Nuevamente mil gracias Camel!!

diex83

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes48
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2011, 00:00:43 am »
    hola amigos, realize todo este tuto detalladamente y el cel funciona perfecto !!! solo tengo dos problemas !

1- cuando configuro las cuentas de mail, me pide algo asi como la configuracion de red  no me deja terminar de crear la cuenta.
    2- no tengo mas el social hub premium que tenia antes y ahora tengo Parlingo ! como hago para volver a tener el premium !

espero que me ayuden ! gracias

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2011, 01:34:24 am »
    Buenas Buenas!, soy de Venezuela y tengo mi wave con la operadora Digitel, apenas me llego, le actualizé el firmware siguiendo este manual (Muchas gracias) pero solo hasta la parte del flasheo full con el JF8, cual fué mi sorpresa al percatar que tenia señal, y solo por probar active el umts 900/2100 y detecto la red 3g de digitel muy debil la señal eso si pero me permitió consultar saldo  :D como aquí en Venezuela lo del 3g por lo menos en digitel no esta tan avanzado, decidí pasarme a bada 1.2, el kies no me indicaba ninguna actualización porque yo no cambié mi prodcut code, asi que me baje de este mismo foro el firmware oficial de bada 1.2 el JL2 FOP y con el multiloader hice un flasheo full y listo tengo bada 1.2!  ;D hice nuevamente la prueba del umts y sigue viendo la señal 3g de Digitel muy pobre pero tengo señal gsm y señal 3g =) y gps jejeje lo unico que me paso fue que se quito el social hub y aparecio el parlingo, seguí el post de activar el social hub premium, pero solo el paso de edicion del customer.xlm con el stune e instalación del FOP y listo!!!! hasta ahora tengo, bada 1.2, señal 3g, social hub premium, gps, todo en español! =) MUCHAS GRACIAS!!!!

modelo era tu celular al momento de adquirirlo, S8500L o S8500?

yo lo compre en movilnet

tengo umt 850 y umts 2100

era S8500L pero con todos los flasheos que hice ahora me quedo 1.0.2 S8500B firmawre brasil  :(  con 3g bueno, ya que en 1.2 no me agarra el 3g

diex83

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes48
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #172 en: 06 de Marzo de 2011, 19:26:48 pm »
    hola alguien me puede explicar como editar eso del stune para tener el social hub premiun otra vez !!!
    realize le flash full a la JF8 y el low a la JL5 y ahora tengo parlingo !

por ahi nuestro amigo de venezuela solo hizo el flash full a bada 1.2 y tubo 3g ?? es eso posible aca en argentina ?
    que firma me recomiendan ? tampoco me andas las casillas de mail !

gracias

baal05

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes131
    Mi actividad:
    S8500BVIJJ3
    Ver Perfil
    « Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2011, 23:30:09 pm »
    hola alguien me puede explicar como editar eso del stune para tener el social hub premiun otra vez !!!
    realize le flash full a la JF8 y el low a la JL5 y ahora tengo parlingo !

por ahi nuestro amigo de venezuela solo hizo el flash full a bada 1.2 y tubo 3g ?? es eso posible aca en argentina ?
    que firma me recomiendan ? tampoco me andas las casillas de mail !

gracias

saludos revisa estos link para ver si alguno te sirve

suerte

ovawave

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes6
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #174 en: 07 de Marzo de 2011, 00:24:42 am »
    gente una pregunta fuera de tema :P estoy pensando en cambiar mi JI5 low por una anterior, para poder usar el wave incumplo las normas.. tienen idea de a cual me conviene bajar? si no me equivoco es a la JI3, pero no estoy seguro.. alguien q me de una mano pls :)

Hola Rommel84, si exactamente para usar el wave incumplo las normas tenes que poner la ultima beta del firmware que para los de argentina es la JI3, yo segui todo el tutorial y cuando llegue al final actualice a la la Ji3, con la ji5 no funciona. la Unica forma de iniciar las aplicaciones sustituidas con las versiones finales de firm(tanto 1.0.2 como 1.2) es mediante el samsung app, es decir, una vez usado elwave incumplo las normas, abris el samsung apps y buscas la aplicacion que sustituida(container) y gualah! podes iniciar la aplicacion original. Esto tambien funciona con la version final del firm 1.2.