Este sitio utiliza cookies para poder mejorar la web.Para saber el uso que hacemos te sugerimos que leas nuestrapolitica de privacidad.Si continuas navegando suponemos que aceptas la politica.

Autor Tema: [TUTORIAL] Flasheo a BADA 2.0 para Latinoamerica!! Sin perder 3g!  (Leído 124399 veces)

Dreamloco

Novato
*
No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Re:[TUTORIAL] Completo de Flasheo para Latinoamerica!! Sin perder 3g ni internet!
    « Respuesta #1225 en: 10 de Mayo de 2012, 18:10:58 pm »
    You are not allowed to view links. Register or Login
    saludos camel84,

Soy de Venezuela y me encuentro con el siguiente problema. Compre un wave s8500L de movistar, y lo libere segun un tutorial en una pagina de otro foro ( taringa.net ), todos los bloqueos quedaron desactivados, ahora por mas que cambie de firmware no me detecta ninguna red q no sea movistar, y como no tengo Sim Movistar no se si funciona. Lo voy a usar con Movilnet y ya tengo el Firmware S8500XXKF3 que recomiendan para poder flashear sin perder el 3g ni internet, pero te cuento que por mas que flasheo no me detecta otra red como dije que no sea la de Movistar.

Que puedo hacer en este caso?

Gracias por la atencion y colaboracion que me puedas brindar.

Hola, también soy de Venezuela, también poseo el Samsung Wave de Movistar y tambien hice lo mismo que tu con el tutorial de taringa que originalmente esta en xda. Con Firmware S8500XXKF3 si levanta movilnet, yo lo probe la semana pasada. En caso de que no te vea la red movilnet prueba con lo siguiente:

Como si fueras a realizar una llamada ingresa el siguiente código:

#7465625*638*Code# = Disables Network lock

Donde dice "Code" sustitutúyelo por el Network Code que ya tienes

A mi me aparecía desabilitado, ya que luego de todo el proceso le coloque una Sim de otro operador (Movilnet) y me pregunto por el código Network Code y se lo coloque y me decia OFF, sin embargo tampoco podía ver la red de Movilnet. Luego coloque dicho código manualmente y si me permitió.

También intenta lo siguiente con el Subset Code.

#7465625*782*Code# = Disables Subset lock

Donde dice "Code" sustitutúyelo por el Subset Code que ya tienes

Te recuerdo que solo puedes ver las redes de otros operadores con un firmware 1.2 o menor (no se cuál es la razón de ello), con firmware 2.0 no se puede en el caso de nuestro Wave S8500 de Movistar Venezuela.

Saludos.

-----------------
    Agradecer no cuesta nada...

Publicidad

• Predeterminado
    • Publicista
    Badaspain
    « Respuesta Generica en BadaSpain »

wjvelasquez

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes132
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Motorola Droid RAZR XT910
    Re:[TUTORIAL] Completo de Flasheo para Latinoamerica!! Sin perder 3g ni internet!
    « Respuesta #1226 en: 10 de Mayo de 2012, 18:33:50 pm »
    donde obtengo los codigos?
    Me interesa liberar el mio para usarlo con movistar. El mio es movilnet.
    gigaman <=> wjvelasquez

Ahora con Windows Phone y Android!!!

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1227 en: 11 de Mayo de 2012, 15:38:15 pm »
    donde obtengo los codigos?
    Me interesa liberar el mio para usarlo con movistar. El mio es movilnet.
    Coloca en tu buscador preferido lo siguiente: "bada comunidad taringa"  e ingresa a la página principal. Y en el primer post que tiene dicha comunidad te explica como hacer lo que tu quieres... Saludos.

----------------------------------
    Agradecer no cuesta nada

lenincuenca

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes5
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1228 en: 15 de Mayo de 2012, 06:34:37 am »
    muchas gracias camel 84, ya pude poner a funcionar mi wave en movilnet y en 3g.

lenincuenca

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes5
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1229 en: 15 de Mayo de 2012, 06:40:08 am »
    Hola, también soy de Venezuela, también poseo el Samsung Wave de Movistar y tambien hice lo mismo que tu con el tutorial de taringa que originalmente esta en xda. Con Firmware S8500XXKF3 si levanta movilnet, yo lo probe la semana pasada. En caso de que no te vea la red movilnet prueba con lo siguiente:

A mi me aparecía desabilitado, ya que luego de todo el proceso le coloque una Sim de otro operador (Movilnet) y me pregunto por el código Network Code y se lo coloque y me decia OFF, sin embargo tampoco podía ver la red de Movilnet. Luego coloque dicho código manualmente y si me permitió.

Te recuerdo que solo puedes ver las redes de otros operadores con un firmware 1.2 o menor (no se cuál es la razón de ello), con firmware 2.0 no se puede en el caso de nuestro Wave S8500 de Movistar Venezuela.

Saludos.

Muchas gracias Dreamloco, ya me funciona el wave con movilnet y en 3g.

lenincuenca

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes5
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1230 en: 15 de Mayo de 2012, 06:44:09 am »

Saludos.

-----------------
    Agradecer no cuesta nada...

Gracias a camel84 y dreamloco por sus respuestas.

lenincuenca

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes5
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1231 en: 15 de Mayo de 2012, 06:47:59 am »
    Alguien de Venezuela sabe que hay de cierto  que el dia 12/05/2012 seria liberada  o publicada la actualizacion a Bada 2.0 de manera oficial en nuestro pais? por cual operadora?

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1232 en: 15 de Mayo de 2012, 16:03:31 pm »
    Alguien de Venezuela sabe que hay de cierto  que el dia 12/05/2012 seria liberada  o publicada la actualizacion a Bada 2.0 de manera oficial en nuestro pais? por cual operadora?

Hola lenincuenca, todavía nada con respecto a Bada 2.0 latinoamerica, revise con el Check Fus 2.1 y en Sammobile y nada de nada. Una página en internet dijo que a finales de este mes de mayo. Saludos.

claucho77

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes35
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1233 en: 15 de Mayo de 2012, 22:30:37 pm »
    Se te bloquea el equipo. y por mas que intentes reflashear, no lo sacas de ese modo, y vas  tener que pagar por los codigos de desbloqueo.
    Saludos.
    hay alguna forma de flashear con sl en off?

YoDede

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes43
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1234 en: 31 de Mayo de 2012, 14:20:05 pm »
    Bueno.... Ya es 31 de Mayo..., donde está la supuesta verdad del Bada 2.0???

Cualquier sistema de Bada que no sea 2.0, ya está obsoleto, es decir... las aplicaciones de Bada (si es que se puede respetar como sistema) ya son para 2.0, osea... que mientras todavía tengo 1.2, no puedo descargar ni actualizar aplicaciones, estoy sencillamente atascado en este condenado sistema. La expresión para Samsung y Companías sería : "Motherfuckers larguen el 2.0; Desconsiderados"

wjvelasquez

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes132
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #1235 en: 31 de Mayo de 2012, 15:09:34 pm »
    Tienes bada 1.2 de movistar venezuela?

Solo asi podemos ver si es verdad o no que samsung libero o no la actualizacion. La verdad es que si samsung no la libero, entonces, se volvio a burlar de nosotros. Solo queda esperar que alguien con Bada 1.2 de movistar venezuela lo confirme.

yo me canse y le meti el Bada 2. No importa que no tenga 3G. A la final me la paso en wifi y tengo mi focus que si tiene el 3G full.
    gigaman <=> wjvelasquez

patricio877

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes22
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Wave (S8500)
    « Respuesta #1236 en: 31 de Mayo de 2012, 16:09:48 pm »
    Señores, buenas noticias se encuentra disponible bada 2.0 para Latinoamérica, revisen la pagina de sammobile ahí se encuentra lo vi en mi twitter hace 1 hora

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1237 en: 31 de Mayo de 2012, 16:10:56 pm »
    Hola a todos, acabo de ingresar a Sammobile y me ha sorprendido que Samsung Venezuela cumplió su palabra de liberar Bada 2.0 para Venezuela a finales de mayo de 2012. El amss de este firmware debe servir para el resto de latinoamérica para que levante 3G. La estoy descargando y a probrar....

wjvelasquez

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes132
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #1238 en: 31 de Mayo de 2012, 16:20:08 pm »
    Si alguien lo descargo que publique el amss y asi no tenemos que descargar todos el frmware completo.
    gigaman <=> wjvelasquez

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1239 en: 31 de Mayo de 2012, 16:25:19 pm »
    Si alguien lo descargo que publique el amss y asi no tenemos que descargar todos el frmware completo.
    OJO... Este amss es solo compatible con Bada 2.0...

wjvelasquez

Algo ha leido...
    *
  • Mensajes132
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    « Respuesta #1240 en: 31 de Mayo de 2012, 16:47:27 pm »
    precisamente para Bada 2 es que lo queremos.

El de bada 1 esta por todos lados.
    gigaman <=> wjvelasquez

Camel84

Sabe de Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes251
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1241 en: 31 de Mayo de 2012, 17:12:17 pm »
    Por dios no termina de bajar! quiero ya ese puto AMMS.BIN!!!! si anda voy a ser MUY FELIZ

Camel84

Sabe de Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes251
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1242 en: 31 de Mayo de 2012, 17:34:30 pm »
    TENGO 3G LA PU** MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BADA 2.0 CON 3G EN ARGENTINA (PERSONAL) CON EL AMMS BIN DE VENEZUELA  :'( :'( :'( :'( :'( se me pianta un lagrimon! no lo puedo CREER!

Para colmo me cocine el firm turko y anda JOYA recomiendo 100% que usea ese firm cocinado que esta aca y este amms.bin!

No puedo creer que voy a usar mi wave con 3G desde que lo compre que no tengo :( porque no volvia a bada 1.2 ni por puta para poder usarlo!

Aca el AMMS.BIN para los vagos que no quieran bajar el firm completo:

Los quiero!
    « Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 17:37:45 pm por Camel84 »

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1243 en: 31 de Mayo de 2012, 17:39:12 pm »
    TENGO 3G LA PU** MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BADA 2.0 CON 3G EN ARGENTINA (PERSONAL) CON EL AMMS BIN DE VENEZUELA  :'( :'( :'( :'( :'( se me pianta un lagrimon! no lo puedo CREER!

Para colmo me cocine el firm turko y anda JOYA recomiendo 100% que usea ese firm cocinado que esta aca y este amms.bin!

No puedo creer que voy a usar mi wave con 3G desde que lo compre que no tengo :( porque no volvia a bada 1.2 ni por puta para poder usarlo!

Los quiero!

Estoy haciendo lo mismo que tu... El firmware turko v5 cocinado por hero355 y el amss.bin de Venezuela... Jejeje por fin...

Camel84

Sabe de Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes251
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1244 en: 31 de Mayo de 2012, 19:59:56 pm »
    Estoy haciendo lo mismo que tu... El firmware turko v5 cocinado por hero355 y el amss.bin de Venezuela... Jejeje por fin...
    si igual yo lo re cocine para sacarle cosas que no queria como el opera mini java y el facebook java saque otras boludeces pero por ahora anda bien, igual aca en argentina con la cobertura de mierda que hay en 3G no puedo hacer bien las pruebas pero hice una video llamada y funciono por lo cual el 3G esta funcionando el tema es que sigo teniendo problemas con que dejo de resivir datos pero no por el 3G porque tambien me lo hace con el WIFI, pero bueno entre todo por ahora tengo el celular en el mejor estado posible desde que tengo el WAVE. una lastima los pequeños fallos pero en si estoy contento, y lo estare mas cuando tenga alguna forma de tener un S3 jajaja
    Abrazo

nenee

Usuario del mes
    Genio en Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes5044
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Móvil:
    Samsung Galaxy S III (S9300)
    Re:[TUTORIAL] Flasheo a BADA 2.0 para Latinoamerica!! Sin perder 3g!
    « Respuesta #1245 en: 31 de Mayo de 2012, 20:10:49 pm »
    Actualizado el primer post con los datos de 2.0 y enlazando a la Guía del flasheo de Bada 2.0 que realicé.
    Gracias Camel84 por el amss y karmazo va ;)

Me alegro que por fin podáis disfrutarlo.
    NO SE RESPONDERÁN DUDAS POR PRIVADO
    [GUÍA COMPLETA Y TUTORIAL] FLASHEAR A BADA 2.0 y 1.x
    Pásate por You are not allowed to view links. Register or Login

Dreamloco

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes12
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1246 en: 31 de Mayo de 2012, 20:19:13 pm »
    si igual yo lo re cocine para sacarle cosas que no queria como el opera mini java y el facebook java saque otras boludeces pero por ahora anda bien, igual aca en argentina con la cobertura de mierda que hay en 3G no puedo hacer bien las pruebas pero hice una video llamada y funciono por lo cual el 3G esta funcionando el tema es que sigo teniendo problemas con que dejo de resivir datos pero no por el 3G porque tambien me lo hace con el WIFI, pero bueno entre todo por ahora tengo el celular en el mejor estado posible desde que tengo el WAVE. una lastima los pequeños fallos pero en si estoy contento, y lo estare mas cuando tenga alguna forma de tener un S3 jajaja
    Abrazo

Y donde esta la cocina para probrarla?

leandrocba

Novato
    *
    No avatar
  • Mensajes27
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1247 en: 31 de Mayo de 2012, 23:06:04 pm »

Los quiero!

Me alegro mucho Camel!!! Por fin dieron pelota estos guanacos de Samsung!!!
    Yo ya pasé a Android, y me hubiese gustado ver bada 2.0 con 3g! Pero ya lo vendí! :(

Felicitaciones a todos los Argentinos y alrededores que ya pueden disfrutar de bada 2.0 con 3g !!

Camel84

Sabe de Bada
    *
    No avatar
  • Mensajes251
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    « Respuesta #1248 en: 31 de Mayo de 2012, 23:07:00 pm »
    Y donde esta la cocina para probrarla?
    La estoy probando ahora yo no subo nada si no estoy 100% conforme con mis modificaciones una vez que pasa la semana sin errores lo subire, pero igual como dije es Turko modificado y remodificado por mi por lo cual en realidad lo unico que hice fue Sacar cosas del firm que no me gustaban pero en si es el mismo en cuanto a configuraciones por lo cual me parecia medio al dope subirla porque la gente usa esas cosas y yo no por lo cual elimine todo a mi gusto y no al gusto general ;)

leandrocba:
    HDP vos andas con un S2 asi que no tenes nada pero NADA que envidiarnos jajaja Ya quisiera yo tener la plata para poder comprarlo y poder jugar con los firms de Android y toquetearlos todos ya que no me gusta como cocinan algunos que agregan cosas sin dar opcion de quitarlas y android permite toquetear mucho mas que bada :P
    Abrazo!
    « Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 23:10:00 pm por Camel84 »

victorhgs

Novato
    *
  • Mensajes39
    Mi actividad:
    Ver Perfil
    Re:[TUTORIAL] Flasheo a BADA 2.0 para Latinoamerica!! Sin perder 3g!
    « Respuesta #1249 en: 01 de Junio de 2012, 02:44:06 am »
    que fino al fin ahora si podre ponerle plan de datos, no lo habia hecho por no tener 3g. de todos modos me toca quedarme con firmware español porque todas las aplicaciones buenas las tengo descargadas desde el kies y la tiende es españa y no me reconoce el firmware de venezuela, pero funciona perfecto tengo la del turko v5 y va super.